NOTICIAS

Thursday, August 25, 2011

US Open

No soy una gran amante de ver deportes por televisión, pero tengo que reconocer que uno de los que no me pierdo, son los partidos de tenis.


La emoción con la que me enganchan a la caja tonta durante horas y horas, sin perder un mínimo de atención, hacen cómo yo digo, los domingos un gran día para ver finales. Y juro y perjuro, que cambio planes con tal de no perdermelas, sobretodo, si en ella figura algún español.


Los mejores del mundo mundial, por supuesto.








Y todo esto a qué? El día 29 de agosto empieza el US OPEN, en el Flushing Meadows de NY. Ya os lo digo de antemano, conseguir entradas es más difícil que que te toque la lotería. Hablo por propia experiencia. Sobretodo si no estas dispuesta a pagar cantidades desorbitadas.


Pero bueno, para quien quiera probarlo, aquí podéis comprar las entradas


Pero si os gusta el tema, queréis vivirlo intensamente y además estáis en NY, estáis de suerte. Cómo que estos americanos son la repera, y todo lo suyo lo hacen a lo grande, en el Rockefeller Center podéis encontrar tal cual esto...








Es que son buenos, eh?


Además, podeís verlos de gratis en los entrenos!!! sí sí, así que si queréis verlos el día anterior a que empiece el torneo, sed los primeros en llegar!! las puertas se abren a las 10 de la mañana


mucha suerte!!!






Besos y buen fin de semana!!

46 comments :

  1. Qué buena la segunda opción!!! super original!!!

    ReplyDelete
  2. Es curioso pero a mi también me encanta ver los partidos de tennis, sobre todo si juega Nadal o Federer!

    ReplyDelete
  3. Cuando estuvimos alli ya estaban con toda la publi....y vimos un par de chicas tenistas en el airport con pinta de participantes....a mi tb me encantaria ir, pero no sabia que fuese taaan dificil, aunque es comprensible!

    bsos

    ReplyDelete
  4. Ves? a mi el tenis me da exactamente igual, pero si es en un sitio tan espectacular y con ambientazo no dudaría!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el tenis. Yo también soy de las que se tragan los partidos enteros.

    ReplyDelete
  6. La Chimenea de las HadasAugust 26, 2011 at 12:36 AM

    Guapa el año pasado en la Luna de Miel, hara justo un año mañana, en nuestro hotel vimos a muchos tenistas estaban alojados alli en el Essex House....y en el ascensor coincidiamos.......jo q recuerdossssssssssssss

    ReplyDelete
  7. Pero bueno! Si yo pensaba que estabas de vacas! pero qué invento es éste!? jajajajajajaja AY QUE DE COSAS INTERESANTES LEO Y RELEO! Impresionante Flushing Meadows, enorme estadio, el escenario de una de las pelis de MIB, los jardines, las chozas caras, la supermaqueta de NY... VUELOS BARATOS! REBAJAS! AY QUE YA ESTOY DESESPERADA POR LOS NEW YORES OTRA VEZ!! ayer sin ir más lejos, paseando por Alicante, intentaba encontrar similitudes! jajajaj decía, mira! SOHOOOOO! Mira!!! El South St Seaport! Mira...... mi marido está de mi ya... ajjajaajajaj

    BESOOOOOOOOOS

    LUZ

    ReplyDelete
  8. Hooola!
    A mi els esports no m´agraden massa. Llevat del Barça i del tenis curiosament!!
    Ostres els amirecans són totals! Tot super exgerat!!
    ptonas i bon cap de setmana!

    ReplyDelete
  9. a mi me gusta más jugarlo que verlo aunque me apuntaba seguro!!!
    y has leído lo del huracan? creo que hasta en Manhattan están en situacion de alerta! :O

    ReplyDelete
  10. A mi el tenis me encanta y uno de los torneos a los que me gustaria ir es a este y a Wimbledon, pero no sabía que fuera tan dificil conseguir entrada :(

    ReplyDelete
  11. C: síii esta mañana he visto q se desviaba para allí, vaya tela!!!

    ReplyDelete
  12. pues sí, es complicadillo conseguir entradas, supongo que como todo, poco sitio y mucha gente que quiere verlo


    un besito y merci!!

    ReplyDelete
  13. gracias por tu info del anterior post!!! siempre quise volar a la gran manzana! aunque creo que tendre que esperar un poco mas, un besito!!

