NOTICIAS

Thursday, August 4, 2011

Resumen veraniego de Nueva York

Much@s de vosotr@s estas semanas vais a Nueva York o estáis a punto de llegar

Quiero recordaros hoy en este post que existen montones de actividades que hacer este verano en Nueva York, y muchísimas de ellas gratis, no os las perdáis!!

Además, tenéis actualizada la guía para llevar de La 5th, para que no tengáis que apuntar nada

Resumen veraniego de Nueva York
click sobre la imagen

Además, os recuerdo que todos los posts los podéis imprimir además directamente en pdf

Y aprovecho hoy también para contestaros a dos preguntas que me hacéis muy a menudo a título personal

"Alguna recomendación, sugerencia o consejo más?" "Direcciones o lugares distintos o fuera de las guías?"

Este blog lo abrí, porque durante años buscaba la manera de aprovechar el máximo la ciudad y nunca encontraba cómo. No sabía ni encontraba nada de donde ver rodajes, lugares de película, premieres, sitios para salir de moda, mercadillos, actividades gratuitas...

Así que aquí como ya sabéis, es todo eso lo que encontráis cada semana y muchísimo más, además de mis propios consejos, siempre eso sí, desde mi experiencia y punto de vista

Por ello y para contestaros a las preguntas, mi última recomendación es que aprovechéis al máximo toda la información que aquí encontráis, más las herramientas como el calendario de eventos, foro y mapa interactivo, y que guardéis el mapa y que os perdáis por las calles sin miedo, y sobre todo sobre todo, que disfrutéis a tope de esta maravillosa ciudad. Esta es la única manera de que Nueva York os sorprenda, y lleguéis a conocerla como yo lo he hecho, caminando y sin dirección

Por supuesto este consejo es válido para aquellos que ya hayáis visitado la ciudad anteriormente. Los que acudís a ella por primera vez, debéis planificaros y hacer las visitas imprescindibles, y el tiempo que os quede, aplicar este consejillo tan personal :)


Un beso grande y feliz fin de semana!!

*You can print blog New York guide, where you find everything that appears on the blog
>

24 comments :

  1. Boon dia!!
    Jo quan viatgi a NY ja et dic jo que faré us d´aquest fantàstic, informatiu, interessant blog!!
    Ptonas i bon cap de setmana!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa, si no t pueden pedir nada mas eres el blog de referencia yo cuando fui no t conocía pero cuando vuelva ya s lo q no puede faltar en mi maleta, tus consejos buen fin d semana y q haga sol t leo por twitter bstos

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias!
    Mañana nos vamos!!!
    Ya te contare!!
    Besos

    Miniyo

    ReplyDelete
  4. Me viene de maravilla para empezar a programar el viaje!!! A ver si lo hago a partir del 15, que ahora me voy de vacaciones...
    Un besito!
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  5. Recomendaciones....si si...bueno ya sabes que yo ire con muy poco tiempo libre y solo tengo un objetivo Tour Sex & The city!

    Un beso Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  6. ay!!!! que bien!!!! yo me voy a aprovechar a imprimirlo al último momento pero ya e lo estoy leyendo todo!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. http://de-petites-choses.blogspot.com/August 5, 2011 at 6:42 AM

    como siempre muchas gracias por ayudarnos tanto,por lo menos a mi ,que voy en septiembre.
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  8. Ya me gustaria perderme por alli!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  9. Siempre con opciones y recomendaciones perfectas!

    ReplyDelete
  10. Adoré su blog!
    Soy blogueira brasileña, y también escribo en español! ;)
    Cuento con su visita y amistad!
    Besos linda!

    www.itsmekarlla.com

    ReplyDelete
  11. Este blog es GENIAL !!!
    Un besito,

    Caithlin y Eva

    ReplyDelete
  12. espero algún día recopilar todos tus maravillosos posts para cuando vaya.
    caprichos de ana

    ReplyDelete
  13. Is!! bonica!:)
    oye toda esta info de tu blog, la encuentras en otros blogs de NY, o en pg webs de NY?? es que me encantaría saber cuales son jejejeje

    Fantastica recopilacion gracias!!
    MUAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  14. Ya está impreso!! :)
    Gracias!!!!!!!!
    Me apunto todas, y he cogido las direcciones de tiendas vintage para mi blog ;)

    Bsicos!

    ReplyDelete
  15. Desde niña siempre soñaba con NY, pero aún no he tenido la oportunidad de vivirlo :(
    Afortunadamente, he dado con tu blog antes de tiempo, así el día que por fin pueda hacer realidad mi sueño estaré muy bien preparada porque tienes info. de todo tipo y a la última :)

    Te sigo sin dudarlo!!!!! Ojalá te guste mi blog, y si te gusta me sigas también... sería maravilloso! :)

    Kisses!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ReplyDelete
  16. Cruell@: me alegro de que te sirva de ayuda!! :)

    Juliet: La 5th no copia contenidos de otros blogs, ni los utiliza como fuente

    Petites-choses: a ti confiar en mi!

    miniyo: feliz viaje!!! a la vuelta cuenta, eh?

    Montse: ay Montse que maja que eres, gracias!!

    Maru: gracias!!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  17. No me lo puedo creer! Ya he terminado! Me he leido todas las entradas en una semana aproximadamente, y quiero darte las gracias por tener un blog así, es genial!

    Estoy preparando un viajecito a NY, y como empezar a leerse una guía me parecía un poco frío, me he empapado de todo lo que cuentas... Ahora tengo más claro lo que quiero ver, y puedo empezar a prepararme las rutas... Es posible que te mande un mail para preguntarte unas cuantas cosillas...

    Mil gracias por el blog!

    ReplyDelete
  18. en serio???? cuando empecé este blog pensé que a nadie le iba a interesar lo que escribiera, y te prometo que siempre me sorprende cuando me decís que lo leéis de arriba a abajo. y sólo 1 semana! madre mía

    gracias a ti por estar ahí y confiar en mi. lo que necesites, sólo sabes que tienes que enviarme un mail. intentaré ayudarte en lo que esté en mi mano

    un besazo!

    ReplyDelete
  19. Sabes que he descubierto gracias a ti un super outlet que nos queda de camino cuando volvemos de Upstate NY a Manhattan? VAmos dos parejas y nos queda un mes pero ayer estábamos las dos chicas emocionadas viendo la lista de tiendas!
    Gracias, preciosa!!!!
    PD: he descubierto que tienes una "vecina" bloggera, lo sabías?
    MIra...http://4thandbleekerblog.blogspot.com/
    Un besito de domingo!!!!!!!

    ReplyDelete
  20. Como te curras los post ;)
    Felicidades a todas las que podéis ir a NY, disfrutad mucho de vuestro viaje!

    ReplyDelete
  21. C: vais al Jersey Gardens?? nunca he estado, pero si hay lo que buscáis pues genial!!! a la vuelta me explicas, ok?

    sabes? tiempo más tarde de tener el blog topé con ella, no tenía ni idea! lo juro!!! menos mal que no me dió por ponerle el mismo nombre :S


    un besazo!!

    ReplyDelete
  22. Es el primer día que entro en tu blog pero me lo guardo entre los imprescindibles!! Nueva York es mi ciudad y espero regresar el próximo año. Anotaré todas tus recomendaciones. Disfruta de tus vacaciones !!

    ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Me encantan tus propuestas en ocasiones me hacen recordar y en otras me invitan de nuevo a visitar NY y creo que no será muy tarde. Bss Su.

    ReplyDelete