NOTICIAS

Tuesday, September 24, 2013

Vuelo a NY por 445€ para el puente de la Constitución

Porque sí, porque aunque no lo queramos reconocer en nada estamos en Navidades

Y porque sé, que muchos de vosotros ya estáis planificando vuestras vacaciones, ya os estoy buscando vuelos, que no sea dicho! :D

445€, es el precio que he encontrado desde Barcelona y coincide con el puente de la Constitución. Cuatro días seguidos festivos que no se pueden desaprovechar


Recuerda que si eliges esas fechas o próximas para viajar a Nueva York, no te puedes perder,

El Black Friday, que es el 29 de noviembre y es la locura personificada en cuanto descuentos se refiere. Gente que pasa la noche en la calle para comprar!

El árbol de navidad del Rockefeller Center, sus luces serán encendidas el 4 de diciembre

La decoración navideña por la ciudad, desde finales de noviembre puedes ver calles y escaparates bien bonitos e iluminados

Rebajas! los americanos no hacen las rebajas pasado Papá Noel no, antes de eso puedes encontrar muchos descuentos en montones de tiendas


Os iré informando de todo lo que ocurra, estad atentos!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


8 comments :

  1. ohhhhh sería tan ideal ir... además justo para mi aniversario de bodas, que mejor que ese viaje para celebrarlo jeje

    me acabas de poner los dientes largos muy muy largos

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ReplyDelete
  2. Yo voyyy!! Llevo ya un mes planificando mi primer viaje a Nueva York!! Sin duda tu blog me está ayudando muchísimo, me encanta leerte y anotarme todos tus consejos! :)

    ReplyDelete
  3. 445 ida y vuelta? woooooow

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ceelyyyyyyy!
      El cuadrante del precio va por coordenadas...
      Columna izquierda es la ida, arriba la vuelta, y el precio Ida y Vuelta...
      Jajajajajajaja! Es que no nos fijamaos!!!

      Anónimo Veneziano

      Delete