NOTICIAS

Wednesday, December 8, 2010

SNO en Barcelona

El pasado jueves se celebró en Barcelona la Shopping Night Out... y hasta aquí puedo leer, porque a parte de deciros lo bonita que estaba la ciudad iluminada con las luces de navidad, el gentío que había (que cada día me agobia más), y la gente tan fashion que ví, no estaba yo muy por la labor de comprar demasiado. Ya que en realidad, la SNO era tan solo una excusa.

Sé que es un topicazo, y se que no soy la primera que habla de ello, pero para mi era la primera vez que veía in live a algunas de las bloggers, y twitter adictas, a las que más admiro y a las que sigo desde hace ya bastante tiempo.

Fuera de frivolidades que se suelen decir de este mundillo, tengo que reconocer que son mejores de lo que nunca hubiera podido imaginar. Y no es peloteo. Aunque no fue mucho el tiempo que estuvimos juntas, me alegro saber de que todas somos personas normales a las que nos une el que podemos hablar a través de este medio, de aquello que nos gusta con total libertad.



Alena, yo (puede saberse donde miro??), Patricia, Rebeca, Irene, Fashion Victims y Carla



Este sábado 11 el encuentro se volverá a repetir, pero sin la excusa de las compras de por medio. Y la verdad es que ya estoy deseando de que llegue el momento.


Os apuntáis? me encantara conoceros!





Un beso!

52 comments :

  1. Ojala pudiéramos ir. Aunque a la próxima nos apuntamos seguro!!
    Un besazo enorme
    dayaday2.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué bien veros a todas juntas y que pena no habernos encontrado! Este sábado tampoco me puedo apuntar, pero a la próxima espero no fallar.

    bss y que os lo paséis bien

    pd: ya era hora de ponerte cara;)

    ReplyDelete
  3. Qué bien eso de poder hacer quedadas de bloggers! Yo por aquí como que no conozco a nadie! Vaya con la diferencia horaria! Tu te acabas de levantar y yo ya me voy a la cama (un poco tarde la verdad) Estos días tenemos un poco de descontrol...
    Por cierto! Mañana verás qué post voy a poner!! te va a gustar seguro!! Besos!!

    ReplyDelete
  4. Day by day: a ver si es verdad!

    A.: ay ay, q cara ets de veure Anna!

    Yolanda: tan lejos y tan cerca, verdad? me va encantar seguro, sabes q me pierde tu blog


    besos!!

    ReplyDelete
  5. Ay...que yo tengo una boda este sabado, con lo que me gustan estas quedadas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Guapísima me encantó conocerte... sin duda la SNO fue la mejor excusa para encontrarnos todas!!! y el sábado másssssssss

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  7. Imagino lo bien que lo `pasarçias y por fin te pogo cara ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  8. Algunas caras me suenan, pero no termino de ubicarlas,debe ser que las he visto en sus blogs!

    un beso

    ReplyDelete
  9. Es una pena no poder ir.
    Disfrutadlo mucho!

    ReplyDelete
  10. Guapa! Vuelvo a las andadas y me encuentro aquí en tu blog! qué ilu! qué largas conversaciones, verdad? qué bien lo pasamos!!!! Me hubiera quedado ratos y ratos pese a no sentir los piesssss! jejejeje. Llevo unos días que no me quito las UGG para compensar, jajajaja.
    Un besito enorme, eres un encanto! Muaaaaaa

    ReplyDelete
  11. Ojala pudiera ir y conocerte!! Si eres una de mis blogueras preferidas!! Espero que nos podamos encontrar pronto. Un beso

    ReplyDelete
  12. oohhh! que wayyyy! a mi me hubiera encantado... PEROOOO barcelona me pilla un pelín lejos!! pero q envidia! seguro que lo pasasteis BOMBA!!!! aunque seguroq ue algún dia coincidimos!! eres de barna? un besote

    ReplyDelete
  13. Patricia: que ganas!!!

    a nice style: jajaja veo q teníais curiosidad, eh?

    gratis total: seguro!

    Miss A: a ver la próxima! gracias

    A Trendy Life: ya te he visto hoy en el post! las tengo igualitas. preciosa, eres un cielo! me gustaste + todavía si cabe, de lo q ya me gustabas en el blog

    Secretod de belleza: no me digas esas cosas q me pongo tonta. espero verte pronto!

    I love Melita: sí, bueno, cerquita de bcn. espero q sí!

    Pili Pili: cualquier día me escapo a verte


    besazo y gracias!!

    ReplyDelete
  14. Este sábado también quedareis en Barcelona? Es que he leído lo del Blogger Day (o como se llame) y me hace ilusión ir, pero como no conozco a ninguna blogger en persona...
    besos

    ReplyDelete
  15. si hacéis alguna vez algo por Sevilla, me apunto!
    me ha encantado poder ponerte cara.
    feliz jueves!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  16. poziomka: ya te he contestado!

    azulychocolate: jeje gracias! a ver... podemos hacer ruta por España, no?



    besos!

    ReplyDelete
  17. ¡Qué suerte! Es todo un planazo. Este finde estaré de cenas de Navidad, y festivales de villancicos de mis sobrinas. Espero que lo pases tb fenomenal. Saludos de las três,
    Mar

    ReplyDelete
  18. yo tb estuve en la fashion night, si hubiese sabido que estábais todas me hubiese acercado a conocer al resto!!!! :)) Y el sábado, en un principio me apuntaba con una amiga, pero me ha surgido un compromiso, una penita!!!!!!! :((

    ReplyDelete
  19. que guapas adictas!quero barcelona!!!

