NOTICIAS

Sunday, October 17, 2010

Silvia en In Your Eyes

Lunes! Yo sigo en la bella Italia, pero no por ello os dejo solos, ya que mientras, Silvia compartirá con todos su experiencia en la city. Me ha enviado las fotos (perfectamente montadas por cierto, gracias!), y con ellas creo que me queda claro que ha encontrado la esencia de NY. Y es que esta ciudad engancha, y de que manera!

-¿Por qué NY?

La primera vez que estuve en NY, fue con 16 años en un intercambio con el colegio y aunque fueron pocos días, me prometí que volvería. Me encantó la ciudad y sobre todo poder disfrutarla aunque fuera poco con gente de allí hizo que me enamorara para siempre.David, mi pareja fue hace cinco años, y también le encantó. Pero los dos queríamos volver juntos aunque no habíamos marcado fecha...A finales del verano pasado, durante una fiesta en la que nos aburríamos sobremanera, empezamos a pensar en las próximas vacaciones, y hablando y divagando, acabamos en un ¿y por qué no NY? Y así fue, dicho y hecho, cerramos billetes y hotel casi 4 meses después de esa conversación. Así que creo que tenemos que agradecer que la fiesta fuera un aburrimiento ya que así empezó el viaje...










Muchisimas gracias por todo!!!



Un beso!

14 comments :

  1. Es un viaje que me encantaría hacer, y después de ver todas estas fotos todavía más si cabe.

    ReplyDelete
  2. yo también, cuántas más fotos veo, más ganas me entran.

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. este blog me mata!!!no te imaginas las ganas que tengo de ir a NY... y con estas imágenes aún más!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  4. Como me gustan estos post para verv NY desde otro punto de vista... siempre descubres algo!!
    Silvia está guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  5. ... ains, qué ganas! cómo me gusta! ciao bambina!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. me muero de ganas por ir a ny, que fotos más chulas!!!!!
    un besote

    ReplyDelete
  7. Me alegro que te gustara! ;) Fue difícil escoger las fotografías, ya que las pondría todas de esta ciudad!!

    Pasalo genial en tus desconexión italiana!

    Un petonàs!!

    ReplyDelete
  8. Siempre que haces un post de estos me vienen muchísimos recuerdos del viaje.
    Espero que te lo estes pasando genial en Milán.
    Un besito

    ReplyDelete
  9. Jo, que envidia!! Mi sueño es conocer NY!!
    Algún día iré jejeje
    Bss!

    ReplyDelete
  10. Si es que es ir a NYC por primera vez y no se que pasa que te engancha,

    Mi primera vez en NYC fue con Paloma como locas en la gran manzana, hace unos 4 años... nos lo pasamos genial, nos enamoró la ciudad, además de patearla de arriba abajo, nos dio tiempo a ir de compras, salir por la noche... fue increible. Desde esa vez vuelvo todos los años, me encanta. I LOVE NYC!!!

    BEsitos guapa

    ReplyDelete
  11. Jolín, de verdad...! Me doy cuenta de que hay cosas que no ví!!! Esto es una señal de que debo volver...! Gracias por las fotos, son estupendas. Y cuando vuelvas de las "Italias" nos traerás unas fotitos...? ;)
    Disfruta!
    Un besito!

    ReplyDelete
  12. genial!!
    he vivido ahi unos años y tu blog me trae grandes "memories"


    un beso!

    ReplyDelete
  13. Demasiado tiempo sin pasarme por aquí... pero ha sido circunstancial, que conste!

    Ancora nella bella Italia? Ma quando torni!

    Me ha encantado este mini reportaje del viaje de Silvia, algún día iré a NY!!!

    Un besote

    ReplyDelete
  14. No hemos tenido la suerte de poder ir pero sin duda es uno de los primeros viajes que haremos cuando seamos independientes. Nos encantan los sitios que nos has enseñado y qué ganas de poderlos ver en persona!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ReplyDelete