NOTICIAS

Tuesday, August 13, 2013

Around the world fashion publications

Este y no otro, es el nombre de la tienda

Sé que a veces puedo parecer borde, pero os prometo que cuando más cosas descubres en New York es cuando te guardas el mapa en el bolsillo

Ese día iba caminado sin sentido fijo, y tropecé con Around the world fashion publications


Sí, una tienda de revistas, pero no una cualquiera. Tiene publicaciones de todo el mundo

Para quienes os gusta y vivís la moda, es el paraíso! me lo pareció hasta mi

Las tuve duras con los asiáticos que regentaban la tienda, les pedí por favor me dejaran hacer fotos para poderos enseñar lo que allí había, y enseguida me dijeron que parara, así que lo que veis es lo que pude hacer :(


Para quienes os ha picado el gusanillo, tiene hasta shop on line donde poder encargar las publicaciones. Lo que no tengo tan claro es que envíen a todo el mundo

⌂ Around the world fashion publications
✉ 148 West 37th St.
Ⓜ Línea B,D,F y M - parada Bryant Park
⌚ de lunes a viernes de de 8,30h a 19,30h, sábado de 11h a 18h
☎ (212)695-2534
$$ depende de la publicación


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


6 comments :

  1. Qué chula la tienda Is! Y eso de que tenga tienda online es un puntazo!

    ReplyDelete
  2. Uaaa quina passada de botiga!! m'ho apunto per quan torni a la ciutat, una adicte a les revistes com jo estaria al paradís aquí. miraré la web a veure si envien aquí i quant costa enviar-ho, si és massa car realment lo val la pena.

    petons is xx

    ReplyDelete
  3. Eso se llama organizacion, de revistas, yo personalmente trabaje en el campo de revistas y la verdad es una locura la cantidad de revistas que hay en el mercado

    ReplyDelete
  4. uffff me quedaria toda la mañana en esa tienda

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete