NOTICIAS

Thursday, April 18, 2013

Coachella look

Un año más Coachella, y un año más que no estoy allí. Pero el año pasado no dije que este iba?

3 días intensos de festival y de precios aberrantes, está claro que los yanquis tienen un suelo "algo" más alto que el nuestro. Aquí costara eso, dudo fuera mucha gente joven

¿Son guapos porque tienen dinero o tienen dinero porque son guapos?


Es la eterna pregunta que me hago, lo que está claro es que en Palm Springs se reúne la creme de la creme, dejando atrás, cientos de imágenes altamente pineables

Tanto ver Palm Springs en Sensación de vivir, y ha sido una de las mayores desilusiones de mi vida, estos americanos te montan una ciudad en medio de la nada, dejándote un rastro óptico de oasis de playa


total look Zara


Buen fin de semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


8 comments :

  1. A mí me llama más el Festival de Cine de Tribeca que Coachella :P

    ReplyDelete
  2. Jejeje, desde luego pensamos que es la cumbre del estilo y vaya, hay cada modeluki...

    ReplyDelete
  3. Aquí hay un festival en Benicassim (rototom) q cuesta 240 euros la entrada y cada año va más gente!!! eso sí, son bastantes más días!!!

    ReplyDelete
  4. Booon dia,
    Jo aniria encanta! M´agrada la teva proposta.
    Ostres i hem coincidit de temàtica
    ptooo

    ReplyDelete
  5. Tal como dices tienen unos precios que aquí no nos podemos permitir.

    ReplyDelete
  6. Hola Is,
    Me encanta tu blog y las propuestas buenísimas que nos dás. Estoy de acuerdo contigo, nunca se llega a conocer N.Y. del todo y siempre hay algo por descubrir.
    Un abrazo

    ReplyDelete