NOTICIAS

Tuesday, April 2, 2013

10 maneras de no gastar un dólar en New York

Viajar mola, pero si puedes hacerlo ahorrándote dinero, pues mola un poco más ;)

Así que para quienes me habéis pedido cómo no gastar un dólar en New York, aquí van ideas

El Met tiene el pay as you want, el precio de entrada sugerido es de 25$ para adultos, pero es sugerido no obligatorio. Si no quieres, no pagas, solo tienes que decírselo a quien te venda el tiquet

El MOMA no lo tiene, pero los viernes tarde a partir de las 16h ofrece los Target Free Friday Nights, y no pagas un dólar por entrar

Si tienes poco tiempo en la ciudad y mucho por ver, pasa de los Hop on Hop off, y súbete a los autobuses de línea regular. La mejor y más barata manera de ver la ciudad

Foto vía Photopin

Si te van las manualidades y tienes un pelín de tiempo, enrólate en los cursos gratis de Etsy, el olimpo de los crafteros

Imprescindible ver el anochecer sobre Manhattan desde el ferry gratuito de Staten Island

Yoga gratis en un parque idílico como Bryant Park, aquí y aquí

O si prefieres un tour gratis por Central Park, también es posible

Para qué quieres un guía, si puedes tener a un neoyorquino que te enseñe la ciudad, en Big Apple Greeter y Free Tours by Foot, lo hacen realidad

Pero después de todo este palizón que nos vamos a pegar, que tal si acabamos con un tour de mano de Brooklyn Brewery? los sábados de 13h a 17h y como guinda, una cervecita en un lugar tan auténtico por solo 5$

Ni que decir que no necesitáis a nadie tampoco para hacer la ruta de Sexo en Nueva York y Gossip Girl por vuestra cuenta y también gratis :)

Aquí vais a encontrar todavía, muchísimas más actividades que hacer, sin desembolsar un  solo $$$


Si es que... ya lo dicen, las mejores cosas en esta vida, son gratis ;)


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


21 comments :

  1. Qué buen post Is. Sin duda es para tomar nota! :D
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  2. Gracias por tus recomendaciones, no se te escapa una!!!

    ReplyDelete
  3. Ufff yo recuerdo pagar 1 dolar por entrar en el Museo de Ciencias Naturales, me puese tan nerviosa que le page con dos monedas de 1 dolar, justo las que me queria quedar de recuerdo....y como me miro la tia, con bastante desprecio la verdad, y justo cuando la pague se fue a cuchichear con la taquillera de al lado....Dios que verguenza pase!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. nada mujer, estás en tu derecho y ellos lo saben, sino, que no lo pongan ;)

      Delete
  4. Muchas gracias Is! Estaba leyendo y se me iba encogiendo el corazón, mi mente se estaba transportando a todos los lugares! :)
    Nosotros pensábamos pagar 1$ para el MET, pero cuando llegó el momento nos dio mucha vergüenza, además toda la gente de delante nuestro con sus 25$... Y al final pagamos 5$ cada uno, luego pensé vaya tontería, pero en ese momento... vergüenza total! jeje ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. tranquila, le pasa a todo el mundo. si te sirve de consuelo, han denunciado al MET por ocultar lo de que los 25$ son a suggestion, así que para que veas ;)

      Delete
  5. Booon dia,
    Post imprescindible xqua visiti la city
    La ruta Sex and the city i GG obligades
    ptooo

    ReplyDelete
  6. Muchísimas gracias por estos consejos, tomo nota!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Como mola este post en tiempos de crisis!!! millones de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  8. Un post para guardar y compartir!! Mi prima se va NY en junio así que se lo paso :) Fantásticas recomendaciones!! bss

    ReplyDelete
  9. Unas cosas interesantísimas!

    ReplyDelete
  10. Tomo buena nota que ya me queda menos.

    ReplyDelete
  11. Lo del yoga gratis... ¡qué pintón! ;)

    ReplyDelete
  12. Yo iba a sugerir lo del ferry a Staten Island. Me gustó mucho!
    Lo del yoga gratis en el parque también me parece genial, y los cursos de Etsy aún más!!

    ReplyDelete
  13. Voy a tener que dejar de entrar en tu blog ;P, porque cada vez que leo un post sobre Nueva York me muero de ganas de ir! Ojala el billete también tubiese ese precio! hahaha

    ReplyDelete
  14. Un post muy útil a tener en cuenta para mi próxima visita a N.Y.Os dejo mi blog: milanitis.blogspot.com,por si le queréis dar una ojeada, en él hablo de restaurantes, tiendas,eventos, curiosidades y mucho más de Milano.
    Besos.

    ReplyDelete
  15. Me muero por mandarte unas fotos de un grupo de amigos para que puedas VER que me parece tu post.

    ReplyDelete
  16. ¿cómo se puede insertar una foto? O mandártela ?

    ReplyDelete