NOTICIAS

Friday, August 12, 2011

Desconexión neoyorquina

Después de un año muy duro y de un mes de julio que quisiera olvidar, me tomo más que nunca una merecida desconexión bloguera


Sólo dejaré programados posts sobre eventos que en las próximas semanas se darán cita en la ciudad de los rascacielos y que son de vuestro interés








Mi desaparición sólo tendrá lugar en forma de post, ya que ya estoy "maquinando" todos los contenidos para la próxima temporada, que promete muy cargadita ;)


Si me necesitáis, como siempre me podéis encontrar en el mail, el cuál intentaré contestar lo más pronto me sea posible


Nos vemos el 2 de septiembre






Un beso grande y sed felices!!! y muchísimas gracias por estar ahí!!

43 comments :

  1. Disfruta , descansa y reponte!!!

    ReplyDelete
  2. Boon dia Preciosa!!
    Descansa i desconecta!!!
    Un ptonasss!!

    ReplyDelete
  3. Descansa preciosa! No conozco a nadie QUE SE MEREZCA UNAS VACAS MÁS QUE TÚ, ni sdiquiera yo misma! lo que haces es CURRAR con mayúsculas, te echaré de mens pero que se volverás con energías renovadas!
    No nos olvides! NY TAMPOCO SE OLVIDA DE TI!!!!!

    LOVE

    LUZ

    ReplyDelete
  4. Descansa y ven con muchas fuerza y energia para seguir haciendo este blog tan maravillosos.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Siento mucho que hayas tenido un mal año.
    Descansa mucho y aquí estaremos esperando tus maravillosos posts.
    un besíN!

    ReplyDelete
  6. Descansa y disfruta mucho de las vacaciones!
    Seguro que el próximo año será mucho mejor.

    ReplyDelete
  7. Espero que descanses y disfrutes esas merecidas vacaciones. Un beso.

    ReplyDelete
  8. Felices vacaciones! que disfrutes y descanses a la par!

    ReplyDelete
  9. muchísimas gracias a todas!!!! seguro que el próximo año será mucho mejor, estoy convencida

    (Luz, eres un cielo!!)


    un beso grande y merci!

    ReplyDelete
  10. Descansa, disfruta y relájate ¡¡te lo mereces!!
    Nos vemos a la vuelta.

    Besos.

    ReplyDelete
  11. justo cuando me voy a ir yo!!!!! menudo susto me has dado, crei que era para siempre por el mensaje de twitter!!!!

    descansa de las vacaciones, que te las mereces, yo echo de menos el blog en cuanto me voy, pero a veces viene muy bien distanciarse del mundo

    un beso enoooooooorme!!! y hasta la vuelta!!!

    ReplyDelete
  12. felices vacaiones guapiii!!! a descansar que ya toca!!

    un besote!!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Felices vacaciones disfruta, desconecta y descansa mucho

    Petonets

    ReplyDelete
  14. He dado con tu blog a través de so urban so chic y me ha encantado! Adoro nueva york me muero de ganas por ir! Descansa y disfruta de tus vacaciones!! Muaá :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Felices vacaciones!!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  16. RELAX!!! que a todas nos hace falta desconectar de vez en cuando! ;P

    Disfruta, un besazo!

    ReplyDelete
  17. Feliz desconexión bloggera guapita!!!

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Descansa guapa, te lo mereces y disfruta de esa desconexión!
    Besos

    ReplyDelete
  19. muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos, sois las mejores!!!


    un besazo!

    ReplyDelete
  20. Desde NYC te deseo que pases un muy buen verano y que disfrutes mucho. Llevamos una semana aquí (estaremos dos meses) y me leere tus post y recomendaciones pasadas para disfrutar a tope de NYC!!!!!! muchas gracias por todo!!!!!!

    ReplyDelete
  21. Disfruta corazón... creo que ya se ha arreglado el tema de los comentarios iujuuuu!!!...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  22. My Home Office: que suerte!!!! a la vuelta me lo explicas, eh? que seguro que vas a aprender un montón en tanto tiempo

    disfruta!!


    un beso!

    ReplyDelete
  23. FELICES VACACIONES GUAPÍSIMA!!!!
    descansa mucho y disfruta!!!

    Un besito!!!
    Carme

    ReplyDelete
  24. Descansa y disfruta mucho de este summer, que te lo mereces! Felices vacaciones! Besitos :)

    ReplyDelete
  25. Disfruta de tus vacaciones y gracias a ti por esas entradas tan maravillosas y envidiables.

    besos

    ReplyDelete
  26. feliz verano! descansa y sigue maquinando, la creatividad necesita de parones para emerger. Besos!

    ReplyDelete
  27. Descansa preciosaaa!:)
    feliz verano!!!!
    Un petonet enormeee!!;)

    ReplyDelete
  28. Disfruta de las vacaciones! :)
    Por cierto, me encanta el look de tu blog. Es una plantilla?
    besos!

    ReplyDelete
  29. Disfruta al máximo del mes de agosto!!!! =)
    y vuelve con muuuchas ganas que además el 2 de septiembre es mi santo!!! jajaja
    un besin
    R

    ReplyDelete
  30. que descanses y disfrutes mucho de estas vacaciones!! bss

    ReplyDelete
  31. Hola Is!

    Hace bien en descansar para así preparar con más fuerza la nueva temporada... Estoy deseando ver las maravillas neoyorkinas con las que nos sorprendes el curso que viene. ¡A ver si con un poco de suerte, es mi año para volver!

    Un besazo enorme y nos leemos por #twitter
    Maca :)

    PD: Tu piropo con "coleta chorizo" incluida me ha llegado al alma, en serio. Jajaja! ;)

    ReplyDelete
  32. poziomka: sí, lo que la modifiqué toda, la origina no es así ;)

    maca: guapa!!!!


    un beso y merci a todas!!

    ReplyDelete
  33. ¡Muchas gracias por tus consejos! Lástima no haber conocido antes tu blog, ahora mismo me doy una vuelta por él.

    Espero que descanses, besos,

    ReplyDelete
  34. Guapa, espero que estés mejor! Descansa que te lo mereces!
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  35. A descansar y a disfrutar que siempre te curras unas buenas entradas informándonos de todo! Un besazo.

    ReplyDelete
  36. Felices vacaciones y feliz desconexión!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. A descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo me iré antes de que tu vuelvas. Vaya... Pero seguro que en tu ausencia saco mucho partido a todos los post anteriores que tengo por leer.
    Te seguiré desde NY....
    Un besito.
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  38. te las mereces guapa,
    un beso fuerte y que disfrutes!!!

    elena

    ReplyDelete
  39. Guapisima!!

    Disfruta de esa desconexión bloggera tan merecida! A veces necesitamos desconectar un poco para poder tomar aire y volver con fuerza!!

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. (I'll write this in English, I hope it's ok!) I am so sorry to hear that you've had such a horrible time lately! Your blog is just fantastic and it's easy to see how much work you put on it. I just came back from a trip to New York with my boyfriend and thanks to you it became a perfect trip! You are the best, and hope to see you here in the blog soon! I hope things will work out for you!

    Besos,
    Maria

    ReplyDelete
  41. Thanks a lot Maria!!! I'm glad to hear that you had a great time, and that I help on it!! and also thanks for your wishes :)

    A big kiss!

    ReplyDelete