NOTICIAS

Wednesday, August 24, 2011

Post express!!!! Chollazos de vuelos a Nueva York!!

Y es que sin saber porqué, tarifas de escándalo para volar a la gran manzana



Ahora mimo las acabo de encontrar, y he visto muy buenos precios desde mediados de noviembre hasta casi finales de diciembre, puente de la Constitución inlcuido!!!!!


Con Delta entre otras, que hace vuelo directo








Tenía que deciroslo, porque sé que habéis much@s que los precios tan elevados os impiden cruzar el charco, ahora desde luego, no tenéis excusa. Aquí os dejo el link


Mismamente a mi, ya me duele la barriga, quiero irme!!!






Un beso!!

37 comments :

  1. Vaya chollos! Qué pena que no sé si estaré trabajando o no, porque sería genial celebrar mi cumple en NY! bss

    ReplyDelete
  2. No me lo puedo creer!! A ver si puedo adelantar mi viaje un año!!

    ReplyDelete
  3. Genial!!
    Ahora mismo le echo un ojo.

    ReplyDelete
  4. te paso delante! Me quedan 19 dias!!!!
    :) VUELVE YA QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!

    ReplyDelete
  5. Qué guay!!! Me encantaría ir pero es que ya no me quedan más vacaciones, jooooo!!! Yo también tengo ganas de verte!!! Besazo

    ReplyDelete
  6. ppppff!! Qué tentación!! Ya estuve hace dos años pero es que desde entonces que tengo que volver!!
    Soy nueva en el mundo de los blogs, pero sigo el tuyo desde hace mucho tiempo ya que Nueva York me tiene loca :D Si quieres pásate por mi blog :)
    Un beso!

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Está genial!!! Yo ya me emociono sola, pero después pienso en el dinero que gastaria alli, y ya me "desemociono"... Tengo que ahorrar!!! Aixxxx... :P

    Un beso enorme guapi!!

    ReplyDelete
  8. Jo, menudos precios! Acabo de pasar el link de tu blog a unas cuantas amigas!
    Lástima que ya tenemos los vuelos y el apartamento y los días de vacas pedidas en el trabajo para septiembre, pero me da mucha rabia!!!!

    Gracias por la info! Eres un solete!

    ReplyDelete
  9. Porqué me haces esto!?!?! que debo ahorrar!!!!

    Qué super precios!!!

    BESOS

    ReplyDelete
  10. Estoy hiperventilando!! Para las fechas que yo quería!! Iba a mirar pero antes he entrado aquí y casi me da algo!! Bieeeeeeeeeennn!! :DDDDD

    ReplyDelete
  11. Ahhhh! ahora como le explico a mi marido q ya sé lo q quiero por mi cumple???

    ReplyDelete
  12. ¡¡Qué chollo!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. ahhhhh llàstima que no tingui vacances! xq mén porto el meu home shopping!!
    pto

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias guapa, no te haces idea como lo agradezco. Quiero irme en noviembre y llevo días buscando pero nada por menos de 570€.
    Un besote enorme

    ReplyDelete
  15. Ya te digo, qué ganga nena! Pero va ser que no puedo porque ya tengo mis vacas cerca de donde tu vives, en Palamós. No es NY..., pero es la Costa Brava, el paraíso del Mediterraneo (para mí, que no se me ofenda nadie eh).

    Un besote!

    Lola La Fleur

    ReplyDelete
  16. Pues por mucho que quiera, ya sabes mi relación con los visados americanos.
    De momento, sigo soñando.

    ReplyDelete
  17. Lola la Fleur: y para mi también! ;)

    Qué Acierto!: en serio?? me alegro un montón de haberte podido ayudar!!

    dina: jajajaja una visa y un pc?

    MadreyMas: gracias!!! espero poderlas ayudar :)

    C: que poquito te queda!! yo sigo x aquí en la oscuridad ;)


    un beso y merci!!!

    ReplyDelete
  18. Ay qué precios !!!!!!

    Muchas gracias, preciosa :D

    Un besito
    Caithlin y Eva

    ReplyDelete
  19. Yo como sabes me voy por 400 y poco en octubre y feliz!!!

