NOTICIAS

Thursday, October 14, 2010

Mini break

Si lo sé, la semana pasada era el puente del Pilar, para quién lo tuvo claro, pero quienes me seguís por twitter, sabéis que mis obligaciones estudiantiles me retuvieron en casa.

Pero mañana cojo el avión a mi querida Italia. Milano ha sido el sitio escogido como meeting point, para encontrarme con amigos que hace tiempo que no veo, todo un encuentro de culturas. Este que os enseño sera uno de los looks escogidos. Ropa informal, pero muy cómoda.


Aunque son poquitos días, os voy a echar de menos, así que contármelo todo a la vuelta!!






Besitos y feliz finde!!

42 comments :

  1. Te deseo un mini break estupendo!
    Y mejor si nos cuentas tú a la vuelta!! ;)

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho tu look!! pásalo genial!
    Beos

    ReplyDelete
  3. que lo pases fenomenal y vuelvas cargada de energía!
    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me encanta ese bolsito,de dónde es?
    Estuve en Milán el verano pasado y aunque no tiene tanto que ver como Roma,Venecia...me encantó!
    Pásalo muy bien.Un besazo

    ReplyDelete
  5. Que envidia... jajaja!! Disfruta muchísimo del viaje y a la vuelta nos cuentas!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Te vas a Italia!!!Y yo sin enterarme, ya no me entero de nada en twitter, habláis tanto que cuando lo habro hay mil twics y me pierdo!!
    Que tengas buen viaje, vuelve con alguna foto!!
    muaa(el look me gusta mucho)

    ReplyDelete
  7. Que envidia!!!!Yo voy dentro de 3 semanas...Pasalo muy bien y disfruta con tus amigos!!!!Un look muy acertado por cierto!!!

    Besicos!!!!

    ReplyDelete
  8. Qué enviddiiiiaaaaa!!! No dejes de ir a 10corsocomo o a Radetzky a tomar el aperitivo (cocteles y tapas como a las 7 de la tarde) y por supuesto si puedes vete a los outlet de Mendrisio, con ropa de Missoni, Prada, Armani, Dolce&Gabbana, Yves Saint Laurent, Etro y miiiiilll más rebajada al 70 por ciento!!! Es mi ciudad favrita, si quieres que te de más direcciones no dudes en contactar conmigo!!
    Un besito

    P.D. Por cierto, me encanta tu look

    ReplyDelete
  9. Muy chulo el look!Que te lo pases genial!Besos.

    ReplyDelete
  10. Disfruta mucho! Menudo plan estupendo y el look perfecto y cómodo. Ya nos contarás a la vuelta! Besos

    ReplyDelete
  11. ... pásalo genial guapa! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. muchísimas gracias a todas!!! a la vuelta os explicaré que tal

    Blair: de Zara, de esta temporada

    Elena: tranqui, q no lo había dicho todavía ;)

    Las lolicas...: en serio? ya me explicarás q tal!

    Malules: olé!!! q control chica! pues me los apunto, a ver si podemos pasarnos. muchísimas gracias!!!

    gracias! y besos!

    ReplyDelete
  13. pasatelo genial!!!que envidia sana, yo también me iba de buena gana!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  14. Disfruta mucho que te lo mereces! Nosotras te esperamos aquí ;)
    Un beso muy grande y buen viaje!!

    ReplyDelete
  15. ¡Milán!qué bien! pásatelo bien y disfruta!ya nos contarás a la vuelta.
    Beso

    ReplyDelete
  16. Disfruta del finde!! Desconecta y a pasarlo bien!! Me gusta el look, con varias capas por si hace sol, fresco o frío :P

    Muaaaaaaa!

    ReplyDelete
  17. disfruta de Milán! creo que has acertado con el look, cómodo y trendy.
    un beso*

    ReplyDelete
  18. Pasatelo muy bien¡¡ Ves abrigadita porque en Milan hace fresquete, el look genial, cómodo y a la moda.
    Un besito¡¡

    ReplyDelete
  19. El look escigido es perfecto para el viaje.

    Pasalo muy bien.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Yo tenía avión para ayer a Milano y al final no he podido ir, obligaciones estudiantiles... jeje.

    Qué lo pases muy bien!!

    ReplyDelete
  21. Maia: que mala suerte Maia!!! yo estoy igual, no deberia ir... pero es q tengo tantas ganas de ver a los amigos :)

    besos!

    ReplyDelete
  22. Un look genial! Disfruta del break. Besos y abrazos " Chic & Positive " . Feliz viernes! xoxox

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Me gusta esa chaqueta khaki, yo estoy buscando una! :)

    besos,,,

    jadelait

    ReplyDelete
  24. Disfruta un montón, el look me gusta, la chaqueta es muy práctica. Un besazo, ciao bella!!
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. La bella Italia....io penso che sarà una fine di settimana molto divertente. Disfruta mucho y ;) un look genial.
    Besito!

    ReplyDelete
  26. Ohhh Italia (:
    Pásala súper y sácate muchas fotos.
    Un beso inmenso.

    ReplyDelete
  27. Buen look, feliz viaje y ya nos contarás que tal!!!

    Muas

    ReplyDelete
  28. Que bueno!!! Que la pases genial. El look esta muy lindo... relajado pero cool
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  29. Ke suerte Milan!!! Además es ke vas en la mejor época, tendrán las nuevas colecciones de D&G!! Yo no paré de comprar cuando estuve allí..claro que después no fue tan divertido al facturar la maleta..jujuju..Pásalo muy bien wapaaaaaaa!!!Besos!!

    ReplyDelete
  30. Che bello vieni in Italia???
    L'italia è stupenda..
    bel blog:)

    ReplyDelete
  31. Disfruta muchisimo!! y el look escogido es una maravilla. Por cierto tambien adoro Italia. Muaak

    ReplyDelete
  32. Disfruta corazón y pásalo genial...
    Mil bss..

    ReplyDelete
  33. Pásalo bien! Nos cuentas a la vuelta ;)

    ReplyDelete
  34. Look sencillo y cómodo, genial para tu viajecito! :) Espero que te vayan genial estos días. Para cuando vuelvas te espera un premio en mi blog.
    Un beso!

    ReplyDelete
  35. Muchisimas gracias por tu comentario, disfruta mucho en Italia!!!:)

    ReplyDelete
  36. Pasatelo muy bien en Italiaaa!!! Un beso :)

    ReplyDelete
  37. genial!!!!! me encanta!!!! para hacer turismo cuanto máááááááás cómodo sea todo MEJOR!!!!

    que lo pases muyyyyyyyy bien en italia!!!! un besitooo

    ReplyDelete
  38. Que lo pases bomba!! Yo también suelo escoger looks muy cómodos para viajar y los jeans siempre están incluidos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  39. Muy chulo el estilismo!! Me gustan mucho las parkas militares :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete