NOTICIAS

Tuesday, October 12, 2010

Christina Hendricks

A estas alturas pocos no deben conocer todavía la serie americana, Mad Men, que a mi parecer es una de las mejores producciones que se han visto desde hace tiempo en television.

Conocer como transcurría la vida de estos hombres de negocios de Madison Avenue, y sus relaciones con su entorno, desempolvando esa realidad oculta que desconocíamos la mayoría, me ha sorprendido. Esa sociedad que parecía tan perfecta, no se dista tanto de lo que hoy en día nosotros conocemos.


La mayoría de los personajes me impresionan por diferentes motivos, pero el papel de Joan Holloway me atrae especialmente, al caracterizar una discreta pero atenta secretaria capaz de ocultar todos los entresijos de sus superiores, en un papel muy de femme fatale.


Una mujer con un físico nada discreto , con unas curvas prominentes, que el departamento de estilismo se encarga de destacar con cada uno de sus outfits.


Esta actriz de television natural de Tenesse de 35 años, acostumbra a no disimular su anatomía en ninguno de actos a los que acude. Su estilista de la serie acierta plenamente, junto con la combinacion de la moda de los sesenta, pero cuando se pasea por las alfombras rojas... Fiona te necesito.


Soy partidaria de que las curvas no deben esconderse. Es mas, personalmente encuentro mas bonito a la vista una mujer con curvas que no recta, pero de ahí, a exagerarlo con la ropa, va un trozo.


Y es que en muchas de sus apariciones Christina aparece como la típica sureña, "gracias" a esos vestidos tan cargados de volantes y prominentes escotes, cuando con vestidos de lineas mas simples, estaría mas elegante y estilizada.

Desde luego muestra una gran confianza en ella misma y seguridad con su cuerpo, algo que a veces es difícil de ver en el rígido Hollywood.


Harper's Bazaar en esta editorial, presenta una Christina con un estilo mas masculino, sin olvidar los must de esta temporada como los blazers y los encajes.




Que os parece su estilo? Os parece adecuado para un físico como el suyo?






Besos y gracias por estar ahí siempre!!

25 comments :

  1. Adoro esa serie, justo anoche vimo el segundo y el tercer capítulo de la tercera temporada, es genial!!!

    ReplyDelete
  2. Es bueno no tener complejos pero hay que saber lo que te queda bien y lo no tan bien.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Me parece maravilloso que no tenga complejos pero llevar ropa tan marcada y recargada la hace parecer basta. Iría muchísimo más elegante con vestidos más sobrios, de cortes rectos y de colores básicos. Su insignia debería ser: arriba el minimalismo. Yo también adoro Mad Men, y ella me parece espectacular!

    ReplyDelete
  4. Buenos días!!!!!!
    Pues tengo que verla, debo ser de las pocas que no la conocía... (bueno oí hablar de ella pero solo eso)
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Pues yo no me engancho a la serie, no sé por qué pero no me tira mucho.

    Ella en cambio me gusta mucho, me parece guapísima. Es verdad que en la serie está más favorecida pero todo es que el no llevar escote le disimula más el pecho. Puede que los vestidor de la Red Carpet no le favorezcan tanto, o eso nos parezca a nosotras porque últimamente estamos cada vez más acostumbradas a un pecho casi inexistente y siempre se ha relacionado uno voluminoso con algo vulgar, con toda esta cuadrilla de Pamela Anderson y cia.

    A mí me parece genial que se ponga lo que quiera, los vestidos no me parecen nada feos, aunque en ella queden un poco exagerados. Que luzca lo que quiera, que luego aparece Sienna Miller con un escote hasta el ombligo y no pasa nada.


    Besos!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta esa chica y sus estilo también.No tiene complejos y eso en ese mundo no debe ser nada fácil!!!
    Arriba las curvas!!!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me parecen geniales las fotos que ha sacado la editorial... empezaré a ver la serie ;)
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  8. Desde mi punto de vista las mujeres con curbas son las más bellas, pero... veo las fotos de la alfombra roja y solo tengo ganas de gritar: ¡¡SOCORRO!! Sinceramente creo que si no fuese por su maravilloso color de pelo creo nadie se fijaria en su rostro.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. toda la razon, aupa las curvas! soy la primera, pq yo las tengo, y sobretodo q las tenga sin complejos. pero unos estilismos demasiado recargados mas que favorecerla la afean, no creeis? cuando esta fabulosa con los estilismos mas rectos de Mad Men


    besos

    ReplyDelete
  10. Yo estoy de acuerdo contigo, tiene sus curvas y me parece genial, pero cuándo te vistes debes sacarte el mejor provecho!

    De cara me parece guapísima, además.

    Y ahhhh, me encanta a mí la serie también.

    Un besito!

    ReplyDelete
  11. es una pedazo de mujer! creo q de esta serie e visto algun capitulo! a ver si me engancho jajaja muakkk

    ReplyDelete
  12. gracias por el comentario. No he visto la serie... pero he visto en las fotos algún modelito para fusilarla, fatal... pero bueno, para gustos...no creo que la culpa sean de las curvas ni mucho menos...
    bss

    blancoyaparte.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. A mí como publicista que soy me encanta MAD MEN

    http://www.youtube.com/watch?v=SUFj7d8k5AQ

    ReplyDelete
  14. ... aunque es cierto que no es la ropa que más le favorece, me apasionan su personalidad y su falta de complejos, así que le doy un diez! qué ganas de ver la serie con tanta tendencia mad men y tu entrada, beso ...

    ReplyDelete
  15. Estoy enganchada a esta serie desde hace algunas semanas, estoy apunto de empezar la segnda temporada aunque he de decir que no me enganché hasta el 4 ó 5 cápitulo. A mi Joan me gusta mucho, pero la actriz, es verdad, que necesita una ayuda porque nunca sale favorecida aunque en las fotos de la revista está genial.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. hola guapa!q tal?
    me parece una mujer espectacular!y me alegro de que no tenga complejos!pero una tiene que saber lo que le queda bien..y sin disimular su figura!
    besitos bombón

    ReplyDelete
  17. No.. A ver, si te fijas mucho se nota que no es piel oviamente, porque con el precio.. Pero no es plasticosa, bueno, a mi me encanta jajaja :)

    xxx

    ReplyDelete
  18. Mi serie favorita de la historia en serio te lo digo, estoy deseando que estrenen la cuarta temporada, estoy ansiosa. Se la recomiendo a todo el mundo!!!!

    Y bueno lo del vestuario de la serie ya es una cosa genial, me encnata!!!! Y Don me tiene loca jajaja

    MUA

    ReplyDelete
  19. Pues que sepas...tachan tachan... que yo no conocia esta serieee!
    Aggggsss te prometo ver algun capitulo en breve!
    Mil gracias por pasarte por mi blog! ;)

    ReplyDelete
  20. la verdad es que la escucho por todos los lados...pero no la he visto! aun que creo que lo haré! un besazooo

    ReplyDelete
  21. En la serie me encanta, pero en la alfombra roja... nooo.
    Se me caído un mito...

    ReplyDelete
  22. Mad Men for ever!! Amo esta serie y en breve empezará nueva temporada!!!
    Bsss

    ReplyDelete