    ReplyDelete
  14. A mi tb me encanta el tenis, lo practiqué durante más de 8 años y me encanta verlo por tv, sobre todo si la final la juega Nadal, sería la leche poder ir a ver un partido del Us Open, pero bueno, de momento nos conformaremos con verlo por la tele :)

    ReplyDelete
  15. Qué recuerdos! Yo estuve el año pasado cuando lo estaban montando!! :) Y estoy contigo que los domingos con tenis, son otros domingos :)

    Un beso enorme guapi!!!! Y muy buen finde!!!!

    ReplyDelete
  16. Buenas tardes:

    Que guay¡¡¡ Precisamente vi ayer en la tele a Nadal en Nueva York, y me entraron unas ganas locas de volver. En que zona está ubicado el Flushing Meadows?

    Saluditos.
    VV.

    ReplyDelete
  17. Qué pasada!! Me ha encantado lo del Rockefeller que, además, es uno de mis edificios favoritos. Oye, ¿y cómo es que no tienes la camiseta de I love NY? No te gusta?? Besitos (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ReplyDelete
  18. Yo tampoco soy muy de ver deportes por la tele pero teniendo un marido deportista implica que tengo que hacerlo y mira por donde... engancha.

    Besos.

    ReplyDelete
  19. Yo acabo de volver de Ny (menos mal, por cierto, por el huracán que acaba de llegar) y había muchísimos carteles publicitarios con la foto de Nadal

    ReplyDelete
  20. menos mal que todo se quedó en un susto! me alegro de que estés aquí y bien


    un beso!

    ReplyDelete
  21. Mamen: jajaja es q soy una turista poco convencional. vaya, que no me gusta q se me note q soy turista, x eso no tengo la camiseta ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  22. Luz: jajaja ya sabes q lo nuestro no tiene solución y es crónico, no tenemos escapatoria!! estoy de vacas blogueras, pero he ido publicando lo más esencial ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  23. Tenemos a Nadal encerrado en el hotel! ayer mismo lo declaraba en la tv, con todo el lío del huracán no los dejaron salir en todo el día...

    Nos leemos Is, ah y felicidades!!!! Ya estoy de vuelta ;)

    Un besazo,
    Patty

    ReplyDelete
  24. Estoy segura de que a mi chico le encantaría!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  25. Que americanada!! Es que son únicos...

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  26. Hola, te contesto aquí: ¡No probé las de Eleni's! ¡Arrrgggghhhh! qué rabia, iba tan obsesionada con su+s galletas que ni caí en que me las habías recomendado.

    Lástima que en "La Esquina" no caímos en pedir que no nos lo hicieran picante, porque por lo demás estaba muy rico.

    La tienda de supplies estaba genial, no te la pierdas ¡es una pasada!

    Besos,

    ReplyDelete
  27. a mi también me gusta mucho el tenis...me he aficionado por mi marido que un fanático total!!!!!

    MIL BESOS

    ReplyDelete
  28. Pero que guai!! Debe de ser una pasada ver uno de estos en directo:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. La verdad es que lo mío no es el tenis! Pero por solo estar ahi, iria!! Tiene que ser emocionante!!
    Besos!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  30. Gracias! Ya te digo, estoy viendo en el telediario que hay quien se tiene que quedar una semana más a la fuerza pagándose ellos todo porque no les ubican antes en ningún vuelo...

    ReplyDelete
  31. Me encanta el tenis, y más si juega Nadal!!! Sería alucinante verle jugar en vivo y en directo en el US Open... :)
    Besotes!

    ReplyDelete
  32. Le tengo que comentar tu post a mi madre. Es una entusiasta del tenis y también se pasa horas ante el televisor!! Pero ya en Nueva York debe ser... Feliz semana!!

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. No eres mucho de deportes pero la información la tienes igualmente... si cuando digo que eres mejor que la oficina de turismo ES QUE LO ERESSSSSSSSSSS!!!!
    Besazo guapa!!!
    PD. Ainssss que has estado en un sin vivir con el huracán, pero ya ha pasado y tu city lo ha soportado como una CAMPEONA!!!

    ReplyDelete
  34. VEM: jajaja que va mujer, pero gracias!! aix, ha sido un sin vivir pensar q algo se podría mover d sitio, q pánfila soy ;)

    The Pink Parket: uix, pues para super fans como yo, aquello es el paraíso!!

