No soy una gran amante de ver deportes por televisión, pero tengo que reconocer que uno de los que no me pierdo, son los partidos de tenis.
La emoción con la que me enganchan a la caja tonta durante horas y horas, sin perder un mínimo de atención, hacen cómo yo digo, los domingos un gran día para ver finales. Y juro y perjuro, que cambio planes con tal de no perdermelas, sobretodo, si en ella figura algún español.
Los mejores del mundo mundial, por supuesto.
Y todo esto a qué? El día 29 de agosto empieza el US OPEN, en el Flushing Meadows de NY. Ya os lo digo de antemano, conseguir entradas es más difícil que que te toque la lotería. Hablo por propia experiencia. Sobretodo si no estas dispuesta a pagar cantidades desorbitadas.
Pero bueno, para quien quiera probarlo, aquí podéis comprar las entradas
Pero si os gusta el tema, queréis vivirlo intensamente y además estáis en NY, estáis de suerte. Cómo que estos americanos son la repera, y todo lo suyo lo hacen a lo grande, en el Rockefeller Center podéis encontrar tal cual esto...
Es que son buenos, eh?
Además, podeís verlos de gratis en los entrenos!!! sí sí, así que si queréis verlos el día anterior a que empiece el torneo, sed los primeros en llegar!! las puertas se abren a las 10 de la mañana
mucha suerte!!!
Besos y buen fin de semana!!