NOTICIAS

Sunday, April 14, 2013

Invitaciones de boda inspiradas en New York

Yo no me voy a casar, ya lo sabéis, pero eso sí, si tuviera que hacerlo New York sería el lugar

Ideas no me faltan, la pedida en el Top of the Rock, las mesas con nombres de barrios, que menos, bagels en vez de pan... y invitaciones inspiradas en la ciudad de los rascacielos

El otro día encontré estas y flipé literalmente, me gustaron tanto, que creo ahora mismo dudo si dar el paso o no ;)








No es que aquí no se hagan invitaciones bonitas, pero es que allí en temas de diseño... jolin son muy buenos. Y luego además las hacen con imprenta de las de antes, y eso se nota

Tengo que haceros una relación de que papelerías encontraréis en New York donde encontrar invitaciones chulísimas, palabrita


Os gustan?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


19 comments :

  1. Me ha encantado el post Is! No sabría con qué modelo de invitación quedarme :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  2. Son chulísimas!!! Me encantan!

    Y una cosa... nunca digas nunca jamás!

    ReplyDelete
  3. Son una preciosidad!!! Pero es que con esa inspiración no podia ser de otra forma ;)
    Besis

    ReplyDelete
  4. Las hay realmente originales y bonitas!!!

    ReplyDelete
  5. Es que son chulísimas hasta para invitar a un cumpleaños inspirado en NY -es que para el bodorrio yo ya llego tarde, jejeje-. Me chifla la idea y me la apunto ;)

    Besiños!!!!!

    ReplyDelete
  6. Que bonitas todas...te dejo mi blog http://doblelestudio.blogspot.com.es

    Besos

    ReplyDelete
  7. ESTO ES UNA SEÑAL, TIENES QUE DAR EL PASO... NO PUEDES NEGARTE UNAS INVITACIONES ASÍ!!!
    ME HAN ENCANTADO.
    BESOS

    ReplyDelete
  8. me gustan, pero las prefiero mas clasicas para una boda

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué bonitas todas las invitaciones!

    ReplyDelete
  10. Preciosas para las apasionadas de Nueva York

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  11. Genial la idea, el skyline de NY es precioso y para unas invitaciones de boda queda super original!

    ReplyDelete
  12. me encantan!!me quedo con la moradita por la letra que tiene! y la ultima!!

    ReplyDelete
  13. Que idea tan cosmopolita, la verdad. Me gusta mucho. No se si li va mucho a nuestra boda que celebraremos en Casa del Esquileo , porque es más tradicional y rústica con encanto. Pero le vamos a dar una vuelta.

    Mil gracias

    ReplyDelete
  14. En nada empezamos a organizar la boda de mi hermana, por ahora solamente estamos viendo las fincas para bodas pero echando un ojo a ideas de invitaciones manuales he visto estas. Que bonitasss

    ReplyDelete