NOTICIAS

Thursday, June 6, 2013

Sudadera y sandalias rosa flúor

Sigo en mis trece y sigo echando más el ojo a Zara Kids que a cualquier otra tienda

Pensaba que el flúor era cosa del verano pasado y las tiendas están llenas, tengo que enseñaros las camisetas tan divinas rosas que he encontrado

Todo empezó con estas sandalias de lazo, las llevo viendo un par de veranos, y no me hacían mucha gracia hasta que me encapriché de ellas, y no había talla

Así que siguiendo con la búsqueda del rosa flúor he dado con esta sudadera tan bonica de ya sabéis donde, que fijo la talla 16, es demasiado pequeña para mi, tengo que probármela, alguien lo ha hecho ya?


Total look Zara


Besos!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


5 comments :

  1. Bua, me chifla el rosa y los flecos. De hecho tendo unos zapatos rosas con flecos n__n.

    Yo también ojeo por zara kids, una talla 16 equivale mas o menos a una S.

    ReplyDelete
  2. Uy que me ha encantado la sudadera, tendre que probarmela ;PP
    besos guapa

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look que has elegido!! A ver si viene el buen tiempo de una vez y nos podemos poner shorts! La sudadera es ideal!

    Un beso!!

    ReplyDelete