NOTICIAS

Saturday, October 9, 2010

Fishs Eddy

Una de las cosas mas maravillosas que tiene NY, es que a la que te dejas llevar por la ciudad, esta, no deja de sorprenderte con sitios increíbles.

Hace tiempo que descubrí, que el Midtown es una zona ideal para ir de shopping por esas tiendas que se extienden por toda la ciudad, y que suelen estar abarrotadas de gente. Así fue, como por casualidad en la zona de Union Square di con Fishs Eddy.


Se suele pensar que con uno vive con los padres, se centra únicamente en la ropa, y a la que te independizas, cambias esas prioridad por las cosas del hogar... aunque doy fe, que no siempre es así, y que todo es 100% compatible ;)


El estilo cottage de la tienda, con miles de artículos preciosos y muy cuidados, hace muy difícil la elección. Todo tipo de menaje para el hogar para todos los gustos.



Además, lo típico de cuando se va de viaje es llevarse "pongos", para uno mismo, y para amigos y familiares. El usual "I love NY" sigue estando en boga, y lo tengo en llaveros, camisetas, tazas... vaya, todo, pero si buscas algo diferente que llevarte y que te recuerde la ciudad todo el año, Fishs Eddy, es tu tienda.



Tiene series especiales con el skyline de Manhattan y de Brooklyn. Te puedes hacer con el conjunto salero/pimentero, o con toda la vajilla entera.


Si estáis buscando algo original, o simplemente perder la cabeza y luego tener problemas con el espacio o el peso de la maleta, no dejéis de pasaros por esta tienda. O, podéis pedirlo desde su tienda on line, ya que realizan envíos internacionales, pero sobretodo, no os olvidéis de mirar la política de aranceles de la CEE que os comente aquí.

Soléis visitar tiendas para la casa? Que os parece la idea?

Buena semana!!! Besos!!

34 comments :

  1. me encantaaan este tipo de cosaaass :D
    Estoy enamorada de esta ciudad sin siquiera haberla pisado! <33

    http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué cosas más bonitas!

    Justo ayer estuve durmiendo en casa de una amiga estrenándola y le comenté las ganas que tengo de tener casa propia para ponerlo todo a mi gusto. Desde luego muchas de estas cosas tendrían sitio, jeje.

    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Que chulas las cosas!!! Si quelo visitar las tiendas de cosas de casa, me encanta tener mi hogar mono también jeje, la próxima vez que vaya a NYC voy a ir a esa tienda seguro, gracias por la info <3

    MUUA
    S

    ReplyDelete
  4. Que tienda más chula, cuanta razón tienes que una vez que te independizas te fijas en cosas del hogar! Yo cuando estoy aburrida me gusta pasear por este tipo de tiendas, al final nunca compro nada pero me entretiene decorar la casa imaginaria que algún día tendré...
    un beso guapa!!

    ReplyDelete
  5. Sí que parece que las prioridades cambian con la edad y con la situación en la que te encuentras, pero yo tiendas de estas de "menaje" las he visitado siempre porque me encantaban.
    Ahora voy más, eso sí :) Y esta no la conocía, así que para la próxima vez!!
    No sé cuándo será, pero tendré que volver a leerme todo tu blog de nuevo!!!! es que no tiene desperdicio.
    Besos,

    ReplyDelete
  6. ... me encantan este tipo de tiendas! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Que pena no haberla conocido antes!! me hubiese pasado seguro... me encanta este estilo de tiendas y al final siempre acabo comprando algo!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. ¡Las visito demasiado a menudo, que no es lo mismo! y además me encantan todos los cacharritos útiles de cocina, así que un día de estos algún armario reventará...

    Beso!

    ReplyDelete
  9. A mi me encantan este tipo de tiendas, y todavia no me he independizado, cada vez que veo una no puedo evitar entrar..jeje.un beso primor!

    ReplyDelete
  10. verdad que es una maravilla?? me alegro de que os guste!

    Artemisas' Project: si que hacen envio internacionales, aunque solo tienen tienda en NY.
    conocia Anthropologie, es mas, es una de mis favoritas! le hice un post y todo.
    pero gracias por decirmelo igualmente!


    un beso!

