NOTICIAS

Tuesday, December 18, 2012

Sorteo!! Sudadera de New York (finalizado)

Conocéis ya de sobras mi pasión por New York, obvio, y de tener/llevar todo lo que tenga estas letras mágicas

Esta es una de mis sudaderas favoritas, la tengo hasta repe, y cuando en Junio estuve en New York, me traje además una extra para vosotras

Sorteo!! Sudadera de New York

He estado esperando el momento para regalárosla, y que mejor que esta semana a escasos 5 días de Navidad

Es una talla M americana, para quien quiera saberlo ;)


Ainhoa ha sido la ganadora, felicidades!!!

39 comments :

  1. Muchisimas gracias por este sorteo y...espero que me toque...jeje.
    Suerte para tod@s

    ReplyDelete
  2. Que sí, que sí, que ya me he apuntadoooooooo!!!!!

    Dedos cruzados :)

    ReplyDelete
  3. Esperanza Labrador esperanza.labrador@yahoo.es Me parece muy, muy guapa. Me apunto a a ver si me toca. Gracias

    ReplyDelete
  4. Apuntada... a ver si acabo este 2012 con suerte..

    ReplyDelete
  5. Hecho Isa!
    Molts petonets!!! I bona vigilia de festes!!

    ReplyDelete
  6. Apuntada!! :D

    besos Isa! http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. mil gracias a todas por participar!!! no sabéis que ilu que os guste la sudadera y además, la de ideas chulas que me estáis dando!! :D

    ReplyDelete
  8. Y yo que no había escrito aquí ansss... Pues eso, apuntada jaja
    Lo de las ideas, no tengo yo muchas, pero me gusta tu visión de viajar!
    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Isa, me encanta la sudadera!!! A ver si hay suerte!!!
    Muchas gracias. Besos ;) Y felices fiestas!!!

    ReplyDelete
  10. ya me he apuntado! esmonisima la sudadera!!
    muak
    teespero en deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta !! Muchísimas gracias por esta oportunidad de un regalito para estas fechas.

    Kisses,
    Xandra.

    ReplyDelete
  12. es genial!! me encanta!! muchas gracias!!
    yo tb estoy de sorteo de unas gafas de sol a elegir!! por si te quieres apuntar

    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  13. Ooooh! Me encantaría participar pero creo que una M no me irá bien :( Así que nada, a esperar a que un día sortees algo con una talla L ;)

    ReplyDelete
  14. me apunto! a ver si empiezo el 2013 con una joyita más en el armario! :)

    besines!

    ReplyDelete
  15. Mil gracias por el sorteo y en mi caso en particular por transportarme a una de las ciudades mas maravillosas del mundo a la que algun dia espero poder viajar,hasta entonces estoy encantada de hacerlo de tu mano,un besazo.

    ReplyDelete
  16. APUNTADA. GRACIAS!

    Me encantaría que nos contaras los hallazgos que vas encontrando por allí!

    ReplyDelete
  17. Que me toque, que me toque.... que ¡¡hoy es mi cumple!! Sería el MEJOR regalo!
    Gracias Is!
    Y....
    Merry Christmas!

    ReplyDelete
  18. Apuntada!!! muchas gracias y felices fiestas

    ReplyDelete
  19. Qué preciosidad de sudadera!!
    Cualquier cosa que lleve impresa las dos palabras New York me vuelve loca, asi que apuntada estoy...
    Mil gracias y Felices Fiestas con todo cariño
    Un abrazo

    ReplyDelete
  20. A ver si tengo suerte, necesito esa sudadera para empezar el año 2013 a tope! XD
    Ahora en serio, una de las mejores cosas de este 2012 ha sido conocerte en persona! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay que maja eres Isabel!!! gracias!!! yo también super feliz de este nuevo mundo q me habéis abierto, y conocerte! :D

      a ver si prontito nos vemos de nuevo

      Delete
  21. Qué bonita es, y de mi ciudad favorita.
    Dear Santa...Bss

    ReplyDelete
  22. Qué Chula la sudadera, a ver si tengo suerte !!
    Todavía no he estado en Nueva York pero gracias al blog tengo apuntada muchísimas cosas, mejor que una guía de viaje.
    albaortega88@hotmail.es
    Gracias por el sorteo :)

    ReplyDelete
  23. Si NY aparece en una sudadera... Al ataqueeee !:)
    Bsicossssss

    ReplyDelete
  24. Gracias por el sorteo, la camiseta tiene muy buena pinta! A ver con qué nos sorprendes el próximo año...

    ReplyDelete
  25. Es muy bonita, gracias por el sorteo ;)

    ReplyDelete
  26. Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    Always NY!!!

    ReplyDelete
  27. Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    Always NY!!!

    ReplyDelete