NOTICIAS

Monday, October 4, 2010

Mulberry for Target

Conocida y deseada ya es por todas la marca Mulberry. Ni celebrities, ni mortales, ni clones se resisten, pero tener un original, puede vaciarnos parte del crédito de nuestra targeta, por lo que sólo es accesible a algunas privilegiadas.

En mi última visita a Londres, hice el intento, pero las 1700 libras que costaba, me disuadieron rápidamente.



Por suerte, como pasa en H&M, las colaboraciones de importantes diseñadores con marcas low cost, suelen ser ya muy habituales. Aunque son tan esperadas por todos, que los artículos duran segundos en las estanterías.



Pero ahora la suerte está de nuestra parte, bueno, de las que visiten NY los próximos meses, ya que Mulberry ha hecho una línea especial para Target, cadena de tiendas americana de la cual ya os hablé aquí.



Así que si del 10 de octubre al 24 de diciembre, no dudéis de pasaros por alguna de sus tiendas, y de agenciaros con uno de sus fantásticos diseños. Y si luego os arrepentís, no os preocupéis, pasaros por aquí que somos muchas las que queremos uno!


Alguien me trae uno...?




Besos!

46 comments :

  1. Me encanta el primero... que pena que no llegue aquí!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. Sí, qué pena que no llegue aquí, porque 1700 libras... es demasiado.
    Un beso grande

    ReplyDelete
  3. por ese precio? yo me los quedaría todos! jeje

    baballa: que va! sólo a territorio americano... y casi que mejor, pq me encantan las colecciones de Target, así que a menudo picaria ;)


    besos!

    ReplyDelete
  4. Please la que vaya ue compre para todas!!!
    Yo quiero uno de cada color!!!!jajajaj
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. y a mi, algun solidario que nos traiga uno!!!!!

    ReplyDelete
  6. Qué maravilla! y el precio! a mi que me traigan 2! Bss

    ReplyDelete
  7. yo em conformo con los clones de inditex....si miro mucho los mulberry los quiero todos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. ohhh...me apuntaría a la compra...son prácticamente exactos! un beso

    ReplyDelete
  9. venga va! quién se ofrece para ir! clientas dsd luego no le faltan... jeje



    besos!

    ReplyDelete
  10. Yo me apunto!!!! Qué maravilla, son igualitossss!!! SEguro que nos los venden online?

    ReplyDelete
  11. Malules: pues seguro que no... créeme que lo he mirado, pq si hubieran vendido, los hubiera comprado todos! que pena de verdad


    besos

    ReplyDelete
  12. Ains!!!yo tb quiero uno de esas maravillas clonadas son monísimos, a ver si hacen alguna colaboración para España, pq llevo detrás del Alexa un montón de tiempo pero na que no puedo
    :(
    un besazo
    Estoy de SORTEO, pasaros :D

    ReplyDelete
  13. ohhh yo quiero uno!!! jope que penita... si alguna se va a NY que avise!jajaja besotes!

    ReplyDelete
  14. Aissss...Yo me voy el 27...No se si llegare...:((
    Me pasare x si acaso!!
    Son preciosos!
    Bss
    LS3martas

    ReplyDelete
  15. que monos, aver si inditex se anima y pronto nos sorprende con algun que otro clon!

    ReplyDelete
  16. Ojalá te pudiera yo traer uno!! Eso significaría que estoy de nuevo allí!!! jiji

    Guapa! Tienes un e-mail... :P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  17. Oye, si tu te vas allá, por favor, avísame, que te doy una maleta vacía, un fajo de billetes y una lista desde Girona hasta el aeropuerto:)

    ReplyDelete
  18. Qué chulos los bolsos Mulberry y Alexa los luce como nadie!

    ReplyDelete
  19. Me parece una pasada el negro grande de charol. Haría el viaje por él, jaja.


    Besos!!

    ReplyDelete
  20. diosss!que me traigan un par a mí también con los tuyos!!jajajajaja

    tengo sorteo en mi blog!te puedes pasar??
    un besito!
    http://belgianpraline.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Pero que bonitos! Si alguien va, que nos ocmpre a todas :P
    Yo me compré la imitación del Alexa en Blanco, ojalá pudiese permitirme el auténtico!
    unbesoo

    ReplyDelete
  22. Me encanta la nueva imagen del blog!! Ya empiezan a salir miles de clones del deseado bolso alexa...jejeje

    Besos

    ReplyDelete
  23. ¡Hola!
    Llegué a tu blog desde University Lifestyle, y la verdad es que me ha encantado!
    Los bolsos de Mulberry, no tanto, me da impresión que es un poco moda y que nos cansaremos pronto...aunque la verdad, tienen pinta de ser muy cómodos para el día a día!

