NOTICIAS

Sunday, April 28, 2013

Cómo preparar un gran viaje - sorteo

Creo nunca he ocultado que uno de mis muchos sueños, es dar la vuelta al mundo

Si os soy sincera, llevo años preparándome leyendo montones de libros, de personas que han dado el paso, en solitario y en compañía, pero nunca me decido a dar el paso. Hasta incluso tengo la ruta clara, sólo me falta hacerme con el billete

El pasado mes de septiembre asistí al TBEX, allí conocí a Pablo y Itziar, dos grandes viajeros que habían tenido la valentía de dar el paso de dejarlo todo y cumplir un gran sueño

Además acababan de publicar su libro Cómo preparar un gran viaje, donde desde su propia experiencia, explican paso a paso todo el proceso de preparación de un viaje de semejantes características. Todas esas dudas que a cualquiera le asaltan antes de dar un paso tan importante

Qué tipo de seguro, época, equipamiento, vacunas... todo, horas de dudas y búsqueda por la red, resueltas en un libro

Y doy fe, porque lo he leído


Este año además y debido al gran éxito que han tenido, publicaron la edición en catalán, en la que tuve el placer de colaborar en la traducción de un capítulo

Y cómo estoy segura de que entre vosotr@s, hay más de uno que tiene ganas de darle un giro a su vida, Itziar y Pablo han tenido la generosidad de cederme uno de sus libros Cómo preparar un gran viaje edición en castellano, para que pueda sortearlo entre vosotros

Habéis sido 222 participantes, mil gracias a tod@s! y enhorabuena a la ganadora!



Alguien de los presentes ¿se apunta a venirse conmigo a dar la vuelta al mundo?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


16 comments :

  1. Muchas gracias Isabel,
    Comparto tu sueño...., y quién no?
    Ojalá se cumplan...
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Por lo que cuentas tiene que ser interesantisimo, a ver si tengo suerte!

    Amparo

    ReplyDelete
  3. Me encantaría leerlo...
    Me hacen gracia los dibujos de la portada

    ReplyDelete
  4. Bon dia Is!
    Gracias por el sorteo de este libro! Yo lo conocí gracias a ti, recuerdo que lo comentaste por Instagram, y la cena espectacular en un edificio antiguo, puede ser?

    Un besito y feliz lunes! :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. verdad verdadera, los conocí en TBEX y allí fue donde yo me compré el mío, que memoria!

      Delete
  5. k buena pinta tiene ese libro, a ver si hay suerte!! :))

    ReplyDelete
  6. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :-)

    ReplyDelete
  7. Apuntada, tiene muy buena pinta el libro :D

    ReplyDelete
  8. Yo me apunto! Nunca hay que dejar de aprender!
    Gracias Is ;)

    ReplyDelete
  9. Sueño con ello; los dibujos de la portada son muy divertidos.
    Un saludo.
    Lucía.

    ReplyDelete
  10. yo quiero dar la vuelta al mundo!!! :-)

    ReplyDelete
  11. Gracias por el sorteo. Yo comparto tu sueño, q ganas de echarle un vistazo al libro y seguir soñando y quien sabe si algún día...

    ReplyDelete
  12. Gracias por el sorteo. A mi también me encantaría hacer un viaje asi.

    ReplyDelete
  13. Me has despertado mi espíritu aventurero, que ganas de comprar el libro.
    A partir de hoy te seguiré de más cerca, hay algo que me engancha de este blog.
    Miflordeliss
    http://miflordeliss.blogspot.com.es/

    ReplyDelete