NOTICIAS

Sunday, September 22, 2013

Mamá, quiero ser wedding planner (SORTEO)

Soy un poco atípica, o no, de pequeña jamás soñé con el día de mi boda y por supuesto tampoco, tenia una cajita con recortes de inspiración

Pero un buen día conoces el trabajo de tres personas increíbles, que convierten una ceremonia tan tradicional en un sueño

Y ese día dices, sí, quiero

Bueno, por ahora lo dejaremos en que me ha llegado a picar tanto el gusanillo, que no negaré que en algún momento se me ha pasado por la cabeza el hecho de ser wedding planner

Jose, Wendy y Marina, tres currantes natos, ellos son los artífices de Bodas de cuento

Y claro, cuando alguien trabaja duro y además, hace de su trabajo algo excepcional, puede llegar a conseguir todo lo que se proponga


Y !Sí, quiero¡ es el primer paso, no digo la guinda del pastel porque estoy segura solo va a ser el principio de muchas más cosas buenas, para muestra un botón ¡la primera edición ya está agotada!

Yo ya tengo mi libro, con montones de ideas, fotografías chulísimas, super ameno... vaya, que os digo yo que muchas de las inspiraciones ¡las aplico en casa también!

Y como son guays, porque lo son, me han cedido 3 ejemplares para que los sortee entre vosotr@s

En La 5th siempre es fácil, así que tú solo tienes que dejarme tu email para poder participar y yo desearte mucha suerte


Tenéis hasta el miércoles 25 de septiembre a las 23,59


Besos!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


18 comments :

  1. Jo,
    ¡Qué bonito!
    Sólo la portada ya me encanta...
    Muchas gracias a ti y a los chicos de Bodas de Cuento.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Que chbulo, la verdad que tiene muy buena pinta el libro.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Me apunto a ver si me da inspiración y energía para preparar la mía.

    ReplyDelete
  4. Me apunto!! Yo no he tenido tampoco caja de inspiraciones...pero sí que me he imaginado alguna vez cómo sería una futura boda o incluso como me gustaría que fuera mi vestido...ay por soñar que no quede! A ver si tengo suerte! ;)

    ReplyDelete
  5. Yo me apunto!! Se casa mi mejor amiga en junio y la estoy ayudando con la boda así que buenos consejos no vendrán nada mal!!
    Besos!
    Summer in Savannah

    ReplyDelete
  6. ¡Genial! Espero que sea mía ;)

    Besos.

    ReplyDelete
  7. Me apunto !! Me vendría estupendo ahora que estoy en pleno proceso de recopilación de ideas y toma de decisiones.
    Formulario enviado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ReplyDelete
  8. Oooh me encantan sus bodas son todo ensueño! Yo como tu nunca he tenido una caja de como sería mi boda pero viendo estos trabajos sería genial hacer realidad los sueños de otros :)

    ReplyDelete
  9. Que buena pinta tiene ese libro!! Yo quiero uno!! jiji Gracias!!

    ReplyDelete
  10. ¡Apuntada!

    Creo que pronto lo voy a necesitar! ;)

    Gracias y feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  11. Oh!! Que chulo!!! Yo hace unos meses hice un curso, por que me encantaaaaa

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  12. Con las ganas que tengo de hacer un curso de wedding planer, ojala me toque uno!!!

    Besillos!!!

    ReplyDelete
  13. Yo ya he comprado uno, pero si me toca...ya tengo a quién regalárselo. Eri Verdú

    ReplyDelete
  14. Aquí estoy, participando porque los de Fnac no me hacen ni puñetero caso y no me lo envían a pesar de haberlo pedido hace mil años.
    Dame una alegría, Is!

    Muuuak!

    ReplyDelete