NOTICIAS

Thursday, December 13, 2012

Celebrities por las calles de New York XXXVIII

Amanda Seyfred Anne Hathaway Celebrities por las calles de New York XXXVIII

Miranda Kerr Hugh Jackman Celebrities por las calles de New York XXXVIII

Selma Blair Sarah Jessica Parker Celebrities por las calles de New York XXXVIII

Sienna Miller Taylor Swift Celebrities por las calles de New York XXXVIII

Es cosa mía, o hay un boom demográfico en New York?


Buen finde!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


15 comments :

  1. Cómo puede ir siempre tan guapa Miranda????
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. ¿Se puede ser mas mono que el pequeño de Miranda? ¿Cómo consigue ir siempre perfecta?

    Kate

    ReplyDelete
  3. Pensaba que la que va con Hugh Jackman era su mujer, no su madre. ¡Qué mono el niño de Sienna! No había visto ninguna foto de él.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja sí sí es su mujer, pero a que parece su madre? ;P

      Delete
  4. Hace poco publiqué una entrada de Miranda, con muchaaaaas fotos, incluida esta! y para encontrarlas rebusqué y rebusqué... y la tía ahí estaba siempre perfecta.... todavía no se si la idolatro o la odio jaja

    SORTEO EN EL BLOG UNAS GAFAS DE SOL, MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ReplyDelete
  5. Cuanto pelo tiene el niño de Siena, aunque es una monada, creo que ha salido más al papi. Las hijas de SJP tienen cara de pájaro, igual que el niño jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. mira que hace tiempo que pienso a que se parecen y no había dado en el clavo, eres una crack!

      Delete
  6. Pero si has puesto a mi Harry junto a la perraca esa de la Taylor y ni lo mencionas!!!!
    y me parece q hay dos con la misma chaqueta, cierto??

    ReplyDelete
    Replies
    1. jolin que ojo! no me había dado cuenta!! efectiviwonder!

      Delete
  7. Hola guapa!!!

    ayyy que bonita la imagen de Selma, como se apoya su peke!!!

    Jue Anne va de incógnito! jeje

    Un besote!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta esta sección! Por ceirto, Sienna Miller está ideal, vaya mami con superestilazo, y la foto de Hugh Jackman con la mujer parando el taxi no tiene precio, no sabía que viviera en NY!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete