NOTICIAS

Monday, August 26, 2013

Próximo destino Nueva York... y por los pelos

El pasado lunes por la tarde llamaba a mi hermana desde urgencias sumida en un mar de lágrimas, y le comunicaba que estaba ingresada y que me operaban de urgencias de apendicitis. No lo olvidaré nunca

No había parado de llorar en cada prueba que me habían hecho, y entiendo la cara de estupor de médicos y enfermeros, pero como les hacía entender cuan importante era para mi?

Después de unos duros días ingresada, el jueves noche salí del hospital con el beneplácito del médico que me dejaba ir preparando la maleta, siempre que hiciera mucha bondad los siguientes días. Y ayer a las 18h de la tarde me quitaron los puntos y hoy por los pelos, estoy en la terminal esperando mi vuelo a la ciudad de mis amores

Que mejor recuperación que hacerlo en una cafetería de Nolita? o bajo una sombra de un árbol de Central Park?

Foto vía Photopin

No quise deciros nada antes por no preocuparos y porque estaba tan tristona que seguro lo único que hubiera hecho era llorar más todavía con los pocos buenos augurios que tenía

Pero ahora todo ya pasó y tengo por delante tres fantásticas semanas y sé que va a ser genial :D

Si nada se me tuerce tengo preparadas muchas cosillas, así que atent@s al blog, Twitter e Instagram, espero disfrutéis tanto como yo


Un beso grande!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


44 comments :

  1. ay, ay, ayyyy!! Menudo susto!!! menos mal que finalmente has podido viajar! Pásalo muy bien, tranquilamente!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Menudo susto!!! Ahora a disfrutar muchísimo del viaje!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Hubiera ido a buscarte y te hubiera embarcado en mi vuelo... :)
    Pero ya estás ahí!! Así que... DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ReplyDelete
  4. ostiaaaaa! no habia leído esto todavía! Is pues mucho ánimo y toma tu mejor medicina! NY! <3

    ReplyDelete
  5. Más que nunca te mereces tu viajecito, a disfrutarlo a tope!
    Ya nos contarás :)

    Salui

    ReplyDelete
  6. Pero bueno IS!!!!!!!!!!! pobrecita mia!! seguro que te dolía más no ir a NY que tener que pasar por la operación conociéndote.
    Ahora a disfrutar como una campeona de tu maravillosa ciudad, porque si ya es tuya. Queda con mi cuñada le encantará conocerte, como os seguis por instagram seguro que podeis arreglar.
    Un beso muy muy fuerte.

    ReplyDelete
  7. Pero Is...qué susto!!! Te juro que al princpio creía que era una broma. Me alegro de que haya salido todo bien, de que te hayan dado el alta a tiempo y de que por fin estés rumbo a NY

    Besos!!!

    ReplyDelete
  8. Pero bueno Is vaya put*** , ¡menos mal que al final te puedes ir, estare pegada a INstagram durante estos dias.

    ReplyDelete
  9. Neniiiisssss que sustooooo!!!

    Por los pelos por los pelos, tomate los primeros días de relax!!

    Que tres semanas dan para mucho.

    Disfruta de tu ciudad preferida!!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ReplyDelete
  10. Hola. Te sigo hace tiempo pero nunca te he comentado nada... Me alegra saber que estás bien y que ya estas camino a la ciudad de tus sueños (y de los míos). Disfruta mucho y nos cuentas todo. Un besote

    ReplyDelete
  11. Ufff, ara a passar-ho bé i a gaudir d'aquesta ciutat única!!!

    ReplyDelete
  12. Me alegro que haya pasado el susto. Ahora a pasarlo bien y recuperate del todo. Buen viaje y disfruta mucho que muy mal debes de haberlo pasado.

    ReplyDelete
  13. Menudo susto!!! Me alegro que ya estés bien y camino a New York! Que te vaya genial el viaje!!! Besos! :)

    ReplyDelete
  14. Pues vamos a coincidir por la Gran Manzana!!! yo me voy para allá el viernes, solo estaré una semanita, pero para empezar esta bien!. Además, con tus recomendaciones seguro que lo exprimo de la mejor manera posible mi estancia.

    Gracias por todo y sobre todo, me alegro de que estés ya bien!!

    ReplyDelete
  15. Vaya que susto y ya imagino que no parases de llorar, ufff menos mal que te han quitado los puntos a tiempo.

    disfruta muchisimo.

    besos

    ReplyDelete
  16. A m me hubiera pasado igual!! Pero bueno...ya paso y estas rumbo a la ciudad de tus sueños!! Disfruta que viajaremos contigo!!

    ReplyDelete
  17. Pobre, ¡¡vaya susto¡¡ Menos mal que al final has podido ir. Pásalo genial y disfruta por todos de NY

    ReplyDelete
  18. Qué susto! Y qué disgusto si no hubieras podido ir... Pero no hay nada que NYC no cure, eso desde luego! A mí me operaron de apendicitis a los 16 años y es un rollo, pero oye, ahora tienes una anécdota más que contar sobre tus viajes a NY... Cuidate y sobre todo disfruta!!
    Summer in Savannah

    ReplyDelete
  19. Pobrecita! Menudo disgustazo! Me alegro mucho que ya estés mejor y puedas ir.
    Disfruta y cuidate!

    ReplyDelete
  20. Menudo susto!! Yo viaje en mayo y mi esposo fue con un esguince, cojeando y todo vimos new york!! jiji. Madre mia 3 semanas en nueva york!! eso si que es viajar!! Pasalo bien!! muackkk!!

    ReplyDelete
  21. alaaa menudo susto, me alegro de que al final todo saliera bien, tómate los primeros días de relax, y a disfrutar!
    besines

    ReplyDelete
  22. Me alegro que haya ido todo bien y hayas conseguido tu propósito.
    Ir a nuestra gran ciudad NY,ahora a disfutar!!! bss.

    ReplyDelete
  23. Madre mía que susto!!!!
    Pero ya estas ahí!! Feliz como una perdiz!!
    Disfruta al máximo y cuéntanos cosas para la próxima!
    (Yo acabo de volver :P)
    Un besazoooo

    ReplyDelete
  24. Vaya faena!! Menos mal que al final puedes ir...

    ReplyDelete
  25. Menos mal que ya has pasado todo!!! Muy buen viaje IS!

    Petons

    ReplyDelete
  26. ¡Ostras Is! ¡No tenía ni idea!
    Me imagino que ya estarás de camino, así que cuando leas esto seremos casi vecinas :-)
    Nos vemos ya prontito, pero cualquier cosa, avísame, eh! Que tenemos coche y te podemos llevar donde te haga falta.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  27. De haberlo sabido antes, me hubiera quedado en New York para acompañarte...jajaja
    Me alegra saber que estás bien y que finalmente hayas podido viajar a esta gran ciudad.
    Ha sido mi primer viaje a NY, pero seguro que repetiré.
    Ahora a disfrutar!!!!!
    Eri Verdú

    ReplyDelete
  28. Puedo entender que no pararas de llorar, seguro que estabas atacada de los nervios!!! Pero por fin te has podido ir, cuanto me alegro.
    Disfruta mucho y ya nos contarás lo bien que te lo estás pasando y como va la recuperación.
    Un beso!

    ReplyDelete
  29. Me alegro que al final hayas podido ir!!

    Besos y disfruta de tus vacaciones!!

    ReplyDelete
  30. Hola guapa!!

    Oh!!! Menos mal que has podido ir!!! Disfrutaaaa

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  31. Pero nena!! No sabía nada!! Menudo susto!! Entiendo esa llorera... Pero ya estás en NY!! Así que ahora a disfrutar, que te lo mereces!!

    Un beso enoooooooooooooorme!!!

    ReplyDelete
  32. Ay Dios¡¡¡ es de película¡¡
    me alegro que todo hay salido bien al final, yo creo que esta vez te lo vas a pasar mejor que nunca¡¡ Te lo mereces¡¡
    Ánimo¡¡ Besos mil

    ReplyDelete
  33. Jolin!!! he leido tu entrada de NY y cuando he leido lo de la silla de ruedas no entendia nada.... pobre!!!!, pero mira el lado bueno, el destino a querido que te pasase justo antes de irte...IMAGINATE! SI TE PASA ALLI!!! osea que mejor que haya sido asi, con tres semanas en NY se te curan todos los males! pasalo bien guapa!

    ReplyDelete
  34. uffff, me alegro de que estés bien y que esto no haya podido impedir el viaje!

    ReplyDelete
  35. Pooobre, me imagino que estarías de los nervios, vaya mal momento (aunque ninguo es bueno) para tener apendicitis... :(

    Me alegra que al final todo haya salido bien y estés disfrutando ya de Nueva York!!

    ReplyDelete
  36. Que hubieras hecho si la apendicitis te da dos semanas mas tarde en New York ? que tenemos que saber o que llevar ? puede ser comentario en el blog nos ayudaria a los New York adictos .... recuperate!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. tengo un post especial de qué hacer antes o durante en caso de enfermedad :)

      Delete
  37. Vaya mala pata¡ espero q estés totalmente recuperada y estés disfrutando del viaje al 100%. Disfruta¡

    ReplyDelete
  38. Vaya mala pata¡ espero q estés totalmente recuperada y estés disfrutando del viaje al 100%. Disfruta¡

    ReplyDelete
  39. Hola soy yolanda de Palma de Mallorca, yo tengo un blog de cocina y me encanta New York, te he descubierto hace poco y me gusta mucho tu trabajo, soy una fan number one de las chicas de Sex and the city y si quieres pásate un día por mi blog a ver que te parece. De todas formas que te lo pases muy bien en la gran manzana, seguro de que sí, allí es imposible aburrirse, mi época preferida en Nueva York es la Navidad no he visto nunca nada mas bonito, llevo dos años seguidos visitándola por esas fechas y cada vez que voy me quedo mas impresionada. Gracias por tu trabajo y un beso.

    ReplyDelete
  40. Ayyy Is, quin patir!

    Por suerte al final todo salió bien y allí estás... ¡Disfrutando de tu city!

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  41. Ostras Is!
    Acabo de leerlo! Me alegro que todo fuera bien y pudieras cumplir tu sueño de volver una vez más a NY.
    Pero cuídate mucho y nada de esfuerzos, passet a passet, y si es necesario volver a NY, se vuelve ;-)
    Un beso y sigue disfrutando! :-*

    ReplyDelete