NOTICIAS

Sunday, December 30, 2012

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos

Siempre he sido muy soñadora

El problema es que por mucho que soñara, los pies me llegaban demasiado al suelo, y todo se quedaba en eso, sueños. La inseguridad que me crea el dejar la cierta estabilidad que tengo, me aterra

Siempre he deseado ser más despreocupada, impulsiva... pero no, dichosos pies

Ese exceso de responsabilidad hizo que trabajara en vez de estudiar, pagara hipoteca en vez de hacer un erasmus, abandonara mi idea de vivir en New York, aplazara la vuelta a mundo... y tantas otras. El problema es, que todo aquello que una vez aparqué, cada vez me pesa más. Pienso en todo aquello que podía haber sido y no fue, y que los años pasan

Puede parecer una tontería, pero no vivimos eternamente, y no somos plenamente conscientes de ello

No es que no sea feliz, es que en la vida te pasan ciertas cosas que te llevan a plantearte que es lo realmente importante

Eso es algo que sé desde bien pequeña, por desgracia, y que se reafirmó el 2010, el peor año de mi vida sin duda. Por eso creo que cada día que ha pasado desde entonces, ha sido una reflexión de que estoy haciendo con mi vida

Por "suerte", la situación que atraviesa el país me ha facilitado la toma de decisión, por primera vez. Siempre he tenido la necesidad de que las decisiones vitales, las tomen por mi. Gracias Mariano, Rodrigo y Cristóbal, entre otros

Y además, esta vez tengo claro que no hay marcha atrás, sobre todo porque llegar al punto en el que estoy, me ha costado la friolera de 36 años

El 2013 se plantea como una incógnita para mi, no sé si iré a la derecha, izquierda o me surgirá una super oportunidad que haga quedarme en el centro. Lo único que sé, es que no quiero seguir tal cual estoy

Quiero cumplir mis sueños

Ya dicen que las épocas de crisis, son épocas de oportunidades, y esta es la mía



Feliz año nuevo a tod@s

* I see some changes in my life next year, I still don't know when, where or how, but I'm ready for them, I was waiting for 36 years


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


37 comments :

  1. No sabes cómo te entiendo...
    Una vez alguien me dijo sabiamente "Leti, mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no".
    El miedo al fracaso está ahí, pero lo que está por llegar si nos arriesgamos es mucho mayor.
    Llámame cuando vayas a coger el avión :):):)Puede que vaya a despedirte... O puede que vaya con mi maleta :)
    Sólo sé, que deseo que tus sueños se cumplan este año y el resto de tu vida. Mil bsicos!!!!!

    ReplyDelete
  2. Qué razón que tienes, Is! Espero que de verdad tus (nuestros) sueños se cumplan. Cuando vengas por aquí, me encantará verte y silba si necesitas lo que sea.
    ¡Un besote y feliz año nuevo a ti también!

    ReplyDelete
  3. ¿Leo entre líneas que te vas a vivir a NY? ¡Feliz año, en NYC o donde vayas!
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    Estoy más o menos en una situación como la tuya. Espero agazapada la oportunidad de cambiar mi vida y si es posible emigrar sin mirar atrás.
    Te deseo mucha suerte
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Bon dia Is!!!
    Te deseo todo lo mejor en este 2013, que se cumplan tus sueños, que seas muy feliz, más espontánea, menos responsable, que vueles alto y consigas lo que te propongas!!
    Vayas donde vayas, lo bueno es que te seguiremos leyendo (espero) :))
    Un besito muy fuerte y feliz 2013!

    PD: No tengo lista de lo mejor del 2012, pero conocer a personas como tú, a través del twitter, ha sido una de ellas :)

    ReplyDelete
  6. A riesgo de ser repetitiva, es tiempo de valientes!!
    Y q sepas q gracias a ti me he atrevido por fin con las meta tags de las narices y lo he conseguido!!!
    Besos y q pases una gran noche!!

