NOTICIAS

Sunday, April 7, 2013

Squibb Park, la nueva pasarela en Brooklyn Heights

La zona verde situada bajo el Brooklyn Bridge, es ideal para los días de buen tiempo. A todas horas puedes ver mucha gente tomando el sol y disfrutando del aire libre, y sobre todo lo más importante, con unas vistas privilegiadas

Pero esta zona de Brooklyn, aún estando en el barrio, quedaba muy alejada, ya que entre esta zona y el barrio, hay una carretera de mucho tráfico, lo que impedía a los vecinos acceder de manera cómoda

Bueno, vecinos y turistas


Por lo que desde hace escasas semanas para solucionar este problema, se inauguró el Squibb Bridge, una pasarela en forma de W que da acceso directo desde Brooklyn Heights al parque, y que salva el obstáculo de la carretera

Si es que estos neoyorquinos saben como nadie, cómo potenciar la ciudad, siempre hay un motivo para revisitarla


Y desde ahí se ve el edificio de Frank Gehry, una maravilla, y la Liberty Tower que ya se ve casi lista :D

No puedo esperar más a que la acaben y subir arriba a disfrutar de las vistas


Buena semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


13 comments :

  1. Que pasada!! desde luego siempre hay cosas diferentes en esa ciudad! cada dia mas ganas de volver ;P
    besos
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  2. Qué apetecible este parque, sobre todo con "agüita" de fondo!! De buena gana me tumbaba yo ahí un rato a leer y a comerme un sandwich. Apuntado queda para la próxima visita!

    ReplyDelete
  3. Qué guay!! en mayo iré a tomar el solito yo también!!!

    estoy de sorteo por mi cumpleblog, celébralo conmig participando

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/04/08/sorteo-pack-dia-de-la-madre/

    mil besos

    ReplyDelete
  4. Como para la próxima vez que vaya, será con mejor tiempo, me lo apunto!!
    Bss

    ReplyDelete
  5. me parece una idea estupenda esta pasarela.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. es el mismo parque conocido como la playita o dumbo??

    ReplyDelete
    Replies
    1. no, este parque de la foto está por la parte de debajo del puente, el que tu comentas está justo al otro lado :)

      Delete
  7. Tiene que estar gneial pasear por ahí.

    ReplyDelete
  8. Jolín qué pintaza! a la próxima, ya me están entrando ganas de volver, que hace tiempo... jejejeje

    ReplyDelete
  9. Siii, hace dos días estaba yo paseando por ese parque y cruce la pasarela que hacía pocos dias que la habian inaugurado. Impresionante las vistas desde esta parte de la ciudad! He venido enamorada de Nueva York :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. que afortunada eres! has sido de las 1as privilegiadas de pisarlo, estoy segura que ha quedado estupendo!

      Delete
  10. Precisamente hoy he estado aquí. Ha hecho un día de5 absoluto verano y cuando
    hemos acabado de cruzar el puente andando nos hemos tirado en la hierba con un par de cervezas A descansar y disfrutar de las maravillosas vistas.

    ReplyDelete