NOTICIAS

Thursday, October 21, 2010

Hunter boots

Ya las tengo!!! por fin! ya se que voy tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca, no? Son sencillamente perfectas, y por supuesto ya no veo el momento de que empiece a llover sin parar. Como este sea un invierno de sequía... /(%$=?




En fin, que lo que os quería decir es que solo me han costado 55 Libras, gastos de envío incluidos. Una ganga si lo comparas con los precios que he visto en las zapaterías de mi ciudad. Desde Country Attire, en 10 días estaban en casa. Así que os recomiendo la web! para todos aquellos que todavía no estéis preparados para los días de lluvia ;)

Que llueva que llueva la virgen de la cueva....laralala



Buen fin de semana!

45 comments :

  1. Ohhh son preciosassss o quiero las mias!!!! pero no sé!!
    a lo mejor me animo con tu web.
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Que bien de precio!! A lo mejor me paso a mirarlas en esa web.

    ReplyDelete
  3. yo tb me las cmpre en esa web.. una ganga compradado cn los precios de las tiendas de a pie...
    y mi color: negras..van con todo!
    besitos

    ReplyDelete
  4. Jaja yo tb este año me las compro si o si pq el año pasado me las quise comprar y pensé bah! Si total en Madrid tampoco llueve tanto y cayo el diluvio así q de este año no pasan! Wow! Me tendré q pasar por esa web
    Muchas gracias wapa!
    Un besito

    ReplyDelete
  5. la verdad es que son preciosas y te han salido genial de precio, me he guardado la dirección!

    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Yo tb las compré online y fueron exactamente 55 libras, como las tuyas ;) Las mías son rojitas :)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  7. ayyyy!!!! que buena noticia, yo también las quiero! dudo entre comprarmelas en rojas o en negras...

    ReplyDelete
  8. Solo 55 Libras, eh??Pues mira, yo las tengo desde hace tiempo en mi lista de deseos y no voy a tardar en comprarmelas...Las he visto en El Corte Inglés y otras tiendas por 100 Euros, pero 55 Libras por internet con gastos de envio incluidos me parecen baratisimas!!!!!!Asi que va a ser que me las compraré por internet...

    Besicos!!

    ReplyDelete
  9. Madre, vaya suerte, qué baratas!!!
    A mi me encantan las que sacaron en colaboración con Jimmy Choo, son perfectas :___) Pero muy fuera de mi alcance monetario...
    ¡Feliz fin de semana!

    ReplyDelete
  10. Las Hunter son lo mejor, yo tenía unas y me las carge... se rompieron por detrás, ahora me he comprado unas en Oysho ideales, pero estoy por comprármelas otra vez en verde militar que me encantan.

    Besines mil

    ReplyDelete
  11. Y si, que llueva que llueva, que necesito estrenar las de oysho jaja

    ReplyDelete
  12. enhorabuena, ya las tienes! bien por ti!
    ahora enseñanos como vas a combinarlas!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Que precio chica!!!
    Yo me estoy esperando a ir a NYC y cargarme las UGG y las Hunter!!!jajajaja!!!
    Si me llega el presupuesto claro!!!
    Tomo nota de la web, por si acaso, siempre me las podre comprar ahi...jajaja!!!
    QUE LLUEVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Son preciosas!Hazte una foto con ellas y enseñanoslas!!jajaja!!
    Bss
    LS3martas

    ReplyDelete
  14. A mi me las trajo un amigo que vive en NY, pero ese precio también está genial, me encantan!!!! :-) Bueno, pero que tarde en llover, por favor. Besitossssss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Que descubrimiento... 55 libras está genial!!! gracias por la recomendación, me voy corriendo!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  16. Yo ya las he estrenado!!!!!!!!! Y son genailes, me alegro de la compra!!!!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me encantan las Hunter!! Son geniales, comodisimas, practicas. Las malva de la foto estan muy chulas. Feliz viernes guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  18. os recomiendo la web, totalmente fiable!! :)

    MrsMoss: ay hija, a mi esas también me encantan, pero igual que a ti, se me escapan...

    collagevintage: pues no las he visto en Oysho! para cuando post??

    a trendy life: que llueva ya!! jeje

    teresa: vale, pero con polyvore ;)

    spike heel addict: noooo, q verguenza!! jajaja soy anti fotos

    Rbk*: bueno, pero no mucho, vale?

    NYC: gracias!!


    besitos!!!

    ReplyDelete
  19. Qué gracia!!Nuestros post d hoy son super parecidos, a mí me llegaron ayer y también estoy encantada.Besos!!

    ReplyDelete
  20. Qué buen precio!! Voy a echar un vistazo a la web! Bss

    ReplyDelete
  21. Jo! Yo también me las quería comprar!! Y MIL gracias por la web, si lo has hecho tú, entonces tendré que "tirarme a la piscina" y adquirir por fin las mías!
    Un look con tus Hunter, no??? ;)
    Buen finde!! Un besito!