    ReplyDelete
  7. A disfrutar de esta entradade año y a arriesgarse, yo hace tiempo lo dejé todo, todo, lo que más me gusta en el mundo que es volar, por irme a vivir a Canadá, al principio acojonada y poco a poco, sabiendo que habia hecho lo mejor. A la vuelta todo había cambiado y para bien, las cosas sin aquel viaje, que además me hizo cambiar tanto, hoy no serían igual.
    Solo te digo, que es mejor arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo, como ya te han dicho...
    Ánimo con esos sueño y en este tiempo es hora de reinventarse.
    Besos y feliz 2013

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!

    Me ha encantado el post!!! La verdad que yo también he sido siempre de tener los pies en la tierra aunque soy muy soñadora...

    Se suele decir que es peor arrepentirse de lo que nunca se ha llegado a hacer y es peor tener la duda de que habría pasado si...

    Espero que todos tus sueños se hagan realidad! y los de todos y todas!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  9. Chica que sabías palabras yo soy exactamente igual, y siempre falta el empujón!!

    Feliz Año!!

    MI INFINITA WISHLIST

    ReplyDelete
  10. Que post tan tan bonito y lleno de sentimiento!! Hagas o que hagas en 2013 te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo.
    Yo siempre he sido de hacer y luego pensar, por eso te recomiendo que te arriesgues, porque a veces nos equivocamos pero la mayoría de veces acertamos!

    Un besote!

    ReplyDelete
  11. Bon dia Isabel!!
    Jo ja saps que et desitjo el millor pel 2013. Escolta més el cor, cosa que m´hauria d´aplicar més jo, i sigués feliç!
    T´estimo moolt!!
    Anna

    ReplyDelete
  12. Claro que si! Hay que aprovechar el momento. Yo ya sabes que también ando con la mosca detrás de la oreja de cumplir mis "sueños", a ver si en este 2013 saco la energía suficiente para tirarme a la piscina.

    Un besazo y feliz 2013!!!

    ReplyDelete
  13. Claro que sí, ¡y seguro que lo logras! Pero que conste que hagas lo que hagas en un futuro, para nosotras ya eres muy grande!!! Mil besos guapa y a ver si este 2013 nos hace reencontrarnos!!! Besos
    Mar

    ReplyDelete
  14. Feliz 2013 Is!!! ya veras como el año que viene nos dan un sorpreson y tus sueños terminan haciendose realidad
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Sí señora, hay que ser un poco temerosa o valiente para probar nuestros sueños o nuestras pequeñas aventuras, así que a por todas!!!
    Qué nos puede pasar, que nos caigamos?... pues a levantarnos y a seguir!

    Un besazo y prometedor año 13!!!

    ReplyDelete
  16. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra, pero da tanto miedo atravesar esa nueva puerta... Espero que el 2013 puedas hacer realidad tus sueños y seguro que la decisión que tomes será la buena ahora, al igual que en su día fue acertada en aquel momento :D

    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Claro que si guapisima!
    Luchemos por nuestros sueños!! Que esta sea una época que nos impulse a plantearnos lo que realmente queremos hacer y centrarnos en lo importante en lugar de acomodarnos en lo seguro como sin duda hariamos si las cosas fuesen tan bien como hace 5 años....
    Un besazo y mucho ánimo!
    OLINDASTYLE

    ReplyDelete
  18. Endavant Is!!

    Lluita xls teus somnis, jo smp estaré al teu costat x ajudar-te en tot alló q pugui!

    Feliç 2013!

    Una foooorta abraçada**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  19. El otro día quedé con amigas del cole. Nos reunimos todas una vez al año. Esta vez fuimos 7. Hablamos de esto... De cumplir sueños... Llegamos a la conclusión que nunca habrá tiempo de cumplir todos los sueños que tengamos y que las prioridades cambian según pasan los años. Yo ahora no podría cumplir sueños que tenía hace 10 años pero las decisiones que he ido tomando me han llevado a la vida que tengo ahora. No me quejo. No es que me conforme pero cada momento es diferente. Eso sí, este año he vuelto a bailar que era algo que sabía que tenía que retomar porque me hace feliz... Poco a poco.
    Tú lucha por lo que deseas!!!. Es la mejor decisión del mundo!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ReplyDelete
  20. Una entrada muy valiente! Si señor!! Pues adelante con todos tus sueños y deseos siempre hay tiempo para retroceder :)

    Un beso gigante y que 2013 traiga muchas cosas buenas :)

    Pd: yo también le doy las gracias a Mariano y a Cristobal pues nos lo ponen muy facil para partir :)

    ReplyDelete
  21. Me identifico totalmente contigo. Yo también tenía muchas ganas de comerme el mundo pero por no abandonar la "comodidad" me he quedado bastante estancada. Aunque este fin de semana pasado, haciendo balance de los últimos años, he tomado la decisión de ser más valiente en el 2013 y arriesgarme, así que mañana empieza una nueva etapa de mi vida.

    Sé muy feliz en este nuevo año.

    Besos.

    ReplyDelete
  22. No sabes cómo me identifico contigo. Este año también es el año de hacer mis sueños realidad!!!.

    Besos y feliz año nuevo

    ReplyDelete
  23. Y si...
    No deberíamos dejar pasar nuestra vida pensando en lo que habría podido pasar...
    Tu post me ha hecho pensar y reflexionar, y no sabes lo que lo agradezco...
    Este año ha sido especialmente complicado para mi y no enfrentaba el que viene con muchos ánimos, la verdad, pero tu frase "Ya dicen que las épocas de crisis, son épocas de oportunidades, y esta es la mía" me ha hecho pensar en eso... en que esta también pueda ser la mía...
    Así que gracias, gracias de todo corazón!
    Feliz Año! ;)

    ReplyDelete
  24. Tienes razón, si dejas que los miedos te dominen nunca harás lo que realmente quieres hacer... Mucho ánimo con lo que sea que estés pensando hacer, seguro que sale fenomenal! (eso si, que no sea abandonar el blog, ¿cómo ibamos a estar al día de lo que pasa en NYC sin ti?).
    Feliz Año!!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. sois muchas que me habéis enviado mails y me habéis comentado, no puedo contestaros a todas porque me repetiría. deciros que me habéis hecho pensar, y mucho. me he dado cuenta que no soy la única que está en periodo de transición y que debo de tirarme a la piscina. en realidad, no sé que saldrá de esto, pero como comento, veo que la situación económica está en un callejón sin salida, y no quiero quedar atrapada mientras los años pasan

    si que es verdad como dice Maitutins, que lo que querías con 20 no es lo mismo que quieres con 30. pero la realidad es que mi vida es exactamente igual que a los 30. No tengo hijos que me aten, ni marido, y sigo con las mismas inquietudes

    no sé donde me va a llevar todo esto, como digo en el post, si lejos, si cerca o aquí mismo, debo de encontrar mi camino y más que nunca, estoy decidida a darle una vuelta a todo

    yo os lo iré contando todo, y ni hablar, no abandono ninguno de los 2 blogs por mucho trabajo que me den


    un besote a todas y mil gracias!! os deseo todo lo mejor, sois geniales :*

    ReplyDelete
  26. Claro que sí, adelante y lucha por conseguir tus sueños

    ReplyDelete
  27. Tienes toda la razón, a veces pasamos por situaciones que nos hacen replantearnos si de verdad vamos por el camino correcto que nos hace feliz. Yo he estudiado una ingeniería que se supone que tendría salida, ahora conforme están las cosas, pues imagínate.Encima ahora que tengo 25 me doy cuenta de que no es lo mío, que no es totalmente mi pasión y mi sueño. Soy joven y me planteo estudiar otra cosa, pero también me siento presionada o con miedo a dar otros pasos, que no sea intentar buscar trabajo de lo mío. En fin, que la vida es un lío y es lo que comentas, no es lo mismo lo que quería a los 18 cuando empecé la carrera que ahora.

