NOTICIAS

Wednesday, October 27, 2010

Christmas Spectacular tickets

Ya os hable aquí, de los espectáculos del Radio City Music Hall. Durante todo el año, pero especialmente para navidades, se viste de gala con sus increíbles espectáculos.

Siempre os remarco que allí, las cosas son a lo grande, por lo que es casi imposible que el Christmas Spectacular, con las Rockettes, no os dejen con la boca abierta.




Se que sois muchos los que vais estas navidades, y desde ahora hasta entonces, os pondré al día de todo lo que podréis encontrar. Pero si estáis pensando que hacer, y os apetece ver a las Rockettes, desde este enlace y hasta el 30 de noviembre, podréis conseguir un 2x1 en vuestras entradas. Merece la pena!


No olvidéis incluir en la compra el código EMOCTBG, para que el descuento se haga efectivo.



Besos!!

23 comments :

  1. Joo...yo ya tengo mis entradas para el musical...
    Que lastima no pillar esta oportunidad...
    Bueno igualmente no son muy caras!
    Ya te contare...
    Igualmente, muchas gracias y recomiendanos más cosas para estas navidades!!!
    Bss
    Ls3martas

    ReplyDelete
  2. Me encantaría ir en Navidades.... me encantaría quizás cuando me toque la lotería!!
    besos

    ReplyDelete
  3. ojala puediese ir en Navidad...tiene que ser una pasada! siempre he ido en verano...

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Estaría genial poder ir en navidades.
    Gracias por el descuento.

    ReplyDelete
  5. Me encantaría volver a NY en navidad!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Me pilla un poco lejos... pero sino iria seguro!!!

    Besicos!!

    ReplyDelete
  7. Siempre he dicho que a NY tendría que volver en navidad. A ver si lo cumplo! ;) Y con estos planes tan geniales... cualquiera se resiste!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  8. Me encantaría ir en Navidades! Tiene que ser taaaan bonito :)
    Por cierto, te sigo en twitter.
    unbesoo

    ReplyDelete
  9. buffff yo no voy... pero me encantaria!!! de todas formas estaré pendiente de tus post para quedarme con la boca abierta jajaaj
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  10. Si es que voy a tener que volver en breve a la gran manzana... siempre que he ido me he quedado con las ganas de ver un super espectáculo de los que hacen por todo lo alto!!! y encima en navidad con lo bonita que está la ciudad... ay... añoro NYC!

    Besines

    ReplyDelete
  11. La verdad es que siempre he querido ir en Navidad, a ver si un año lo consigo ;P
    un besito guapa!

    ReplyDelete
  12. Hace unos años pasé una navidad en Ny,,, y me encant´la ciudad llena de luces, de adornos..! I love NY!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  13. Me encantaría asistir! Ví un reportaje en el que salían estos espectáculos y tenían muuuuuy buena pinta.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Yo si vuelvo a ir me decantaré por las Navidades, tiene que haber un ambiente espectacular y muchas ofertas de espectaculos como esta que nos dices. Que envidia los que se van estas navidades¡¡

    ReplyDelete
  15. quiero ir en navidades a NY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  16. Me encnataria , en navidades es cdo. viajo sp. Bss.

    ReplyDelete
  17. Daría lo que fuera por estar en esas fechas en New York!!

    Petonets

    ReplyDelete
  18. Seguro que es una pasada. Estos no saben hacer algo pequeño. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  19. Hola muchas gracias por las recomendaciones yo las sigo todas ,e stoy estudiando aqui pero si no fuera por tu blog la verdad no llegaria nunca a las buenas cosas muchas graciaas!!
    El codigo solo sirve para noviembre :( crees ke para diciembre haya otro? ke me recomiendas!

    ReplyDelete
  20. hola nyleve!

    me alegro mucho de que lo que os recomiendo lo encuentres útil!!! pues no sabría que decirte... es impredecible. yo te recomiendo que si tienes claro que vas a ir a NY en estas fechas, lo compres ya. es un espectáculo que está lleno a diario, y las entradas son carísimas. así que yo las compraría, pero bueno, es tú elección


    un beso!

    ReplyDelete