NOTICIAS

Sunday, June 9, 2013

Pride Week New York, mi experiencia

Si estás en New York pasando unas semanas, hay que darlo todo, y eso lo tenía claro

Había vivido años atrás la de Londres, por casualidad, y me lo había pasado bomba, y sabiendo que los neoyorquinos ponen toda la carne en el asador, sabía que no me iba a defraudar

Me lo pasé en grande en la Pride Week


La fiesta más álgida y para todos los públicos, es The March, el desfile gay por excelencia

Esa misma mañana quedé con unas amigas para hacernos con un outfit apropiado, coronas y plumas no podían faltar

El desfile es tan largo, que coger una buena posición no es difícil. Lo único más complicado es moverse, puesto que si quieres cambiar de calles, te encuentras que hay policia por todos sitios y que para guardar el orden, hay vallas

Quizás este es el mayor problema, pero si es para vivir una fiesta sin problemas y segura, me parece bien


A medida que el desfile llegaba a su final, la fiesta estaba asegurada en el Greenwich Village, todas las calles eran puro espectáculo

Incluso los mismos locales tenían contratados a sus animadores/as

Insisto, lo que más me impresionó es lo cívico que fue todo



Así que si este mes de junio vais a New York y veis, que no hay nadie en el Uptown, es que hay fiesta en el Village


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


9 comments :

  1. Seguro que merece la pena verlo

    ReplyDelete
  2. Jo!! si te digo que las veces que he estado me he ido el dia del desfile...... tengo esa espeiniat clavada, asi que tengo q ir a verlo
    besos guapa

    ReplyDelete
  3. Tiene que ser divertidisimo!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!

    primero que nada darte la enhorabuena por este pedazo de blog que tienes y por MQSB! los dos son geniales y se nota que le dedicas muchas horas y sobre todo mucho cariño! de nuevo mis más sinceras felicitaciones!

    Yo estoy viviendo este año a 20 minutos de Nueva York como Au Pair y tu blog se ha convertido en una de mis guías indispensables! Esta entrada es genial sobre todo porque la familia con la que estoy son dos papis Gays! así que ya te puedes imaginar lo que significa ese día aquí para mí! Gracias por los consejos que das!

    Yo estoy escribiendo también cómo está siendo esta experiencia como Au Pair en New York! Te dejo mi dirección por si te quieres pasar!

    Una Au Pair en Tierras Ajenas

    ¿Y si nos dedicas un post con cosas que pueden hacer las Au Pair en Nueva York? Con los niños por ejemplo! (sólo es una idea) ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Montse!

      ala que guay! yo llevo siglos pensando en ir de au pair, por la experiencia, que maravilla! te sigo desde ya, me encantará saber más sobre como funciona. por cierto, te apetece compartir tu experiencia en el blog?

      sobre posts para peques, creo justo mañana sale uno. no suelo hacerlo a menudo, pero de vez en cuando intento hablar de qué hacer con los peques, que anda que no hay cosas!

      un besote y gracias!

      Delete
    2. ¡Hola Isabel!

      qué bien que le dediques tiempo a los niños también! te voy a recomendar una guía que he visto hoy en casa de casualidad de 100 cosas que hacer en Nueva York con los niños que seguro que te dará ideas!

      Y, por supuesto, me encantaría compartir mi experiencia en tu blog! Yo estaba pensando hacer una entrada recomendado el tuyo! Quizás podrías colaborar también recomendando los indispensables en Nueva York!

      Te dejo mi email: santanamontserrat@gmail.com y hablamos!

      ¡Un besote! y gracias por seguirme ;)

      Delete
  5. Tiene que ser todo un espectáculo! Jolines no veo el momento de ir!! Besitos!

    ReplyDelete