NOTICIAS

Tuesday, June 4, 2013

Qué hacer en verano en Nueva York, y gratis

New York quiere compensar el éxodo de neoyorquinos que sufre en verano y los altos precios del alojamiento, compensando a sus visitantes con actividades gratuitas

Si algo saben hacer bien es venderse, y cuando organizan actividades los eventos discretos no entran en sus planes

Para mi, el mejor mes para ir es junio, el calor todavía no hace de las suyas, aunque reconozco que el mes álgido en cuanto actividades, es julio

La semana del orgullo gay, ocupa casi todo el mes de junio y demostra de nuevo, que en New York todo el mundo tiene cabida. Yo me lo pasé pipa el día de la March, fiesta civilizada y super divertida. 100% recomendable


Big apple barbecue block party, si algo saben hacer bien estos yanquis, es una barbacoa, capricho de dioses, ya huelo esas costillas con salsa

Con Shakespeare en Central Park, teatro gratis, del bueno y en el pulmón de la ciudad, de esas cosas que nunca olvidas

Broadway en Bryant Park, si tienes presupuesto ajustado e ir a ver una obra de Broadway, es sólo un sueño, pásate por la calle 42th con la 6th, las verás y gratis ;)

River to river festival, conciertos, música, teatro, danza... todo gratis y en el Dowtown de la ciudad

Jazz Lawn Party, una de las mejores fiestas a las que he ido, no por la fiesta en si, sino por la inmersión total años 20 que viví. Tienes que vivirla

New York Classical Theatre, teatro, pero esta vez tú formas parte de la obra en Central Park y Battery Park

Y por supuesto, el cine al aire libre

Hay muchas más, por eso te recomiendo que si vas antes del 21 de junio hagas click aquí, o por si por el contrario vas a partir entre el 22 de junio hasta el 21 de septiembre, click aquí

He actualizado casi todas las actividades para que no te pierdas nada, de todas maneras sigue atent@ al blog, porque publicaré más :)


Enjoy!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


14 comments :

  1. Qué gozada, NY en verano (bueno, y en otoño, invierno, primavera). Esta es la estación que más me gusta y hay tantísimo para hacer. El único problema es el calor insoportable, pero hasta eso se aguanta! Beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. verdad verdadera, fui una vez en agosto y me dije nunca mais, el tema, que este año el 27 de agosto estoy allí ;P #soydébil #ydepocapalabra

      Delete
  2. Cada vez que nos haces estos posts con tantas actividades (y aun encima gratuitas) me dan ganas de emigrar para allí jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que esa es lo mejor de todo, que encima es gratis!

      Delete
  3. Me acabas de crear la necesidad de volver precisamente en junio, como la primera vez...ya he escrito a la otra mitad a ver si cuela ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  4. ¡Qué buen post!
    La verdad que hace unos cuantos años que no piso la Big Apple y estoy deseando hacerlo.
    No me pierdo tus post...
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Hola!!! me he encontrado tu blog y ha sido con un anillo al dedo jajajaj!
    bueno te cuento para saber si me puedes ayudar!.

    He encontrado un lugar para estudiar ingles en new york por 3 meses, y la verdad que conviene muchísimo! lo tenia todo listo y hasta la estadía. hospedaje o como le llames.
    la cosa es que estaba muy emocionada y paff me he caído de la decepción.

    me ha avisado que el lugar en donde mi iba a quedar ( a todo esto me iba a quedar con una amiga que vive en new york) me ha avisado que ha tenido problemas y se tendrá que cambiar y no se hasta cuando va a estar así...

    en fin me caí de la nube y me golpee con la realidad jajaja :(

    y acá va mi pregunta.. que me aconsejas tu, que hago con el hospedaje, por que para quedarme en un hotel por 3 meses tendría que ser millonaria! y no encuentro nada mas barato, por 3 meses me implica, comida, lavar ropa, transporte etc..

    a todo esto la escuela queda Midtown. si es que sirve para que me ayudes.

    te mando un abrazote y muchisisisismas gracias por tu tiempo! saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues te aconsejo cojas un hostel por una semana, y una vez estés allí, busques alojamiento desde Airbnb o Craiglist, pero desde allí. es la única manera de que consigas algo más económico


      suerte!

      Delete
  6. Madre mí, cuando leo todas las actividades que hacen en verano cogería un avión ahora mismo y me plantaría ahí para disfrutar de la ciudad a todas horas! Espero poder visitar NY muy prontito porque me muero de ganas de ir!!

    muchos besos Is!


    http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Todas estas cosas que nos cuentan nos ponene los dientes muuuuuyy largos!! Que de cosas chulas que hacer en Nueva York y encima gratis!!!

    Un besote guapa!!

    Podemos charlar juntas

    ReplyDelete
  8. Hola Isa,
    ya sé que irás a la fashion week de este año. Yo tb estaré por allí, cómo se puede conseguir una entrada? O al menos poder estar en el barullo, uff...no me lo creo si pudiese ver a las celebrities o algún desfile...O si te veo a tí, qué alegría tb...que sepas que iré como loca a saludarte, por supuesto...
    Otra cosina, el calendario de mercadillos de NY de este año, dónde lo puedo ver? o lo podría actualizar?
    Y ya rozando lo abusivo, sabes de algunas peluquerías trend de NY? Es que soy una loca de los cambios de look, extensiones y demás y ya que voy a estar allí unos meses me gustaría hacerme algo, gracias mil por todo
    No sé que haría sin este blog, muak

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola María! en el calendario he añadido ferias y eventos craft, pero aquí te dejo el post de los mercadillos

      http://www.la5thconbleeckerst.com/2012/07/mercadillos-callejeros-por-las-calles.html

      besos!

      Delete