NOTICIAS

Tuesday, September 10, 2013

Mi Nueva York... me pido ser Blair Waldord

La gente en Nueva York tiene pasta, mucha pasta

He pasado 30 minutos de mi vida en la puerta del hotel Península, y vale, si están ahí alojados es que no viven en Manhattan al menos, pero he ido observando a toda la gente que por ahí circulaba

He perdido la cuenta de las bambas de Isabel Marant que he visto, y no, no eran imitación

Para mi tener pasta es tener saldo en el banco para pagar la hipoteca, así que el concepto de mucha pasta se me escapa totalmente y me fascina. No porque el dinero me guste, que también como a todo el mundo creo, sino porque los límites que por aquí se ven son exagerados

La otra mañana sin ir más lejos estaba yo en el Starbucks del Upper East Side, y las niñitas de no más de 12 años salían al “recreo”, por la hora que era lo deduzco, con sus monederos Kate Spade de 200$ mínimo. Y lo sé porque el día de antes las había mirado ;)


A esa edad si me daban 100 pesetas me las pelaba. Os imagináis tener una infancia/juventud a lo Blair Waldorf? Pues eso

El lunes por la tarde estuve en Bryant Park, festival de baile. Aquí lo dan todo, así que yo tenía que estar allí para dar testimonio

La verdad es que si te involucrabas fijo te lo pasas bien, pero yo estaba más de espectadora y así estuve durante un rato. Además ese día había sido de pleno otoño y el fresquillo era importante como pasar allí largas horas en pose estática

Así que decidí seguir haciendo una inmersión americana y me fui a un sports bar a ver la final de Nadal y Djokovic, tremendo

Cuantas televisiones por todos sitios, que grandes y que cuerpo tiene Rafa en esas dimensiones! En fin, creo no hace falta que continue

Ayer bajé hasta Brooklyn Heights, me apetecía volver a pasar por la calle en la que me alojé el año pasado y cruzar la nueva pasarela que habían hecho. Fail, justo ayer estaba cerrada :(

Así que tuve que conformarme con disfrutar de las vistas del Downtown desde el muelle, que no es poco

De ahí a Nolita a comer y de paso, descubrí unas par de sitios nuevos chulísimos, entre ellas la tienda de antiguedades very yanqui más chula que jamás he visto

Y también al Garment District, con la esperanza de encontrar tela para casa… aunque con poco éxito

Como veis, otra de las ventajas de haber venido tantos días y tantas veces, es que puedes “perder” el tiempo toda la tarde mirando libros en Barnes & Noble o mirando tiendas de telas sin tener remordimientos

Estos últimos días muchas personas me han preguntado no vas a ver esto? y lo otro? no. Cuando vienes por primera vez tienes ansia por muchas cosas pero luego es todo más relajado

No es que me deje de hacer ilusión, me sigue haciendo, pero valoras otras cosas más como es en mi caso, simplemente pasear el rato que me apetezca, sin tan siquiera llevar la cámara y sin obsesionarme con el blog

Yo sólo quería pasar aquí unas semanas y aquí estoy, con eso soy feliz


Besos!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


15 comments :

  1. Es una maravilla conocer tanto la ciudad como para poder permitirte el lujo de deambular a tu aire durante tres semanas.
    Yo haría lo mismo!
    Disfruta, sigue disfrutando!

    ReplyDelete
  2. Oye... qué Blair soy yo!!
    Ya veo que estás aprovechando cada minuto, qué envidia!!!!

    ReplyDelete
  3. Tienes muchísima suerte de poder disfrutar de Nueva York así. Yo pude a medias, fui 3 semanas así que algunos días nos los tomamos de relax como si fuéramos unos newyorkinos más!! ajjaja Lo que dices del dinero tienes muchísima razón, yo creo que nosotros no somos capaces de entender lo que significa estar "forrado", se trata de una vida sin ningún tipo de preocupación sobre el dinero, nada, compro lo que me da la gana...yo no lo concibo!

    ReplyDelete
  4. Me fascina leerte sin haber pisado todavía esa ciudad (sólo su aeropuerto).
    Es genial que hayas vuelto y también te lo hayas tomado de otra manera eso es lo que más me alegra. Hay tiempo para todo, pero sobre todo es necesario el tiempo para desconectar y dejarse llevar.
    Un beso grande Is!

    ReplyDelete
  5. Pues disfruta mucho! Seguro que a tu aire y sin planes de visita todo se vive de otra manera.

    ReplyDelete
  6. JO que gusto de leerte de verdad. Que lujo poder disfrutar tranquilamente de Nueva York, sin necesidad de correr a ver todo lo que se supone que hay que ver pero por ello, dejando de lado "otras cosas maravillosas".
    Sigue disfrutando.
    Besote

    ReplyDelete
  7. Con lo genial que es estar de vacaciones sólo disfrutando del tiempo libre y los sitios sin hacer de turista!!!

    ReplyDelete
  8. Da gusto leerte con esa trsnquilidad y como una newyorquina mas , asi da gusto disfrutar de la ciudad!

    ReplyDelete
  9. Justo esa fue mi filosofía incluso la primera vez que fui a NY. Quería empaparme y disfrutar sin prisas, como si fuera mi ciudad y hubiera tiempo de todo. Y la realidad es que lo hay, porque tengo pensado ir tantísimas veces que no hay necesidad de corretear para ver todo en una semana!

    Sigue disfrutándolo!

    Marta

    ReplyDelete
  10. Que suerte vivir Nueva York en vez de simplemente "visitar" Nueva York! Y es verdad lo de la cantidad de pasta que circula por ciertos barrios, para empezar tener un piso en propiedad en Manhattan es algo inimaginable para una mera " mortal" como yo sin ir más lejos. Una cosilla, ¿dónde está tomada la foto? Es muy chula!

    ReplyDelete
  11. B ó S...cualquiera de las dos podría ser yo....
    Que envidia, sana, me das.
    Bsss
    Su sana cdnv

    ReplyDelete
  12. Está claro que cada día eres más neoyorquina :D :D Que envidia, pero lo bueno que nos llevamos las demás es que nos acercas este mundo de manera súper natural, sigue disfrutando así de NY que nosotras lo hacemos contigo! :)

    ReplyDelete