    Un besito
    Ánimo!Hay que aprovechar las oportunidades.

    ReplyDelete
  28. Hola Isa!! Tu post me ha llegado tanto... que no podía dejar de comentarte. Ojalá sea una gran año para ti y puedas lograr eso en lo que piensas cada día cuando te levantas, tu meta...
    Por mi parte me siento tan identificada, la responsabilidad me ha propasado, y me "olvidé" por mucho tiempo de hacer aquello que disfrutaba o me gustaba. Ojalá este también sea un año para liberarme, y vivir más feliz. Al fin y al cabo sólo estamos aquí por un rato, a disfrutarlo!!!! MUY FELIZ 2013!!!!

    ReplyDelete
  29. de corazón os deseo a todas lo mismo, espero este año, el próximo o el otro, todas encontremos en camino que realmente nos hace felices. tenemos que vivir, y se nos olvida!


    un besote!

    ReplyDelete
  30. No sabe como te entiendo. Ya había leído este post, pero acabo de encontrar un vídeo que me apetecía que vieses.
    No se sí lo habrás visto, pero si no, te ánimo a que lo veas.
    Es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g&sns=em

    Me alegro de que te hayas animado a cambiar de rumbo, soy seguidora tuya desde hace tiempo aunque nunca había comentado y de verdad deseó que te vaya bien.

    Un saludo, Cristina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. es fantástico Cristina!

      no lo había visto y me ha encantado, es justamente lo que siento que me pasa desde hace mucho. sé que no soy la única a la que le pasa, pero ayuda verlo. tengo que reverlo muchas veces para convencerme, de que no me equivoco


      muchas gracias y un beso!

      Delete
    2. ¡Me alegro mucho de que te gustase! Y que lo veas cuando necesites que alguien te de ánimos para seguir con lo que quieras hacer.

      Un beso!,
      Cristina.

      Delete
  31. Me siento tan tan identificada contigo. Mi historia personal tiene muchos puntos en común con la tuya, es una historia de pérdidas, de renuncias, de responsabilidades y de miedo al fracaso. Pero este 2013 está lleno de posibilidades!!!
    Gracias por sincerarte y compartir tu experiencia. Muchas compartimos tu sentimiento.
    P.D.: Qué subidón me dado el vídeo!!! :)))

    ReplyDelete
  32. Dios mío que parecidas somos. Cuanto ha pesado en mi vida también dejar los sueños a un lado y hacer "lo que tocaba" y que malo fue también 2010 y gran parte del 2011 para mi. Cuanto miedo al fracaso, al que dirán o al que pensarán y sobre todo al "como voy a hacer yo eso..."
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  33. Como te entiendo, no te imaginas!!.... es por eso que mi "nuevo rumbo" estan en marcha!!! ya tendrás noticias de él!! cariños de Fer desde la Patagonia!!!

    ReplyDelete
  34. Tengo esta entrada guardada en la lista de lectura, para cuando empiezo a plantearme otra vez si estoy haciendo lo correcto por seguir un sueño a pesar de ir a contracorriente, abro el portátil, leo tus palabras y sigo adelante. Siempre es bueno que alguien te lo recuerde. Gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. en el post decía que no sabía si iría a la derecha, a la izquierda o me surgiría una super oportunidad, pues bien, por ahora tengo la super oportunidad así que no puedo estar más contenta de la decisión que tomé

      en mi tierra dicen que "qui no rica no pisca" y yo tengo un máster en inseguridad, pero sí es cierto que si no pruebas nunca sabrás y te quedarás con el y si...

      adelante!!

      un beso!

      Delete