NOTICIAS

Thursday, December 27, 2012

San Valentín en New York por 377€

Hoy no tocaba publicar, pero como sabéis que siempre estoy mirando vuelos por si hubiera buenas ofertas, hoy es el día

Llegan los Reyes, para quienes no les trajo nada Papá Noel, y que mejor regalo que un vuelo a New York? Y si encima es para pasar un San Valentín hiper mega romántico? ya me lo estoy imaginando...

O para las fashionistas, que tal coincidir con la New York Fashion Week?

Antes de decíroslo, he comprobado los precios con Last Minute y sí, existen y son estos que veis, con US Airways desde Madrid

San Valentín en New York por 377€
Visto en Skyscanner!

Pensad, si viajáis en esas fechas, no solo el vuelo os costará baratísimo, sino que además recordad que tenéis el 2x1 en Broadway y los restaurantes con un menú fijo de 25$

Los hoteles además al ser temporada baja, también están mucho más baratos

Así que si os morís de ganas de cruzar el charco, los próximos 3 meses del año son vuestros meses. No os olvidéis de seguir el blog, que os iré informando de todas las mega ofertas que surjan :)


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


18 comments :

  1. OMG!! Si es que no es tan caro ir a NY, la verdad es que con estos preciosos te veo yendo y viniendo todos los meses!! jajjaj


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  2. Sería un san valentin genial!!!! Muaa

    ReplyDelete
  3. Precios muy, pero q muy interesantes!! Y las fechas tambien!! Q hoteles nos recomendarias?? Un saludo y gracias por la informacion!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues la pregunta en realidad, cual es tu presupuesto. en NY son carísimos y a lo mejor los que te recomiende son muy caros

      Delete
  4. Como me toque un pellizquito en la del Niño me voy con los ojos cerrados ;D

    ReplyDelete
  5. El año pasado fui en febrero y baratísimo, el vuelo me costó 345 euros y sin escalas... qué lujo!! El hotel más de lo mismo, cerca de Times Square y con "las 3 B"!! Pero ahora me apetece volver en primavera u otoño y los precios suben algo más... Gracias por avisarnos de estas ofertas Is!! :)

    Paula

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!!

    Sería un bonito plan la verdad! Pero de momento no toca...

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  7. Son las mejores fechas, yo fui en enero de este año y también conseguí el vuelo muy barato (sacándolo con tiempo).

    ReplyDelete
  8. No me digas estas cosas que me dan ganas de hacer las maletas y marcharme sin pensarlo. Lo que me pensaria seriamente es coger el vuelo de vuelta.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  9. Hola, soy una enamorada de nueva York (como todos vosotros) este año es la cuarta vez que estoy organizando el viaje y la segunda vez que voy por Navidad. Esta vez quiero pasar el fin de año allí. Estoy mirando vuelos, pero con tanta antelación, hay compańias que aun no tienen vuelos. Por lo que veo rondan a los 650,00€ la ultima vez que fui, fue en enero y los conseguí por 450,00€ cogiéndolos en octubre. Que hago? Me espero? O reservo en seguida que salgan?
    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. claro, es que me estás hablando de fin de año que es una época altísima en la que muchísima gente quiere ir, y me la comparas con enero... una época en la que no ocurre nada y es temporada baja. no tiene nada que ver. yo no sé que precios habrá, pq es algo que solo las compañías saben. pero dudo, ojalá me equivoque, encuentres billetes por menos de 600€. como digo es temporada muy alta


      un beso!

      Delete