NOTICIAS

Sunday, December 9, 2012

Nunca dejes de viajar


Viajar es el motor de mi vida. Eso lo descubrí la primera vez que cogí un avión

Aplico al 100% el trabajar para vivir, y el vivir para viajar

Hay gente que sale a cenar, se compra tecnología cara, ropa, sale... yo no hago una mínima parte de eso, todos los horarios insufribles de trabajo que he hecho en mi vida han sido para ahorrar y poder viajar

Viendo este vídeo, me lo ha recordado, me he sentido muy identificada. El nudo que se me ha hecho en la garganta ha sido importante, y es que no he aprendido y disfrutado tanto como conociendo mundo

Te abre la mente, aprendes a no darle tanta importancia a lo material, las culturas te enriquecen, te hace ser más sensible con las necesidades de los demás... recuerdo que cuando era jovencita no pasaba del pollo con patatas, los sabores diferentes no me gustaban, ahora, no hay plato que no pruebe

Hace poco, viendo a Indara bañándose en barro en su vuelta a Asia en 40 días pensaba, como puedo envidiar a alguien que está revolcándose en barro?

Y es que menos es más, incluso viajando

Felicito al departamento de turismo de Perú por esta campaña, porque ha conseguido su objetivo, emocionarme


Feliz semana

*To travel, is the reason because I work so hard. Trying to save money and to live experiences all around the world. This video remembered me why I love travel


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


11 comments :

  1. Ay, Is... a mí también me ha emocionado!!!!!

    Es un vídeo genial... Hace ya más de un año que no salgo de viaje... y estoy con un mono terrible...

    PD: Por no hablar de lo majete que es el prota del vídeo... ñam!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es q debería ser obligatorio, prescrito sin receta médica, el viajar, creo nos cura muchos males :)

      Delete
  2. Y además hay viajes que pueden cambiarte la vida, en los que descubres lo que es realmente importante para ti y cómo quieres vivir tu vida. Yo no lo cambio por nada :)
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!

    La verdad que es un vídeo super chulo!!! Tengo ganas de ir a Perú!!

    A mi también me encanta viajar, pero es una pena no hacerlo tanto como me gustaría!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  4. yo no soy amante de los viajes.. ves... :) suerte tengo porque no es un vicio barato!

    ReplyDelete
  5. ¡me ha encantado! yo también he conseguido emocionarme con el vídeo :) ¡adoro viajar!

    P.D.: Me he enamorado del chico joven... (L) jejeje

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ReplyDelete
  6. me alegro os haya gustado y emocionado como a mi :)

    ReplyDelete
  7. Gracias por compartir este video!! que cierto es que a veces al estar viviendo se te olvida el vivir.
    Quiero viajar yaaaaa!!besos

    ReplyDelete
  8. Fantástico guapa, me lo llevo a facebook a compartirlo con mis amigos. Me ha transportado por un momento a una época de mi yo personal muy feliz. Gracias mil por mostrarmelo.
    Y a seguir viajando...cuando no haya dinero al menos, con el espíritu.

    ReplyDelete
  9. Hola! Soy peruana y me encanta que te haya gustado el vídeo...aunque no haya participado en lo más mínimo, me hace sentir muy orgullosa que den a conocer mi país de manera tan efectiva, llegando a emocionar. No sé si has ido a Perú, si no lo has hecho, te aseguro que será un viaje inolvidable. Vivo en Cádiz desde hace más de 10 años, si necesitas info o ayuda cuando vayas a Perú, cuenta conmigo :) Twitter @cabgue

    ReplyDelete
  10. pues claro que sí! tienen un país maravilloso al que espero ir algún día. muchas gracias por ofrecerte!


    un besote!

    ReplyDelete