NOTICIAS

Sunday, June 16, 2013

Mi alter ego en Nueva York

Desde que empecé con el blog siempre quise de dotarle de personalidad, de hacerlo muy mío, porque en La 5th sólo os cuento mis experiencias y lo que más me gusta de la ciudad de los rascacielos

Y desde que conocí a Lucía Be, no en persona porque nuestro amor platónico se nos resiste, sabía que sería ella quien me dibujaría

Porque claro, quería que me dibujaran, yo en Nueva York

Veía sus ilustraciones, esas niñas con vidas reales, divertidas y ácidas, y tenía claro lo haría tal cual lo imaginaba


Le envié fotos mías, le dije que me pirraban los vestidos (llevo uno de J.Crew, mal gusto no tiene ;), me pirran las bailarinas pero soy Converse de pro, y mirad que delgada estoy! si ya digo que NY me adelgaza ;)

Mamá, quiero ser blogger lo aceleró todo, no podía ser que tuviera una imagen para un blog relativamente nuevo, y que La 5th todavía lo esperara

La pillé en el peor momento de trabajo para ella, pero ha sabido ser paciente y hacerme una ilustración que hasta voy a enmarcar


¡LoveU Jane Austen!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


38 comments :

  1. No puedo dejar de mirar tu nueva cabecera....me he enamorado de esta maravillosa ilustración!!!!
    No sólo es preciosa sino que se identifica perfectamente contigo y con el espíritu del blog, todo un acierto!!!

    ReplyDelete
  2. Me requetencanta Is!!! Está genial!! :)
    Besos

    ReplyDelete
  3. Es la primera vez que comento para decirte que la cabecera no me puede gustar más,refleja a la perfección la esencia del blog
    Aprovecho también para felicitarte por tus dos blogs, tanto la 5th... como MQSB. Disfruto cada una de tus entradas. Siempre me aportan algo

    Un saludo



    ReplyDelete
  4. Muy buena decisión, la unión de dos de las grandes hace un resultado geeeniiial!

    ReplyDelete
  5. ¡Estás requetepreciosa Is!

    Me encanta el nuevo look de la 5th! Menudo crack Lucía Be ;)

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  6. Por Dios, eres tú. Estas monisima!!!
    Como me gustan las ilustraciones de Lucia, son una pasada ;-)))

    ReplyDelete
  7. Te ha quedado genial. Me gusta mucho. Besotes.

    ReplyDelete
  8. Felicidades a las dos por ese cambio de look del blog. Cuando se juntan dos personas con mucho talento y ganas de trabajar, el resultado siempre es espectacular.
    Un besito!!
    Marialu

    (encima te pareces un montón)

    ReplyDelete
  9. Me encanta!!!! ^_^
    Qué arte tenéis!

    ReplyDelete
  10. Es chulisima Is! eres totalmente tú! me encatna!!! :D
    feliciades a la ilusradora!

    ReplyDelete
  11. Ya entiendo por qué te quieres hacer la funda del iphone! Hasta yo quiero hacerme una con tu nueva imagen! Estàs guapísima de la muerte y el dibujo es una preciosidad! Enhorabuena a las dos por ese súper cambio de look!
    Besos.

    ReplyDelete
  12. El mío está en camino!! Y viendo que mono es el tuyo me muero de ganas de ver como queda el mio!!!

    ReplyDelete
  13. Is, me encanta! Y no te lo vas a creer pero hace poco yo también le escribí a Lucía para preguntarle si hacía cabeceras para el blog. Viendo la tuya me queda claro que las hace estupendamente.

    ReplyDelete
  14. Wow!!! me encanta!! desde luego eres tu en esencia y muñequita!! Felicidades a las dos!! pero es normal cuando se juntan dos grandes asi solo puede salir algo grande!! esta genial de verdad
    besos

    ReplyDelete
  15. Ha quedado precioso, el dibujo es total, y si que te pareces un montón! Me gustan un montón estas colaboraciones talentosas. Enhorbuena!

    ReplyDelete
  16. Estás genialísima! me encanta
    un beso

    ReplyDelete
  17. Booon dia!!
    Primer de tot dir-te que m´encanta! El toc LBD casual amb converse és genial.
    Moltes felicitats per tu i per l´autora
    Ptooooo

    ReplyDelete
  18. Me encanta, muy tu y con las converse.
    Muy buen cambio,
    Besos, Joanna

    ReplyDelete
  19. Me parece preciosérrima o más la cabecera!!! Desde luego he dejado en este instante de bustar diseñador/a para la mía!

    ReplyDelete
  20. Me encanta, no podía ser mejor ni estar más guapa. ¡Un vestido de J, Crew! caramba...
    Saludos y buen día.

    ReplyDelete
  21. Que bonita, me gusta muchísimo!!

    Besos

    ReplyDelete
  22. Me encanta!! Cuando se juntan dos cracks esto es lo que pasa! Felicidades a las dos por el resultado!

    ReplyDelete
  23. Me encanta, qué preciosez. Ha sabido captarte a la perfección, no puede gustarme más el corte de ese vestido y las Converse rojas. Perfecta para patearte la ciudad. #muyfan de la nueva imagen del blog. ^_^

    ReplyDelete
  24. Ya me gustaba tu blog pero ahora te queda redondo, es una pasada!!! Me encanta el diseño, con esos guiños a tu personalidad... Lovely
    No conocía a Lucía Be, pero ahora mismo me declaro fan de su trabajo.

    Besets

    ReplyDelete
  25. Jolin qué artista es la peña. Ha quedado preciosa!!!!

    Un besote

    ReplyDelete
  26. Me encanta!!! Felicidades a ti por la idea, a la artistaza por la ilustración y a las dos por el resultado.
    besos

    ReplyDelete
  27. La espera mereció la pena. La ilustración ha quedado sensacional! Genial el cambio.

    ReplyDelete
  28. Me encantaaaaaaaa!!! Es una artistaza Lucia Be! Y los detalles de las converse en el dibujo son lo más! Genial!! ;)

    ReplyDelete
  29. Preciosa imagen para tu blog! La verdad es que te han plasmado perfectamente! Lucia es un crack!! Pues enhorabuena y que tengas mucha suerte!!!

    Podemos charlar juntas

    ReplyDelete
  30. mil gracias a todas!! yo me alegro mil os guste, a mi me rechifla!! aunque esté mal decirlo :D

    besos!

    ReplyDelete
  31. Vi el post de Lucia Be y me encantó, pero conocer la historia de porque esto tenía que ser como ha sido me parece genial Isabel! El encabezado es... simplemente perfecto!! ;) Y tienes que estar super orgullosa, eso no está nada mal!

    ReplyDelete