NOTICIAS

Wednesday, April 27, 2011

Llega "por fin", la ruina para nuestras visas

Quienes han estado en Nueva York, saben que la visita a Century21 es tan obligatoria como la del Empire State, pero entre nosotr@s, super agobiante... pero eso os lo explicaré otro día

Por ello, la inauguración de su tienda online es una gran noticia, y además ayer con un diseñador de lujo, Alexander McQueen






La "suerte", es que por ahora los envios sólo los realizan a territorio americano, así que habrá que estar atent@s para cuando lo hagan ;)

Si queréis inscribiros a sus ventas privadas y poneros los dientes largos, podéis hacerlo desde aquí



Un beso!!

39 comments :

  1. Buff!! Menos mal que no se hacen envios a España...mi visa lo agradecerá seguro!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Sólo me queda decir ahhhhhhh!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Salvada per les fronteres, mai millor dit!
    Quin vici lo del món on-line!
    ptons

    ReplyDelete
  4. Buf, otra web más para pecar!! Esto es un no parar!!!! Besotes

    ReplyDelete
  5. Buenos días linda!
    Pues a mí me decepcionaron un poco...igual no supe moverme bien en ella, no sé, pero me volví sin nada...

    Un besote

    ReplyDelete
  6. Pues eso...habrá que estar atentos!!!

    ReplyDelete
  7. estaremos atentas pues!! me encanta todo lo que has puesto, asi que no quiero imaginar el desastre que sera cuando hagan envios a España! (si es que pasa alguna vez...) besos!

    ReplyDelete
  8. Al igual que Shoptimista, a mí tb me decpcionó un poquito, pero puede ser por no saber buscar bien. En Las Vegas fuimos a uno que sí que fue nuestra ruina. :S
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  9. bueno, si todavía no podemos en españa....será un alivio!! jejejeje. saludos,

    http://www.mitmebymayte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Síii, una vez yo me tiré una tarde entera dando vueltas por sus plantas y pasillos!! Es un poco lioso y hay que buscar muy bien sino al final te cansas de tanta ropa pero esa es la gracia, buscar y buscar!!!La verdad que una vez entras te pierdes...Ojalá que hagan envíos a España pronto!!!! De todas formas yo soy más fiel a Bloomingdales!!!

    Besotes!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Espero verlas en directo! a ver qué tal son!!! ;)

    ReplyDelete
  12. yo de verdad... cuando más tarden estas cosas mejor... que tengo un pronto muy compulsivo...

    ReplyDelete
  13. Ay, madre mia!!!!!!!!!!!!! pero si esa tienda es el templo shopperil de NY!! jajajaja. A ver cuando se animan a enviar a España con unos gastos reducidos ;)
    Un besín y gracias por la info ;)

    ReplyDelete
  14. Que bonito el LBD. Menos mal que no está muy a nuestro alcance... ;)
    Besitos
    Mar

    ReplyDelete
  15. Hola preciosa!!
    Pero quien es ahora el diseñador oficial de Alexander Mac Queen???
    J ejeje!!!
    Mil beso preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  16. Is!!!!! pero por qué!!! yo quiero que hagan envíos a España! por dios recuerdo el día en Century 21 y me entra la risa!!!! Parecía poseida, mis manos y pies no daban a basto!!!
    Muchas gracias por la info guapa!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Buff estoy de acuerdo contigo en esos almacenes sales odiando al ser humano!! pero la opcion on-line no la conocía, que perdición!! de moemento solo en EEUU pero todo se andará
    un beso grande

    ReplyDelete
  18. Ay dios mio!!!! mi pobre visa!!! jejeje un besote

    ReplyDelete
  19. Dior mío, más posibilidades para quemar mi maltrecha VISA no, por favor ;)
    aunque habrá que estar al tanto, que tiene buena pinta
    besos

    ReplyDelete
  20. Biljana: ay hija mia... ni idea, es q yo de moda poco entiendo :S

    un beso!

    ReplyDelete
  21. veo que es algo común, no todo el mundo es apto para comprar en Century21, como yo ;), x eso me alegro ede la web. ahora sólo falta que envien para aquí!

    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  22. menos mal que de momento no llegan a españa porque sería una ruina!
    yo estuve este verano y la verdad es que es un agobio y hay que rebuscar mucho pero se pueden encontrar verdaderas joyas!

    ReplyDelete
  23. Nueva tienda online, nueva tentación jaja

    ReplyDelete
  24. Me muero! Yo estuve horas allí! Me compré unas gafas dVb baratísimas, qué paraíso! No puedo esperar a que empiecen a vender aquí, ya mismo me registro! Besos! xx

    ReplyDelete
  25. si no envian a España, estamos a salvo de una tentación nueva...jajaj
    besos!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  26. Jajaja, y si te digo que nunca he entrado?? Yo creo que cuando vives en un sitio es cuando más te relajas para ver cosas, me quedan tantas!! Es que no tengo ni idea de esta tienda! jajaja, no soy nada trendy! Qué son, unos almacenes?

    Besos!!

    ReplyDelete
  27. Menos maaal que no envían a España (aún), jejeje
    estoy contigo en que es imprescindible pasar por C21, pero hay que tener ganas de buscar y rebuscar entre ropa,perfumes,zapatos...ufff

    bss!

    ReplyDelete
  28. Estaré atenta!!! ;D

    Muaksss wapi!!**

    ReplyDelete
  29. Me parece muy fuerte que en el siglo XXI no hagan venta internacional...al menos a Europa...bueno mejor dicho a España!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  30. prefiero ni entrar a mirar... como empiecen a enviar a España mi marido me quita la visa... jajaja!

    ReplyDelete
  31. puuff que pasada...


    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Yolanda Remolinos: ay yolanda, todavía no has ido suficiente a NY si no sabes lo q es el Century21 ;) la meca de los saldos en la isla de Manhattan


    un besazo!

    ReplyDelete
  33. Holaa Guapisima!!

    Yo la verdad es que no soy muy muy de onliness...Y es que..¡La visita merece la pena siempre que sea con el Empire State de por medio!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  34. Lo que nos faltaba, así quien ahorra para un chalet con piscina.????

    Petonets

    ReplyDelete
  35. Me gusta mucho este diseñador, voy a dar un vistazo a ver que compro ^^

    ReplyDelete
  36. jajajajaajaj madre mía es que las compras por internet son un peligro...cuando hagan envíos a todo el mundo a ver que pasa...aisss
    muaaa
    R*

    ReplyDelete
  37. Más ganas de ir no puedo tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con todos tus posts!

    ReplyDelete
  38. Oye si hay algo que te guste mucho mucho y no aguantas a tu siguiente escapada...YA SABES DONDE VIVO!!!! ;-)

    ReplyDelete
  39. VEM: Oooohh gracias!!!! madre mía, si yo fuera tú, q ruina!!!


    un beso y merci!

    ReplyDelete