NOTICIAS

Sunday, December 9, 2012

Make Meaning, la tienda de craft del Upper East Side

Suelo deciros que os decantéis por el bus mejor que el metro, y Make Meaning es una de esas razones. Si no me hubiera bajado en la calle 84, jamás habría visto esta tienda de craft del Upper East Side

Me quedé flasheada, esa es la verdad. Es una tienda enorme llena de mesas y con materiales en crudo para que tu los puedas customizar

Make Meaning, la tienda de craft del Upper East Side

Platos que puedes decorar con pintura, o puedes hacerte tu la cerámica, también diseñarte tu propia vela o jabón, joyas, incluso hacer mosaicos de vidrio! Bueno, un flipe. Y allí tienes de todo para hacerlo de principio a fin

Y es tan fácil como comprarlo, sentarte, hacer lo que desees sin prisas, si necesitas un horno para la cerámica por ejemplo, allí lo tienes, y unas chicas majísimas que te atenderán en todo lo que necesites

Make Meaning, la tienda de craft del Upper East Side

Y no es solo para niños no, que de eso ya me encargué de preguntarlo porque yo me veía allí en medio haciéndome mis jabones, no hay edad!

A Suri Cruise le gusta mucho, y es que no me extraña. En Junio no tuve tiempo, pero cuando vuelva, me pido una tarde entera :)

Si necesitáis ver más la tienda y lo que hacen, aquí el vídeo!


A que mola?

⌂ Make Meaning
✉ 1501 Third Avenue
Ⓜ Línea 4,5 y 6 - parada 86 St.
⌚ domingo de 10 a 20h, Lunes a Jueves de 10 a 19h, Viernes y Sábado de 10 a 22h
☎ (212)744-0011
$$ barato-medio

*A craft store in the Upper East Side, where you can creat whatever you want, from a candle to a plate, don't miss it!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


17 comments :

  1. Madre mía, Is, quién pudiera ir! No sé cuándo volveremos pero me apunto la dirección :D
    Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  2. Ahhhhh!!esta no la conocía yo!!!me la apunto con los ojos cerrados!!gran descubrimiento!!

    ReplyDelete
  3. Me lo apunto, voy apuntando tantas cosas que ya verás cuando vuelva...

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!!

    Jooo que guay!!! Por que no hay cosas así aquí??

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. Wuauuu!!! Que pasada de sitio!!! Siendo aficionada a las manualidades, me apunto la dirección. Gracias Isa. Besos;)

    ReplyDelete
  6. Que chulisima!!!!!me encanta!!!voy a ir sin falta!!!muchísimas gracias!!!tienes un blog genial!!!

    ReplyDelete
  7. me reitero, menuda tienda a gran escala, aqúi eso no existe :(
    besos y gracias !!

    ReplyDelete
  8. Hala!!! desd eluego para flipar!! que guay me lo apunto q a la proxima voy con la enana ;P

    besos guapa
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  9. Ale! Otra nueva visita obligada en mi agenda para NY!! Desde luego que es verdad, cuando uno pasea y se pierde, a veces se encuentra con cosas maravillosas, y esta tienda lo es! Qué pena que aquí no nos topemos con estas sorpresas..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  10. Me encanta la sdadera. A ver si tengo suerte. Un beso

    ReplyDelete
  11. Me encanta la sdadera. A ver si tengo suerte. Un beso

    ReplyDelete
  12. Yo creo que después de visitar esa tienda podría morir tranquila jajaja

    ReplyDelete