NOTICIAS

Wednesday, October 6, 2010

Hollister

Esta misma mañana se ha inaugurado en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, la segunda tienda que Hollister abre en España (Madrid).

Para quien no conozca la marca, quizá si le digo Abercrombie, le resulte mas familiar. Y es que después de bajar sustancialmente las vendas en Estados Unidos, la compañía ha apostado por el mercado europeo para incrementar sus ventas, ya que por estos lares, es una marca muy preciada por jóvenes y no tan jóvenes.





Hollister o el espíritu de California. Y es que entrar a esta tienda es teletransportarse a las playas y al ambiente surfero. Para quien no haya entrado nunca, puedo asegurar que la experiencia es única, de ahí sus increíbles ventas, y es que mas que ropa, venden sueños.

Los dependientes son modelos con cuerpos de vértigo, que te reciben bailando, cantando y con poca ropa (trabajar trabajar, mas bien poco). Música a tope y poca luz.

Puedo asegurar que no comprar, es inevitable. Es mas, se de buena tinta, que en la cámara de comercio de mi ciudad, llevaron a un grupo de empresarios a NY para mostrarles esta idea de negocio. Y es que el modelo todavía no esta explotado por aquí.




Dejando a parte que uno pueda llegar a pensar que comprando una camiseta puede llegar a parecerse lo mas mínimo a la dependienta/dependiente que te la esta vendiendo, la ropa me encanta. Ropa relajada e informal, buenos géneros, y precios asequibles.




Por supuesto en NY, también tienen tienda, que se encuentra en el 600 de Broadway.

Algún día os explicare mi primera vez en Abercrombie... pero eso sera otro día, porque no tiene desperdicio



Besos!!! y buen fin de semana!

51 comments :

  1. Y tanto!!!Este verano estuve en Hollister en NY y me encantó...De hecho me gustó más que Abercrombie y me compré unas cuantas cosas, y por supuesto una foto con 2 dependientes, la tipica claro, jejeje. Que bien que la hayan puesto en Barcelona...pero que pena que yo no viva alli...

    Besicos!!!!

    ReplyDelete
  2. jo, yo no conocía la marca!!!! tiene muy buena pinta!!!
    pásate por el blog que estamos de sorteo.
    besote

    ReplyDelete
  3. hola guapi!no me digas que han abierto la tienda en barcelona! me gusta mucho esa marca!me tendré que pasar un dia por allí!
    besitos bombón

    ReplyDelete
  4. esta tienda me encanta, y ya viste lo bien que te reciben!! y sobre abercrombie... tambine me gusta, sobre todo el olor de las tiendas!

    ReplyDelete
  5. Yo todavia no he ido a la de Xanadú aquí en Madrid, pero mi hermana si, la explique antes de ir como era la tienda para que me trajera información. Por lo que ella vio, los dependientes no estaban tan buenos como yo le había descrito y andaban un poco perdidos, la tienda está igualita montada, tablas de surf, habitaciones, poca luz que casi no ves ni la ropa..un sitio diferente, eso si, entre las dos llegamos al a conclusión que la ropa que alli venden vale el doble de lo que valdría eso mismo en Pull&Bear, para que os hagais una idea.
    Yo nunca he comprado nada de Hollister, pero si de Abercrombie, aunque ambas me parecen caras para lo básico que es todo.

    ReplyDelete
  6. ... pues habrá que ir aunque solo sea por la foto, no? beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. No conocía la marca, pero parece un concepto de venta muy interesante. Un beso!

    ReplyDelete
  8. yo me he pasado esta semana por la que han abierto en Madrid...es una pasada!!

    ya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....

    ReplyDelete
  9. amo hollister y abercrombie.

    un besito

    ReplyDelete
  10. para quien no haya ido nunca, la recomiendo de todas todas!!

    Anna: esta claro q para gustos colores. yo tengo camisetas de zara de 10€ y de abercrombie de 25€, y te digo, q nada q ver. las d zara se me deforman y no me duran mas de una temporada. por supuesto q en abercrombie o hollister pagas marca ademas, claro


    un beso!

    ReplyDelete
  11. Me enteré esta semana de la apertura!Pero no sabía que pertenecía a Abercrombie. Hace poquito que te leo, pero me encanta el blog, tengo la esperanza de poder ir a NYC lo antes posible! Te sigo, besos!!!

    ReplyDelete
  12. Uy esta semana tengo que pasar por la Maquinista, echaré un vistazo que es lo máximo que puedo hacer, porque la pega que tiene esta casa es que talla muy pequeño :(

    ReplyDelete
  13. Sonix: sip, es verdad. y es algo q no me parece bien. pero es la idea q quieren vender...

    ReplyDelete
  14. Madrid Chic Style: seguro q si, ya veras! gracias!

    ReplyDelete
  15. mi experiencia hollister de este verano en frankfurt fue un poco rara...fui un dia y no habia nadie en la tienda...decidi pensar bien lo que queria comprar, y al día siguiente habia cola para entrar!!!
    no me traje nada más que un bolso que habia comprado el primer día...

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. No quería resultar tajante con la frase, pero es un clásico de la literatura y en un post como ese no podía dejar de ponerla...
    Besos!

    ReplyDelete
  17. SIIII,eso habia leido!!yo en cuanto este en Barna ire a La maquinista, ya me queda poquitooo.que nervioss,que compro?jaja.besos y cuenta prontito tu 1º vez en Abercrombie..

    ReplyDelete
  18. Genial!! me encanta Hollister,este año mi chico se trajo media tienda ;D pero a mi me gusta mucho mas Abercrombie y ese olor umm!!
    un besazo guapa!!
    A ver si me paso a echarle un ojito a la tienda de Madrid, si es que se me acumulan las cosas :D

    ReplyDelete
  19. Estoy tonta o me muero del sueño, llevo mil años buscando la pestañita de comentarios y la tenía delante!aiss no me da la cabeza para mucho... pero no conocía la marca, mañana volveré a ver si se me queda el nombre...
    muaaa hasta mañana, ¿que tal se te presenta el finde? ¿tienes ruta? bueno ya hablamos vía twitter!!!jeje

    ReplyDelete
  20. No la conocí, pero tiene muy buena pinta!!!
    Besos guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Ayer no me pude pasar... que ganas tengo de ver que tal a quedado!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  22. La verdad es que ..no me gusta ni Abercrombie ni Hollister ni nada...a mi lo de que tengan en la tienda de NYC a una pobre criatura(sí,VALE, un modeli super hottie) en la puerta como si de un garito se tratara semi-en-pelotas como que no me gusta vaya...y lo peor es que hay cola para entrar!!!Luego entras y todo a oscuras y con un musicon..que vamos que sales con un dolor de cabeza...
    Bs!!!!!!
    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  23. Raquel: me he perdido...

    Sybilla: jajaja como he dicho, para gustos, colores! pero bueno si nos ponemos así, las modelos de los desfiles sería igual? y no hay que olvidar que es un trabajo voluntario y cobran por ello ;)


    un besazo!

    ReplyDelete
  24. Uy, yo es que en Abercrombie en NY duré dos minutos. Ropa normalita tirando a fea a precios estratosféricos, la música a tope, sin luz, cola para entrar y utilizando tíos y tías buenas como carnaza y reclamo publicitario. Vamos, un paraíso... Prometo no comprar nada de esta marca, así que lo siento pero dudo que me vean por Hollister...

    Un besazo gupaa.

    ReplyDelete
  25. Hola lo primero muchas gracias por tus bonitas palabra!!!
    Me pasé por la tienda y es muy chula
    Un besito:)

    ReplyDelete
  26. a mi que me den al surero ese de la foto, envuelto y to "take" jajaja. Un besazo

    ReplyDelete
  27. Vaya, a mi la ropa ni fu ni fa.. pero si me recibe un dependiente medio en pelota y buenorro.. pues entro de cabeza, jaja.
    Saludos!

    ReplyDelete
  28. Me encanta esta marca. Tienen cosas muy asequibles y muy frescas, sin dejar de lado el estilo. En mi ciudad no hay manera de encontrarla, estoy deseandito ir a NY para arrasar xD

    Un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Hola guapa!
    No te conocia, pero te sigo desde ya, y te invito a pasarte por mi blog cuando te apetezca.

    Un bsazo!

    http://corazondemaniqui.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Me gusta esa tienda pero mas en su enfoque masculino!!!