    ReplyDelete
  24. Demasiado para mi bolsillo....
    pero es precioso!
    Muakkk

    ReplyDelete
  25. Ya me gustaria traerte uno y ya de paso me cojo uno para mi ;), un besito guapa.

    ReplyDelete
  26. Llama la atencion que firmas de este tipo colaboren con Target porque la verdad es que mas que tienda de moda es como un mini centro comercial con comida y todo..vamos, que tampoco tiene mucho glamour. La verdad es que los modelos son bonitos en la forma, pero no me gustan los materiales, sobre todo el charol me parece un poco "chonistico"
    Un beso

    ReplyDelete
  27. Hola! estaba leyendo tu blog, y he visto lo del post anterior... yo estuve 3 o 4 meses haciendo mesoterapia, q consistia en unas inyecciones de líquidos totalmente naturales, 30 minutos con unos aparatos electromagnéticos y 10 en la plataforma vibratoria... y la verdad es q me fue genial!! yo iba todas las semanas a hacerme una sesión y ya te digo... en 3 meses adelgacé todo lo que queria, unos 12 kg, pero aparte habia q hacer ejercicio, yo hago spinning y una dieta... y pasé de una talla 44 a una 40... y la verdad me siento estupenda! yo lo recomiendo a todas aquellas mujeres q quieran adelgazar unos kilillos..

    un besito!!

    glittetbrilliantmarta.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Si te traen uno que nos traigan a todas! ajajaja

    ReplyDelete
  29. ¡Pero si son precios bajisimos! Que alguien compre toda la tienda y los venda online en España que seguro que le acaba saleindo a cuenta. ¡Yo quiero unoo! O dos, porque a ver cuando se vuelven a ver a esos precios...

    ReplyDelete
  30. Madre mía no tenía ni idea, yo también quiero uno!!
    Bsotes

    ReplyDelete
  31. Hola!! Soy leticia de misstesoritos, tengo que comentarte un proyecto que estoy pensando, intento mandarte un mail desde tu perfil pero no me deja, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi mail que es misstesoritos@ya.com y te cuento, vale?

    Me encanta tu blog!!!!de 10!!!

    Leticia- Misstesoritos

    ReplyDelete
  32. yo ayer vi uno en blanco super parecido tambien!!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  33. A mi otro!!! ;)
    Yo también los estuve mirando el Londres... y nada, los precios son demasié!!
    Muassss

    ReplyDelete
  34. Marta: gracias! la meso es lo q todo el mundo más me recomienda. y cómo sé de buenos resultados me produce más confianza q la cavitación. así, q probablemente la pruebe


    besos!

    ReplyDelete
  35. Yo estoy dejando caer que me encanta el Alexa, queda poco para mi cumple, ya veremos qué pasa...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  36. yo quiero uno!!! :( pero son inaccesibles para mi

    un beso guapa

    ReplyDelete
  37. si no te gusta el de Blanco, corre a H&m, TIENEN UNO DEL ESTILO Q MERECE LA PENA!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  38. Si yo pudiera, claro que te traería uno!! eso significaría que voy a Ny UUUuhhhh!! pero snif, la realidad es que está complicado agenciarme uno... Un beso!

    ReplyDelete
  39. Que chulo el negro de charol, es precioso.

    Besos

    ReplyDelete
  40. Que pena que no lo vendan online o algo!! yo sin duda iría a NYC (si pudiera) y compraba unos cuantos y te enviaba uno :P... jooo quien fuera millonaria para poder gastarse así sin mas 1700 libras en un bolso como ese...

    MUUUAk

    ReplyDelete
  41. oh my goodness! too bad we don't have a Target in the netherlands:(

    xx

    Cyliaaaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. EN SERIO!?!?!?!!?!?!?!?!??!!?

    porque siempre allí?!?!?!?!!?!?!??!!?!?! que nos traigan uno!!!

    ReplyDelete
  43. Oye, qué nos traigan dos! Jaja! Acuérdate de mí!

    Muaaaa

    ReplyDelete
  44. Mulberry for Target?
    Pásate por mi blog... a lo mejor tienes una sorpresa los próximos días...
    ;o)

    ReplyDelete