NOTICIAS

Thursday, June 20, 2013

Look de día y de noche*

El tiempo de este año me tiene descolocada, queda nada para rebajas y todavía ni he podido ponerme nada de verano

Por no poder, ni pasar por las tiendas, y eso que mentalmente aunque todavía quede infinidad, ya empiezo a hacer mentalmente la maleta para Nueva York. Lo sé, soy monotema, pero es que ya me estoy preparando la agenda, no se me puede escapar un fleco!

Ya me dijisteis que mi idea de que la mantita para picnic formara parte del equipaje, os molaba, y es que con tanta actividad gratuita y en parques, es imprescindible ;)

Conciertos a las 7h en Central Park, brunch en Williamsburg, paseos por la city, los desfiles de la NYFW, las fiestas It… necesito outfits!

Confieso que creo voy a pecar en la tienda online de Zalando, por suerte Niu no puede gritar como el del anuncio cuando me llegue el paquete, pero es que he alucinado con la de marcas que tienen

Mi debilidad por los vestidos es importante, y es lo más cómodo para los calurosos veranos de la gran manzana


Divina de día y de noche ;) , hay que aprovechar las 24 horas, no hay tiempo para descansar

Estos son algunos de los que he encontrado, pero la variedad es inmensa, tanta, que cuesta hasta elegir. Por suerte, los gastos de envío y devolución son gratuitos, algo importante si se tiene mal ojo, aunque ya estoy acostumbrada a llevarme ropa al vuelo y sin probar

Además están de sorteo por su primer aniversario, 250€! Y como me he propuesto participar en todo sorteo viviente, allá que voy. Que luego me quejo de que no me tocan pero es porque no participo


No way!

3 comments :

  1. Que no te tocan!!!??? recuerdo yo una chica muy parecida a ti que la toco un viaje a NY!!!!!! jajajajaja.

    Monisimo los vestidos, voy a bichear en la web que dices!

    besetes!

    ReplyDelete
  2. Que no te tocan!!!??? recuerdo yo una chica muy parecida a ti que la toco un viaje a NY!!!!!! jajajajaja.

    Monisimo los vestidos, voy a bichear en la web que dices!

    besetes!

    ReplyDelete
  3. El vestit negre i el clutch em tenen enamorada! Tens super bon ull, Is! ;)

    ReplyDelete