NOTICIAS

Wednesday, June 12, 2013

Set de viure*

El otro día leía que muchos creen que las cosas suceden por suerte, y no digo no sea así, pero yo creo mucho en el trabajo, en el esfuerzo y en el hacer que las cosas sucedan

Soy cabezona, y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo

Este año era de cambios, he pasado meses malos, meses de ver como todo se hundía, como talentos emigraban, tanto, que esta era mi opción número uno

En noviembre quise dar mi último empujón, para no auto recriminarme de que no lo hubiera intentado todo, y empecé con mamá, quiero ser blogger

Estos meses han sido una locura, sin tiempo, stress y horas y horas… pero valió la pena!


A tod@s quienes estáis ahí, va por vosotros, tenéis mucho potencial! y no os dejéis nada ni nadie os diga lo contrario, dadlo todo, como si fuera lo último que hacéis, que tarde o temprano el esfuerzo ve su recompensa, no lo olvidéis

Joana, Nil, Pedro Miguel y Elisabeth seguro pensaron lo mismo. Son 4 jóvenes talentos, con mucha sed de vivir y ganas de luchar por sus sueños, y ellos son algunos de los afortunados ganadores de Font Vella


Más de 2000 propuestas presentadas, gente con ganas de comerse el mundo, de demostrar lo que valen y de hasta dónde pueden llegar, y que han tenido la oportunidad de customizar una serie limitada de botellas de 50 cl. de la marca de agua mineral natural, que este mes de junio inundarán Cataluña y Madrid, casi nada

Ahora os toca a vosotros, ¿queréis un Ipad mini?

Coge tu botella de diseño, hazle un foto bien chula y cuélgala en Instagram, Twitter o Facebook con el hastag #setdeviure, tienes hasta el 30 de junio, hay 4 en juego!

Esa foto que veis, es mi foto, pero no será la única porque yo tengo mucha #setdeviure !


Participa!

6 comments :

  1. Ayer con el pedido de la comida al trabajo venían dos botellas de Fotn vella diferentes y no sabía el por qué... jejeje gracias por aclararmelo :-)) una de ellas me ha encantado sobre todo el mensaje
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. la mía es super chula, de Bcn encima :)

      besos!

      Delete
  2. Yo estaba entre esas 2000 propuestas jajaja
    La verdad que por Mallorca cuesta ver esas botellas... no sé que pasa que aquí no nos llegan según que cosas y es una pena.

    Un besito cielo
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues a seguirlo intentando a ver si el año que viene hay más suerte

      besos!

      Delete
  3. Hola Is, perdona que no te llame Isabel y sea tan familiar contigo sin conocernos, pero es que te he seguido en los tutoriales de "mamá" y ya me tomo esa confianza. Estoy de acuerdo contigo en que hay que luchar hasta el último segundo, el éxito te acaba llegando, a lo mejor no de la manera que esperabas, pero llega. No sé por qué habrás tenido que pasar pero una cosa está clara, en tiempos difíciles surgen ideas geniales y gente con gran talento, como tú, que destacan del resto. Estas haciendo un gran trabajo, espero que se te vea recompensado!!!

    Besets

    (Parece que soy un poco pelota, pero es que no me gusta la gente que sólo sabe que criticar y cuando tiene delante algo bueno no lo reconoce. A todos nos gusta que nos alaben el trabajo, aunque sea con una palmadita en la espalda, jejeje)


    P.D. Por mi tierra tampoco han llegado :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay gracias!!! sabes? el otro día lo comentaba, este año que las cosas están tan mal, veo a muchas personas que quiero que dejan sus trabajos porque se dan cuenta de que no les llena. supongo que es la presión y el descontento general que te llegas a plantear si realmente vale la pena. y como bien dices, en tiempos difíciles surgen ideas geniales, y ellas están saliendo adelante haciendo lo que más les gusta

      creo que como todo en la vida, por desgracia, tienes que verte en determinadas situaciones para darte cuenta de muchas cosas

      yo te agradezco mil que me hayas dedicado tu tiempo para escribirme estas bonitas palabras, me alegro de corazón mamá te guste

      un besote enorme!

      Delete