    ReplyDelete
  31. Cuando estuve en Abercrombie 5th avenida casi me caigo del susto, qué pasada de sitio. Besossssss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. MAÑANA VOY A HOLLISTER!
    HABER SI ME PILLO UNA CAMI jijiji:$

    contare en mi blog, la primera experiencia, al entrar en una tienad americana ;D

    besos;
    me encanta tu blog, y el aire qe le das!!

    ReplyDelete
  33. que descubrimiento tu blog! me gusta muco la estética que le has dado...te sigo!
    bss

    conoces mi blog?
    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Pues yo esta marca no la conocía....
    Mil bss...

    ReplyDelete
  35. No conocia la marca. Tiene muy buena pinta!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  36. Genial!!!
    No conocía la marca... pero tiene buena pinta!!!
    Vaya mi**** que esté en La Maquinista... no me gusta nada ese centro comercial...
    Besossss

    ReplyDelete
  37. que pasada la tienda de abercrombie de la 5th Av, llena de chicos espectaculares....estoy deseando que abran la de madrid y ver qué se cuece por allí!

    XOXO

    another woman

    ReplyDelete
  38. iban a abrir un abercrombie en madrid no!?!?!?!?!?
    pero no me acuerdo de cuando!!!

    ReplyDelete
  39. No me extraña que hayan bajado sus ventas porque Hollister es una copia exacta de Abercrombie solo que en la primera es una gabiota y en la segunda es un reno.
    No es una marca que me atraiga mucho pero esta bien que vengan a Europa.

    Un beso!

    ReplyDelete
  40. siento decirte que el texto es de un artículo no de un libro :(
    ven a mi blog q tengo sorteo ^^ besoss

    ReplyDelete
  41. Estoy esperando que nos cuentes tu experiencia en Abercrombie!!!

    Te he dedicado un premio. Un besito!!!

    ReplyDelete
  42. No conocía tu blog y me ha encantado.
    Yo también soy una amante de NYC
    Te sigo.
    Un saludo

    romanticandchic.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. muchisimas gracias a todas por vuestras palabras!! no sabeis lo que animan a continuar con todo "esto" gracias gracias



    un besazo!

    ReplyDelete
  44. Ropa de calidad... para andar por casa

    ReplyDelete
  45. Qué monada la última camiseta en blanco!!
    A mí la ropa de Hollister y A&F me gusta mucho. En cambio, cuando estuve en la tienda de Londres no me gustó tanto. No sé, a mí lo de comprar con poca luz, tanta música y dependientes sólo pendientes de sí mismos y de sus bailes... como que no. Para verlo una vez, llama la atención, pero no sé, prefiero dar prioridad a la ropa y poder verla con luz y tranquilidad y no a los "modelos-dependientes-bailarines".

    ReplyDelete
  46. EStuve hace unas semanas en La Maquinista y entré a cotillear y la verdad es que para mi gusto es demasiado oscura y estrecha pero la ropa genial!

    ReplyDelete
  47. Aquí también hay Hollister, y tengo que decir que me encanta. Todavía no he comprado nada, me queda un poco a desmano, pero simplemente entrar en la tienda es un gustazo. Te dan ganas de comprarte una casita en la costa y vivir surfeando y haciendo fiestas sobre la arena.

    ReplyDelete
  48. Sinceramente lo encuentro una tontería. Ropa regular/fea, muy sencilla, clasicona (es mi opinion). Y el único reclamo cuál es? Hacerte una foto con un par de modelos? Penoso... Tengo amigas que han hecho una hora de cola para no comprar nada y hacerse la foto con el modelazo y ya está, no se compraron nada; yo no lo haría. Prefiero comprarme algo más original de otra marca/diseñador(puede que valga lo mismo que un vestidito de estas marcas o incluso más)pero seré fiel a mi estilo, a mi identidad, y no como esas niñas de 15 años que se visten todas iguales o simplemente quieren ir a estas tiendas por los chicos que están por ahí. Ah, y las tallas son enanísimas. En fin...sólo es mi opinion. Saludos

    ReplyDelete
  49. a mi personalmente Hollister no me gusta, en cambio Abercrombie me encanta. reconozco que he sucumbido en más de una ocasión. como todo en esta vida, para gustos colores, y estás en todo tu derecho que no te guste, faltaría más! pero lo que es innegable que la estrategia de marketing les funciona, aunque no con todo el mundo ;)


    un besito y merci x dar tu opinión!

    ReplyDelete