NOTICIAS

Sunday, June 23, 2013

Humans of New York

Creo que una de las cosas que más impresiona a la mayoría que visita New York, es su multi culturalidad

Yo confieso que muchas veces miro de reojo viendo parejas de razas tan dispares que jamás hubiera imaginado, que lo bien que conviven todos en armonía... y también admito que paso muchas horas en Union Square, una de mis plazas favoritas, viendo pasar gente

En realidad, de New York creo hay muy pocas cosas dejen impasivo a nadie, y como siempre digo, es aprovechable al 100%

Y eso lo saben bien en Humans of New York





En esta web fotografían a diario las gentes que la habitan,y mientras las miras recuerdas porqué te gusta tanto y porqué cuentas los minutos para volver


Un beso


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


5 comments :

  1. qué fotazas!!! me ha encantado.
    Estoy deseando ir para ver todo lo que nos cuentas en primera persona...
    Voy en agosto así que me tengo que empollar tu blog enterito.;))

    ReplyDelete
  2. Una pasada de fotos, tiene que ser sensacional ver la cantidad de gente de diferentes culturas
    en New York...

    xoxo

    ReplyDelete
  3. Qué fotos tan chulas. Eso es exactamente lo que más me gusta de NY. Te confieso que estoy pensando quizás hacer un viajecito a fin de año para allá. Qué ganas que tengo! besos.

    ReplyDelete