NOTICIAS

Monday, October 25, 2010

Milano guide

Lo sé, voy tarde, ya hace una semana que volví y ahora hago el post. Pero mi memoria de Dory hizo olvidarme una de las calles que os quería recomendar. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

La verdad es que es una ciudad que me ha sorprendido, ya que mi última visita de menos de 24 horas y las malas críticas que había oído sobre la ciudad, no me hacían tener grandes expectativas. Pero tener de guía a milaneses, me ha hecho quedarme encantada con ella.

Comida. Que bien se come en Italia.


*Helados. Cualquier sitio es bueno, y os lo digo yo que como en cantidades industriales. Pero latoG me gusto especialmente. Lo encontrareis en via Ponte Vetero 9

*Panzerotto. A la vista es como una empanadilla, pero es un mix con un calzone. Deliciosos. Los mejores de toda Italia los encontrareis en Luini, via S.Radegonda 16, al ladito del Duomo. Lo reconoceréis por las largas colas que hay siempre.

*Comida italiana. La Salsamenteria di Parma me encantó. Platos baratos y deliciosos, en Via Ponte Vetero 11

Pasamos a shopping?

Solo puedo decir que me gusto tanto o más que Londres. Así que volveré seguro a quemar la visa. Mas allá de los alrededores del Duomo, recomiendo calles como Via della Spiga, Via Montenapoleone y Via San't Andrea. Lo que no encontréis en estas calles, no existe.


Encontré Marc by Marc Jacobs, y solo puedo decir que casi que muero de la emoción. En Piazza del Carmine 6 (el barrio de Brera es imprescindible, os encantara!). Lo que veis arriba es lo que compre por un total de 62€, una ganga. Y no cargue más, porque mi querida compañía aerea, me pesa la maleta, que si no...

Otra calle comercial llenita de zapaterías, es Corso di Porta Ticinese. Me encanto la calidad de los zapatos que vi, y los precios que tenían. Nada que ver con lo que puedo encontrar por aquí.


No conocía Mauro Leone , y me pareció una marca con diseños muy actuales y de calidad, a un promedio de 60€ en par

En fin, que... volveré!!!

Esta semana estaré bastante desconectada, así que sorry si tardo en contestar


Besazo!

33 comments :

  1. Wow!! yo tb tengo esta ciudad en mis planes a corto plazo, pero ahora me dan muchas mas ganas de ir! ;P que bien se come en toda Italia, me encanta!! y que de compras has hecho genial!!
    muchisimas gracias por las recomendaciones guapa!! me las apunto :D
    un besazo

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado esa marca Mauro Leone, y los precios estupendos!
    Estuve en Milán el verano pasado y me gustó.
    Mi guía fueron los emails de Shopaholic Prr y de una de las Princesas.Besos

    ReplyDelete
  3. En la tienda de Marc Jacobs... me hubiera vuelto loca!!!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  4. que way milano!muy chulo el blog!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ReplyDelete
  5. Que buenas direcciones, tengo ganas de ir la verda y con lo que cuentas mucho más!!
    besos

    ReplyDelete
  6. Me encantó el post y me alrgo muchísimo de que lo disfrytaras ;)
    Un beso grande!!

    ReplyDelete
  7. Apunto direcciones para cuando llegue el momento, un besote guapa!

    ReplyDelete
  8. ... AINS, qué ganas de ir! me lo apunto todo! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. es de los pocos sitios que no conozco de Italia y no me lo perdono... tomo nota!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  10. Qué buena pinta, no?!!? Tanto uno como lo otro... Qué envidia!! Tomaré nota también, cuando vaya... Un poco lejos todavía... ;)
    Buenas noches!!

    ReplyDelete
  11. Me encanta Milán, qué ganas de volver, tomo nota para mi próxima visita. Un besito grande
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  12. y todo lo que compraste en marc jacobs salió así de bien de precio por algo en especial!?!?!!? o es que tienen cosas asequibles y el miedo a entrar en la tienda no me ha permitido descubrirlo?!?!?!!?!?!