    Valentina: es un palo si el alojamiento que tienes es caro. yo dsd luego, me hubieran hecho un favor ;)

    fromvlcwithlove: gracias!!! espero que la vuelta sea leve


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  35. Ay dios mío! si que son la repera estos americanos jajaja. Yo tampoco soy de deportes y menos en televisión pero hay que decir que en directo es muy entretenido.

    besazos neoyorkina

    ReplyDelete
  36. Yo soy mas de futbol pero vamos porque nos juntamos con gente y en los goles me emociono ajaja aunque si hay que verlo en NY ya cambia el tema un besote guapa!!!

    ReplyDelete
  37. blog muy interesante!
    da una mirada en este también. creo que te va a gustar: http://parisvsnyc.blogspot.com/
    un abrazo de Lisboa

    ReplyDelete
  38. Que buena idea que sea gratis!!!
    Me€ncanta este blog! Siempre me paso para cotillear y me deprimo porque d emomento no vuelvo a NY :(
    Muac!!

    ReplyDelete
  39. No conocía tu blog, pero me parece muy interesante. Me lo apunto para futuras necesidades.
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  40. Hola!!!
    Este sábado día 3 de buena mañanita: Me voy a NY!!! Que bien me viene este blog, acabadito de descubrir gracias a una amiga de FB, que pena no haberlo descubierto antes! Voy a ver que leo, pues hay mucho y muy interesante!!

    Besossss

    ReplyDelete
  41. Alimenta: que pena! espero que encuentres en este poquito tiempo montones de cosas que hacer. si necesitas algo, ya sabes!

    un beso y merci!!!

    ReplyDelete
  42. Yo acabo de llegar. Y por casualidad me encontré con Rafa Nadal en mi hotel, me quedé en el Eventi y le hicieron una entrevista allí. El mundo es muy pequeño. El sábado firmaba libros pero lo anularon por el huracán. a mí me cogió allí. He vivido el huracán, el terremoto...pero da igual me lo he pasado de escándalo., además me he traido el kit antihuracanes, jajaja. Fui a las famosas rebajas de Barneys, que decepción, me recordaba a aquel capítulo de Friends en la que Mónica y Rachel hacían cola para comprar el vestido de novia.
    De tiendas de ropa os aconsejo Anthropologie (la tienda de Chelsea Market), la tienda que recomendó "Mi armario en Ruinas" que está enfrente de Balthazar y se llama "Brandy Melville" y una tienda en el Soho que se llama LF y está den el 149 de Spring Street, ahora tiene ropa al 60% y es del rollo boho chic.
    Para comer además del Balthasar, Buddakam, Pastis...yo recomiendo Tao y una hamburguesería sacada de una peli de Tarantino que se encuentra en el Hotel "Le Parker Meridien". Tenéis que entrar dentro del hotel, pasar la recepción y torcer a la izquierda...las mejores hamburguesas, además creo que el no te lo esperas...y si echáis de menos España, os recomiendo "El Quinto Pino" en Chelsea.
    En fin, este es mi tercer verano consecutivo en NY y espero volver. Besitos

    ReplyDelete
  43. que dices?? normalmente se aloja en el Essex House, este año habrá querido probar!
    uy Barneys... son unas sales itinerantes, vienen de LA, y para pillar algo en NY hay que ir el 1r dia. casi pasa igual que aquí cuando empiezan las rebajas, lo mejor se lo llevan las 1as
    te gustó Anthropologie?? a mi me encanta!! le he dedicado ya varios posts aquí en el blog, junto con Urban Outfitters es de mis favoritas
    todavía tengo pendiente hablar de Burger Joint, a ver si me pongo!!

    me alegro de que te gustara, ya eres adicta!!


    gracias y un besito!!

    ReplyDelete
  44. Hace un año que volvimos de nuestra Luna de Miel y nos pilló justo el US Open, nos enteramos por casualidad y fuimos a los entrenos, como eran gratis, nos pareción una buena opción para pasar el día. Y vaya sin nos lo pasamos bien, vimos entrenar a todos! A Nadal, Federer, Djokovic, Almagro, Monfils, etc... Incluso vimos a Thierry Enry que salió a la pista de entrenamiento a saludar a Federer!!

    Los U.S.A son así y NYC mola mil! ^^

    ReplyDelete
  45. jajaja y que lo digas!!! nunca lo hubiera definido mejor. menuda suerte!! lo mismo que pasa aquí, verdad?


    un beso!

    ReplyDelete