NOTICIAS

Thursday, April 4, 2013

Look informal & labios rojos

Soy muy fan de Revenge, aunque después de ver el capítulo 18 de la segunda temporada, me estoy desencantando bastante. El culebrón y los Hamptons son geniales, pero cuando lo lían tanto se convierte en algo tan irreal, que pierde todo el sentido

El personaje de Ashley no es uno de mis preferidos, es de esas personas que siempre está en medio de todo y con intenciones nada buenas


Eso sí, la chica es resultona, super delgadita y con los modelitos que la ponen está siempre estupenda

De ella me encanta que siempre le resaltan los labios con rojo, contrasta genial con su color de piel. Y parece que el rojo no sólo se queda en plató, sino que además para el día a día va con ella

El look que lleva en esta imagen me encanta, cómoda y chic, un cambio de zapatos y lista para salir de fiesta ;)


total look Zara
rouge Chanel


Buen fin de semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


21 comments :

  1. Perfecta!
    Lo que más me gusta de esta chica es su pelazo!
    Bss

    ReplyDelete
  2. Booon dia,
    Fantàstic loook. Tinc pendent començar a veure Revenge
    ptoo

    ReplyDelete
  3. Yo tampoco puedo con esta chica -pobrecilla sin conocerla y ya me cae fatal por culpa de la serie, jejeje-. Es alucinante la manía que le podemos coger a según qué actores porque asimilamos los personajes que interpretan!!!!!

    Besiños y buen fin de semana!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja creo que es algo general, lo hace tan bien en la serie, que lo llevamos a terreno personal ;)

      Delete
  4. Un modelito todoterreno como dices, taconazo y a otra cosa. Tiene estilillo, alguna vez he visitado su blog, está bastante bien.

    ReplyDelete
  5. Pues a mi me parece una superviviente, no hay que olvidar que casi estuvo a punto de prostituirse con el ruso aquel, y que Emily la salvo! y sinceramente se aprovecha de dos cabronazos de cuidado que son los Greyson, por lo que por mi perfecto! (se nota un poquito que estoy enganchadíiiiiiisima a la serie verdad)por no hablar que va a ayudar a tontitoJack!

    Por cierto, esta chavala sale en la serie inglesa Secret Diary of a Call Girls, y es maaaaaaaaaaaaas maja!!!!! verla y seguro que os empieza a caer bien! jejeje!

    Buen finde!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja se me ha escapado la risa cuando he leído tu comentario, estás super metida, eh? tranquila, que no se nota nada que estás enganchada ;)

      Delete
  6. Yo hice un post sobre ella hace tiempo porque me gustaron sus estilismos dentro y fuera...eso sí, tampoco es de mis prefes!

    ReplyDelete
  7. A mi me encanta su estilo, su blog es genial. Yo tengo que ver el 18, pero es cierto que lo enredan demasiado, hay veces que pienso que no he estado demasiado atenta porque hay cosas que no termino de entender, pero es que se sacan cosas de la manga. Con lo bien que empezó!

    ReplyDelete
  8. Es que los labios rojos hacen mucho!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  9. Va monisima siempre! De Revenge me he perdido un montón de capítulos, no sé donde puedo verlos (página fiable)

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo los miro siempre desde series yonkis, y muy bien

      Delete
    2. Genial Is, voy a ver!

      Gracias

      Delete
  10. Admiro a esas chicas que pueden (y saben) lucir el labial rojo en cualquier momento del día y ocasión...especialmente aquellas con la cara lavada y el labio pintado frente al espejo del ascensor. ¿Por qué yo no puedo permitirme llevar los labios coloraos? Muy injusto http://bit.ly/YlYAQO

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso digo yo, yo me lo pongo y solo se me ve el rojo

      Delete
  11. A mi me encantan sus sleepers!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  12. No he visto nunca la serie aunque sí me suena mucho esta chica!! La verdad es que le sientan de maravilla los labios en rojo, pese a tener la piel clara. Y la verdad es que el look es divino, me chifla cuando puedes ir con bailarinas y estar estupenda y subirte a los tacones para salir por la noche!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  13. Justo ayer empecé a ver la serie :)

    ReplyDelete
  14. me encanta la serie, no he visto el capítulo 18, pero es verdad que me voy deseancantando porque como pasa con muchas series empizan bien y con una buena trama y después se les va la olla y son capaces de meterte por medio un estraterrestre o unos nazis y quedarse tan anchos (véase también series españolas como El Internado o El Barco que las últimas temporadas eran criminales).
    Pero a lo importante ;), me encanta el estilo de esta chica tanto el la serie (mucho más estilosa que Emily), como en la vida real. Me encanta su blog!

    ReplyDelete