    ReplyDelete
  13. Yo nunca he estado en Milán! La verdad es q no me llama mucho la atención, por ahora, prefiero conocer antes otros rincones de Roma... Aunque la cosa cambia si los guías son milaneses, supongo q así se ve diferente :)

    ReplyDelete
  14. Yo estuve una vez pero muy poco tiempo como para juzgarla aunque a primera vista no me llamó la atención. Los helados y el café italiano son lo más!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  15. A estas horas, viendo esto, me entra muchísima hambre!!!

    ReplyDelete
  16. Que ganas de ir a Milán!!! Me encantan tus compras y los zapatos son monísimos!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  17. Yo cuando estuve en MIlán me pareció una ciudad oscura y caotica y me volví muy desencantada, pero bueno, suelo dar una segunda oportunidad a todos los sitios, así que no descarto volver.

    ReplyDelete
  18. Buff, a ese paso no iré nunca, porque me volvería loca y regresaría en banca rota, completamente loca.

    Los zapatos me encantaron.
    Y los helados también:)

    ReplyDelete
  19. Super práctico, tengo una amiga que se va a pasar el puente a Milán, le he pasado tu link y esta flipada jaja!

    Besines

    ReplyDelete
  20. me han encantado sobre todo los mocasines en blanco roto, ¿no hay en España??

    ReplyDelete
  21. que baratos, pense que iban a ser más caros, cuando vaya me vuelvo con un par de mocasines de Mauro Leone!

    ReplyDelete
  22. Yo sólo he estado de viaje de fin de curso....hace ya.........así que tengo ganas de volver y me apunto todas tus recomendaciones! besos

    ReplyDelete
  23. con lo que me gusta a mí una tienda Marc by Marc Jacobs...qué envidia me das!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Hola, he estado pero sólo depaso, pero una escapadita de compras sería fantástica! besos

    ReplyDelete
  25. qué pinta tienen esos helados por dios!
    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  26. Hola..! No sé como he llegado a tu blog pero me enacnta haberlo hecho..!te sigo desde ya..! 1 besazooooo

    ReplyDelete
  27. Qué envidia! Yo habré estado 3 o 4 veces pero volvería una y otra vez...!

    besos,,,

    jadelait

    ReplyDelete
  28. nunca he estado.... que buenos consejitos para una proximo visita!!! ji ji ji un muaaa muy grande!

    ReplyDelete
  29. ¡Hola Is!

    Qué buenas las pistas de tu post. Yo estuve en Milán hace ahora dos años para la despedida de soltera de unas mejores amigas y la verdad es que tb me sorprendí positivamente.

    Me habían hablado tan mal que todo me parecía mucho mejor de lo que había imaginado... ¡Y volví enamorada del barrio de Brera!

    Por no hablar de 10 Corso Como... Me puse nerviosa al entrar de tantas cosas bonitas como había. jajaja! (Me pasa mucho. Me ofusco ante la belleza ;)

    Me apunto tus pistas para mi próxima visita. Muchas gracias.

    ¡Un besazo!
    =)

    ReplyDelete
  30. Muchas gracias por tu comentario :)
    Ahora mismo entro en Mauro Lane que me ha parecido ver que hay tienda online y ando loca buscando botines negros planitos...
    Besos!!

    ReplyDelete
  31. No conozco Milán pero tengo unas ganas!!!!!!!
    Tomo nota!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. yo también quiero irme a Milán de compras! qué envidia! me encanta conocer sitios nuevos :)
    Tampoco he ido a Londres pero procuraré ir con la maleta medio vacía para que me entre la ropa nueva xD

    te sigo, un beso!

    ReplyDelete
  33. Holaaa! te he dejado en mi blog un premio y tambien un tag,pasate a recogerlos.. un beso de

    http://angelsurgrx.blogspot.com/

    ReplyDelete