    ReplyDelete
  20. Vaya precios!! Qué pasada! Nosotros estamos mirando vuelos ida y vuelta a DC y son el doble! :(

    ReplyDelete
  21. en serio!!!!!!???????!
    BUUUUUUAAAAAA quiero volverrrrrrrrrrrrr!:) espero poder ir otra vez!
    a ver si convenzo a la familia!jajaja
    MUAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  22. Vaya chollazos!!!
    Quiero ir, quiero ir!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Vaya chollazo, así da gusto viajar. Me encantaría volver ......

    http://mirinconcitochic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. porque no tengo días....que si no¡¡¡¡¡¡estaba allí ahora mismo!!!!
    Mil gracias por compartir esta información!

    ReplyDelete
  25. Como no te vamos a informar si vamos a NY, yo no tngo vacas y Emma esta en china asi que imaginate. Yo cuando vuelva te pido toda la info del mundo mundial jeeee. Bsote

    ReplyDelete
  26. ¡Cada vez que pienso que he pagado más de 860 € por billete con esta misma compañía! ¡Qué rabia! Hice el canelo viajando en agosto :-S. En fin, al menos nos hizo buen tiempo.

    He entrado hoy al enlace ¡y ya han subido casi 100 €! Desde luego merece la pena estar mirando todos los días para pillar una buena oferta...

    Muchas gracias por avisar, besos,

    ReplyDelete
  27. ay hija, eso es lo que pasa cuando se tienen fechas concretas. a mi eso me pasó cuando viajé una vez allí en septiembre, pagué el gusto y las ganas, creo que fueron 800€ y con escalas. nunca mais, lo tengo clarísimo. sólo en fechas de oferta, que en el trabajo no tengo problema ;)


    un beso!!

    ReplyDelete
  28. Ayyyyyyyyyyyyyy diossssssss! me dan ganas de irme ya!!!!!!!!!!!!!! menudo chollazo!!!!!!!!!!
    Estoy indecisa...entre, Argentina, y NY!!!!!jajaj,ya te contaré!
    Muak;), hacía mucho que no te visitaba!!!!!!

    ReplyDelete
  29. Menuda tentación!! me tientas!! besotes

    ReplyDelete
  30. Es un sueño el poder ir a Nueva York, al menos para mi lo es... y con estos precios, se nos hace mucho más facil el poder cumplirlo! un abrazo!

    ReplyDelete
  31. Vaya maravilla ojalá no estuviese con la opo que igual tengo examen por esas fechas pero es para coger ahora y comprar el billete!!

    ReplyDelete
  32. No me hagas estoooooooo por favooorrrr, que me dan ganas de cogerme un vuelo ya!!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo ;) y tu forma de escribir mucho más! te gustaria pasarte por mi blog y si te gusta me puedes seguir :) estaría encantada!


    Un besito :)
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Hola! qué compañía es la que tiene estos precios? delta?
    Yo tengo programado viajar a NY por primera vez en mi vida la próxima primavera, crees que me interesa ir mirando ya vuelos y tal? o mejor esperarme?
    He volado dos veces a NY haciendo escala para ir a otros dos destinos, pero la ciudad nunca la he visto. No sabes la ilusión que me hace, estoy q me muero de pensarlo. Una amiga me ha pasado el link a tu blog y me he quedado maravillada de toda la información tan valiosa que tienes. voy a tener que mirar con mucho detenimiento todas tus entradas... eres un tesoro!
    Saludos,
    Rosanna (cosasconencanto.blogspot.com)

    ReplyDelete
  34. Rosanna: Hola!!! pues estos precios salieron ese día, y tal como salieron desaparecieron, duraron menos de 24 horas. al día siguiente subieron 150€ y más. inclusive tal y como digo, para época de puente, algo impensable.

    como te digo, tal como aparecieron desaparecieron, los precios son imprevisibles. yo te puedo aconsejar que los mires ahora, si te piden entre 450-600€ (si vuelas dsd Bcn), te esperes, al menos yo lo haría.

    piensa además que si uno viaja en temporada alta también es más difícil encontrar buenos precios... así que yo no sé decirte que planearán las compañias de vuelos, no puedo predecirlo, es sobretodo suerte

    si tienes alguna duda más, enviame un mail y lo hablamos más tranquilamente. gracias x tus palabras! me alegro de que encuentres interesante el blog :)


    un beso!!

    ReplyDelete