    ReplyDelete
  11. Que cosas mas bonitas y originales, me han encantado las bandejitas factura jeje. Mira que el último día de compras estuvimos por esa zona y no la ví, para la próxima estaré atenta¡¡

    ReplyDelete
  12. yo vivo con mis padres y me encantan las tiendas para la casa!!! he diseñado mentalmente mi futura casa mil veces!!! jajajajaja soy super fan de ikea!!!

    de hecho me suelo comprar muchas cosas para mi habitación: cogines, botes, edredones, cajas!!!!

    y si tuviese una caa estaría llena de paridillas de estas!!!

    esta tienda me la apunto porque tiene una pinta estupenda!!!!!

    ReplyDelete
  13. A mi padre le encantaria esta tienda!. Suelo visitarlas cuando voy de viaje pero no soy de las que compra en exceso porque luego no tengo sitio!!

    ReplyDelete
  14. Si me dejas en esa tienda no salgo hasta que cierren!!, es el tipo de tiendas tipo "tesoros" donde buscas, buscas, y siempre encuentras. En mi próxima visita tengo que ir, por ahora, a echar un vistazo on-line. Me ha encantado el post. Besossss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Bueno, menudo descubrimiento. Es preciosa la tienda, tengo que confesar que aparte de la ropa tb me vuelven loca las cosas de casa como éstas.
    A mi gusta mucho tb Crate and Barrell.

    ReplyDelete
  16. jajaja veo que a todas nos encantan estas tiendas, que perdicion!

    patriciaswardrobe: si si, esta tambien me encanta! y es super completa pq tiene de todo


    besos!

    ReplyDelete
  17. Me vuelven locas las tiendas como esa!!
    puedo pasarme un día entero dentro!
    Muakkk

    ReplyDelete
  18. Genial!! Me encantan esas cositas, es verdad q cuando t independiZas cambian tus prioridades y pasas a estar el día viendo cosas y en tiendas de decoración
    Muy buena información muchas gracias guapa!!!!!
    Un besito

    ReplyDelete
  19. me encantan este tipo de tiendas!!!
    xxx
    gracias por tu visita !!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  20. Que pasada de tienda! Ya me estoy cotilleando su tienda online de arriba a abajo, jaja.
    Claro que miro tiendas para el hogar.. desde que soy marujilla es otra de mis adicciones jeje.
    Besos.

    ReplyDelete
  21. Qué monada, qué buena pinta tiene!!!

    ReplyDelete
  22. Hay cosas monisimas. Pero si me tienen que traer un regalito de NY, yo prefiero el tipi I LOVE NY. Será porque hasta hace cuatro días que me hicieron un regalito de NY no tenía nada. Eso sí, he visto tazas a las que les haría un hueco en mi piso, si tubiese uno jajaja.
    Besos!

    ReplyDelete
  23. Anda, ya decia yo que era un poco raro que no conocieras mi adorada Antrophology. Ahora mismo busco tu entrada para deleitarme.

    ReplyDelete
  24. Qué cosas tan chulas, sí ahora voy mucho a tiendas de cosas de casa

    ReplyDelete
  25. Sí, me encantan este tipo de tiendas y es una cosa que echo de menos en España- Siempre que viajo veo cosas mucho más monas que aquí.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  26. Me ha encantado el post...y todo tu blog!!!

    Te sigo!!!

    ReplyDelete
  27. B a la Moda: toda la razon! cuando viajo me lo compraria todo, pq aqui no lo encuentro la mitad de chulo

    M Diario+Chic: muchisimas gracias! me alegro de que te guste


    besos!

    ReplyDelete
  28. Una maravilla, me han encantado! Nunca dejas de sorprenderme!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  29. Ohhhhh!!! Me lo quedaba todo pero ya! Que original, me encanta.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Me encanta!!Soy una enamorada de la decoración y me gusta mucho curiosear en este tipo de tiendas,llenas de detalles.Besos

    ReplyDelete
  31. Qué cosas tan monas!!
    Me han gustados las tazas con el dibujo de los edificios en blanco y negro.

    ReplyDelete
  32. Me encanta la tienda!!! Cuando estuve en Ny la última vez fuimos a coprar y hay tanta cosa que no sabíamos que elegir!!!!

    ReplyDelete