    ReplyDelete
  22. felicidades, son muy chulas, espero que tengas muchas oportunidades de lucirlas. un besazo

    ReplyDelete
  23. Acabo de descubrir tu blog y me quedo una ratito. Me gusta mucho. Bss.

    ReplyDelete
  24. me encantaaannnn!:D
    son tan boniiitas! jejeje
    UN BESAZO!

    ReplyDelete
  25. Reina! Verás cuánto las vas a usar!!! Mwe encantan! Yo tengo unas desde el año pasado! Y este año igual caen otras... jejejej!
    Por cierto, que no te tenía en el blogroll! Esto no puede ser! Ya te he añadido!
    mil beosssssss

    ReplyDelete
  26. A mi irremediablemente me recuerdan al jardinero de mi comunidad, no se si el era muy fashion o que la moda es la moda, pero en esto estoy segura al 99% que no caeré...Nos podrías enseñar una fotito de cuando te las pongas no?
    Un besito, y muy buena compra, que 55 libras está muy bien de precio, normalmente valen unos 100 euros no?

    ReplyDelete
  27. Joooo me encantan!! La excusa del precio con tu web ya no vale jeje
    Una pregunta, he estado a punto de sucumbir pero no sé si cogerme en lugar del 38 un 39 para ponérmelas con unos buenos calcetines. Dan mucha talla? ;)

    ReplyDelete
  28. Si, están muy bien de precio , pero por favor que no llueva que yo todavía no las tengo, jajaja
    Voy a cotillear la tienda a ver si pillo algo, jeje
    Buen finde!

    ReplyDelete
  29. Anatxu: jajaja ya te digo si estoy deseando q llueva! merci guapisima! muaaaa

    Anna: ya ves, ademas la web es de jardineria ;) me encantan irremediablemente, pero ademas dsd hace 8 años q voy detras

    Lady Madrid: mira, mi numero es el 38, y me he cogido el 38. me van un poquillo holgadillas, pero lo suficiente para q me quepa un buen calcetin. en cambio, una amiga calza un 39, y el 39 se lo ha visto grande y se ha cogido el 38, pero le van clavadas, por lo q d calcetin, nada de nada. espero haberte ayudado!


    besos!

    ReplyDelete
  30. Qué chulas! Yo si pudiera también me las compraría :)

    Besos!

    ReplyDelete
  31. Me encantan pero con el poco uso que les voy a dar en Las Palmas, no me vale la pena comprarlas.
    Sniff, sniff

    ReplyDelete
  32. Que llueva, dice. Calla, mujer, que ya te hartarás de la lluvia y de las Hunter:)))

    ReplyDelete
  33. Me encantan... pero vivo en Tenerife y aquí no llueve nunca!...
    Para que lo sepas:
    Ya está!
    Sorteo Mulberry en el blog!
    No te lo pierdas!
    ;o)

    ReplyDelete
  34. Nunca me han convencido, pero en estas imagenes se ven tan monaaas.... :) voy a ver la web!!

    ReplyDelete
  35. Buena compra, porque yo por aquí no las he visto por menos de 100 eurazos.

    Petonets

    ReplyDelete
  36. Pues hasta ahora yo me he resistido porque me parecían caras pero viendo lo que nos cuentas a lo mejor me animo, que el año pasado cada que necesitaba botas de agua se las cogía a mi hija y aunque tenemos la misma talla sus botas son de rayas horizontales multicolor ¡parecía un arco iris! A ver si me animo y te cuento. Un beso y buen fin de semana

    ReplyDelete
  37. Pues a mi no me gustan mucho...pero con esas seguro que no te mojas (es que a mi por lo general no me gusta ningun tipo de calzado pra el agua tengo un problema...)
    Un beso

    ReplyDelete
  38. Genial la recomendación de la web!! Yo voy de Ugg's a Hunter's todo el invierno. Y necesito renovarlas, así que, me quedo con la dirección.
    Bsicossss! y enhorabuena por tu blog. Lo sigo desde hace poquito, pero me lo he leido del tirón! I love NY too!

    ReplyDelete
  39. te acabo de conocer, me gusta mucho tu blog..
    Besos,
    María

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Je, je ya verás, van genial, que llueva un poquito para que puedas estrenarlas!!!!

    Besotes

    ReplyDelete
  41. Gràcies x la page i les recomenacions!!
    Ara només falta q plogui x anar d'estreno les dues!!!
    Petonetssss

    ReplyDelete
  42. yo las tengo negras, y son una pasada!!!!! y las moradas me están volviendo loca, sucumbiré a la compra compulsiva..... jajajajaja
    un 10 tu blog :P

    ReplyDelete