NOTICIAS

Tuesday, June 18, 2013

La Mermaid Parade en Coney Island

Me había planificado muy bien la agenda, ya sabéis como soy de organizadora. Ir sobre la marcha está bien, pero no cuando hay tantos eventos y no te quieres perder ninguno

Nunca había estado en Coney Island, así que la Mermaid Parade era la excusa perfecta para visitarla. No podía haber mejor día


El viaje en metro fue muy largo, suerte que cogí un express, pero ya dentro se divisaba perfectamente, quien se iba a parar al final de la línea

No me canso de decirlo, ir a una fiesta temática en USA no es opcional, hay que estar en directa para ver lo mucho que se llegan a implicar y lo viven



La palabra carnaval se acuñó en la Mermaid Parade, no hay más

Es todo lo exagerado y desvergonzado, ese día, o hay normas para nadie

Tan puritanos que son ellos, y las tetas y los cachetes volaban, era really in USA? tan puritanos que son ellos, o quieren hacer creer

Personalmente no me gustó, fue too much para mi, pero confieso lo pasé pipa


Estuve todo el tiempo junto a un grupo de mujeres, transexuales y sin pelos en la lengua, algunas de ellas latino americanas, con sus sillas, abanicos, sprays con agua y labios de rojo, únicas como ellas solas, pero que no dudaban en tirarle los trastos a aquel que pasaba

¿La peor parte? El recorrido no es muy largo y la gente está en masa, moverse y ver es muy difícil, y ni que decir ya si quieres atravesar la calle para ir al metro. Es un callejón sin salida. Fue el peor momento de agobio


Pero un día es un día, y la experiencia vale la pena, así que el 22 de junio a la 13h, tenéis una cita en Coney Island


¿os pica la curiosidad? ¿iríais?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


6 comments :

  1. Descubrí esta parede elaño pasado y me quedé alucinada. No se puede ser más original!! Oye pásate hoy x Oltra Bitácora please que quiero que opines sb el nombre del blog, a ver q te parece a ti como reina del SEO que eres, jeje

    ReplyDelete
  2. Seguramente sea demasiado para mi... Si además tengo que resistir una masificación el evento tiene que motivarme MUCHO, MUCHO... Así que me gusta que me lo enseñes y verlo a gustito desde mi sweet home!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo no volvería la verdad, pero bueno, ya lo ví :)

      Delete
  3. Estos americanos, todo a lo grande!!
    Besotes Is!

    ReplyDelete