    ReplyDelete
  20. ¡Guapass! Yo creo que lo de la SNO es más para pasearse y entrar a tiendas en las que nunca entrarias que para comprar.

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  21. três: es lo que toca, que vaya genial!!

    tremendamiranda: vaya! ya podías haberlo dicho... q pena. a ver si para la próxima nos vemos

    modniza: ;)

    becaria: correcto! pero eso lo supe aquel día, no tenía ni idea... petardilla soy


    besos!

    ReplyDelete
  22. Por fin te pongo cara Isa!!!! jo que suerte habéis tenido y por lo que leo que este sábado repetis!suertudas!

    Besos bellas!!!

    ReplyDelete
  23. Por fin te veo Isa! Pero q guapísimas estabais todas seguro q lo pasareis genial ya os seguí un poco por twitter :D y q suerte q repetís este Finde genial!! Ya nos contaras
    Un besito guapísima!

    ReplyDelete
  24. Que monas!!
    Yo creo que tu miras bien,hacia la camara desde la que se hace esta foto.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  25. Me hubiera encantado acompañaros! estáis guapísimas todas y seguro que lo pasasteis genial, un beso!

    ReplyDelete
  26. He caido en tu blog por casualidad y la verdad es que es bastante curioso. Me ha gustado, así que ... volveré¡¡¡

    Besos¡¡¡ y que wapa sales en la foto¡¡¡

    ReplyDelete
  27. ... joooooo, qué envidia me dais! estais guapisimas! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. qué bellas todas!! sois geniales!!
    Por cierto, estoy ahí en plan adicta a tu página "filming locations"! jeje

    ReplyDelete
  29. Your Perfect look: gracias! por supuesto, la semana q viene, cronica

    Hanging in my closet: ay ay si es q siempre voy a contracorriente

    shoptimista: y a mi q vinieras!

    Loren: gracias!

    Maria: gracias!

    Paula R: en serio? y eso? jajaja


    un beso!

    ReplyDelete
  30. acobo de mandarle un correo a Patricia apuntandome a la quedada de el sabado! me da un poco de verguenza no conocer a nadie pero bueno espero superarlo :)

    ReplyDelete
  31. tranquila mujer! alli nos veremos entonces, ya sabes, cuando veas una rizada, esa soy yo ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  32. JO, yo quiero iiiir!! :D

    Si no tuviera exámenes iría... Me encantaría conocerte! :) Pero habrá otras ocasiones!

    Besitooos

    ReplyDelete
  33. nunca había visto una foto tuya?!!??!?! no lo se, pero la verdad es que no te imaginaba así!! jajajajaja ni me había enterado de qe era ahora la FNO en barcelona!!!!!!

    yo en la de madrid fui muy a mi bola y no me encontré con ninguna blogger (con las ganas que tenía)

    ReplyDelete
  34. Aiiiinsssssssss por fin te pongo cara que ilu!!!!!!!
    Me están entrando unas ganas terribles de asisitir a la quedada!!!!!

    Porfaaaaaaa me recuerdas la hora y el sitio? Creo que borré el mail que me envió ¿Patricia?

    Soy un desastre....


    Besotesssssssss

    ReplyDelete
  35. lo tuvisteis que pasar genial!!aver si se hace una quedada en madrid y nos conocemos todas!

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  36. Jooo que envidia me dais yo también quiero conocerte!!! y a alguna twittera adicta que he visto por ahi... me apuntaba sin duda el sábado que pena que vivamos lejos jo jo jop!!!!!!!

    Haceros muchas fotos y cuentanoslo todo guapetona!!!
    :)

    ReplyDelete
  37. Que mal que acá en Costa Rica no tenemos SNO con Mango :( jeje
    Me imagino que bonita experiencia encontrarse con todas las bloggers y conocerse en persona.Que bueno que lo pasate tan bien. ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  38. Yo también estuve y he dejado mi particular crónica en mi blog. A mi hermana y a mi también nos hizo mucha gracia cruzarnos que Patricia y Rebeca.

    Petonets

    ReplyDelete
  39. Hola guapa!

    Cómo me gustaría teletransportarme! jaja. Pero con la agenda apretada no puedo ir ni al de Bilbao. Una pena.

    A ver si para el año que viene ahorro mucho y pego un viaje a Barcelona para conoceros a todas, jeje.


    Besos!!

    P.D: Me ha encantado verte la cara! jaja

    ReplyDelete
  40. qué guapas!!!!!!! me encanta veros así todas juntitas...
    un besote

    ReplyDelete
  41. Que guapas y que envidia!!!!!!!!!!
    Que pena que me pille tannnnnnnn lejos que sino...
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Nooo, no era yo!!yo fui con una amiga, aunque si me encontre con ella y mas bloggers en lo de custo.
    :)
    un besoo

    ReplyDelete
  43. Todas somos normales ¡hasta los pececillos como yo!!!!!

    Muááááá!

    ReplyDelete
  44. Cuando subisteis la foto a Twitter le pregunté a Alena quien eras tu, tenía ganas de ponerte cara, así que genial, no se, cuando te comunicas casi a diario con alguien pues siempre imaginas como sera y cuando le pones cara pues como que te quedas a gusto jejeje. Así que vais a hacer otra qeudada! Ya nos contaréis que tal ha ido
    Un besito :)

    ReplyDelete
  45. Porqué me pierdo yo Barcelona cuando pasan estas cosas....? :(

    ReplyDelete
  46. Jajaja, qué foto tan chula!!!! Nos vemos mañana, Guapaaaa!!! Besitos

    ReplyDelete
  47. miralas que majas!!!! pues me pilla lejos jejejee pero me ha encantado veros ;)

    besitosssss

    ReplyDelete