NOTICIAS

Thursday, August 18, 2011

Cine en Central Park

Actualizado 2013

Cómo no, otro festival más. Y es que NY aprovecha hasta el último momento la oportunidad de hacer eventos gratuitos en verano.

Ya vimos el festival de películas al aire libre de Bryant Park, y ahora toma el relevo el parque más representativo de la ciudad, Central Park. Con The Central Park Conservancy Film Festival, NY se convierte en el telón de fondo de las películas, ofreciendo 5 días de películas llueva o truene


Las películas están por determinar todavía, ya que es el mismo público quien las elige y hasta el 23 de junio, puedes votar tu favorita


El emplazamiento será el norte del Sheep Meadow, detrás de Mineral Springs (mid-Park at 69th Street), entrada al parque por la 72nd Street

Los pases empiezan a las 8:00 pm, y las puertas se abrirán a las 6:30 pm

No olvidéis el picnic!!!


Besos y buen fin de semana!

14 comments :

  1. Quién estuviera en NY!!! ainsssssss!!!
    Besotes!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué pasada, además gratuitos, NY mola! eso sí, tengo ganas de saber qué habrá cd yo esté!!! Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Qué maravilla, quien pudiera....

    ReplyDelete
  4. Tiene que ser chulísimo, a todos los cines al aire libre que he ido me lo he pasado genial. Recuerdo uno en Roma que fue inolvidable.

    ReplyDelete
  5. Quiero ir!!! Lo que daría por estar allí con cine gratis en vez de en la ofi jeje.

    Feliz finde mi niña ;)

    Muas

    ReplyDelete
  6. Hola!!! soy seguidora del blog desde hace una temporada y de hecho me has ayudado a decidir que mi proximo viaje sea a esta ciudad.
    creo que me he leido todo el blog, pero que me de cuenta no he encontrado ninguna opinón sobre las tarjetas tipo City Pass o New york pass? ya que estas en un momento de desconexion blogueril, quizas podria responderme algun otro seguidor. muchas gracias

    ReplyDelete
  7. Me encataeía estar allí...

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. by_redcarpet: hola! te he enviado un mail y me ha venido devuelto, dame tú mail de nuevo y te lo reenvio

    un beso!

    ReplyDelete
  9. Me encanta esta nota y me da una envidia no poder estar allí

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Que maravilla!
    todo en esta ciudad es GENIAL!;)
    aishhh como la echo de menos! quiero volverrrrrr!
    mUAAAA

    ReplyDelete
  11. No llego a ver el cine... Pero espero planes para Septiembre!! :D

    BSicosss

    ReplyDelete
  12. enviamelo mejor a noelia-lo@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!

    Me encantan este tipo de actividades, la verdad es que se tendrían que implantar más cositas así en nuestro país...

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete