NOTICIAS

Thursday, September 5, 2013

Mi Nueva York... chica para todo

Dos días muy intensos, US Open, Etsy y NYFW de último momento

El miércoles por la mañana opté por un día tranquilo, tenía trabajo que hacer y así de paso paraba para “descansar” mientras trabajaba un poco sentada

Al mediodía me fui directa a Flushing, a comer a Nan Xiang, llevaba todo el año soñando con su seafood noodle soup, riquísima. No hay nada que me guste más que ir a un restaurante donde la única guiri sea yo

Después de darme un paseo por el barrio, porque para quienes no lo hayáis leído sepáis, que el Chinatown de Manhattan es de postureo, el de verdad está ahí, me fui directa al US Open


Ni en el mejor de los sueños cuando compré mi entrada dos meses atrás, llegué a imaginar tendría tanta suerte. Y lo mejor es que me enteré esa misma mañana, duelo de Robredo versus Nadal, casi nada!

Desde que entras todo es muy yanqui, puro espectáculo. Banderas por doquier, policía, todo super civilizado y estructurado, regalitos, comida basura pero de la buena, amazing

Y sentada allí era un pellízcame y dime de verdad que por fin conseguí estar aquí. Primero el partido de dobles de mujeres, y luego el de hombres, ovación total por Nadal

Entre descanso y descanso las cámaras iban enfocando a público… y celebrities, Kelly Rutherford, Dakota Fanning, Jane Krakowski, Donal Trump y Jessica Biel! Que antes de enfocarla ambientaron el estadio con música de Justin Timberlake, ella muerta de vergüenza

Una vez acabó, a las 23h, todos los asistentes en el estadio íbamos camino del metro. Pensé tardaría la vida en llegar a Manhattan porque además a esa hora, no había metro express. Nada más alejado de la realidad

Habían fletado metros extras y además, añadido express. Vamos, igualito que en Barcelona cuando juega el Barça. Ironía

A las 00,30 llegaba a casa

Ayer por la mañana me había propuesto trabajar un rato más, pero todo se me estruncó cuando recibí el mail para ir al desfile de Desigual a las 15h


Así que vuelve corriendo a casa, cámbiate y baja al Lincoln Center. Parece rápido todo esto y aunque la ciudad está muy bien comunicada, las distancias son enormes

Pero valió la pena, era ir acercándome y ya se me ponía la piel de gallina, no podía creer que hace un año hubiera estado allí y que ahora, repitiera

Algunos de los que logré reconocer, Louise Roe y Isabella Rosellini!!

La verdad es que el desfile estuvo fantástico, no soy muy fan de la marca pero reconozco que estuvo genial y que me gustaron todos los modelos que desfilaron

Después del desfile de nuevo, corre que te corre para el barrio de Dumbo, taller de Etsy

Si soy sincera más que por el taller, que realmente son bastante básicos, iba por el Photobooth. Seguro habéis visto mi foto del perfil con el bigote, pues bien, me la hice el año pasado en otra fiesta de Etsy, en este fotomatón que llaman Photobooth

Me lo pasé tan bien todo y lo poco que me gustan las fotos, que este año quería repetir, y así fue, ya os enseñaré si la cosa supera a la foto del bigote! ;)


Buen fin de semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


5 comments :

  1. He mirado también desde hace meses comprar una entrada para el lunes, día de la final del US Open, sin éxito, tan sólo por ticketmaster exchange. ¿Sabes como podría conseguir una o si el mismo día dejan reservada alguna entrada para compra directa en taquilla?
    Llevo preparando este viaje un año y por fin viajamos el domingo por nuestra luna de miel. Y no he perdido detalle de tu blog, muchas gracias y enhorabuena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues la verdad es que ni idea, allí tenían taquillas de exchange pero no sé si es muy arriesgado, a parte de que deben de valer una barbaridad, pq yo fui a cuartos pq no me podía permitir ir a la final, suerte!

      Delete
  2. Con lo que me gusta a mí el tenis... qué envidia!

    ReplyDelete
  3. Ayyyyyyy! Es que me pirra este blog! Nunca he comentado pero me lucro tanto de él que ya era hora de manifestarme. Mañana paso el día en NYC con una amiga, vivo en Nueva Jersey y voy bastante a menudo, pero me encantaría pasar tres semanitas seguidas como tú! Para mí también es un sitio único, especial, distinto a todo, es que es poner el pie en la ciudad y siento que soy otra, por eso me alegra tanto haber descubierto tu blog, me siento menos raruna y más acompañada en mi locura...

    ReplyDelete