NOTICIAS

Thursday, August 1, 2013

Vanesa en In Your Eyes

Hacía mucho que tenía pendiente de enseñaros el viaje de Vanesa a New York, casi toda una vida preparándose para tan ansiado encuentro. No sé porqué, me suena de algo ;)

-Por qué New York? Desde años atrás, siempre había sido mi sueño, poder ir a Nueva York, pero, por circunstancias de la vida, viajaba a otras partes del mundo, y nunca a mi ansiada ciudad


Coleccionaba guías y siempre leía cosas sobre ella, incluso sabía el itinerario a seguir años antes de visitarla. Por fin el pasado julio, se cumplió mi sueño


Pensaba que tenerla tan idealizada, iba a acabar quizás decepcionandome después de visitarla, pero nada más lejos…si es verdad, que algunas cosas no son como me las esperaba, pero como todo el mundo dice, engancha, y es absolutamente cierto


Una de las primeras cosas que me emocionaron en New York fue, cuando me asomé a la habitación del hotel y vi el Empire State, se me saltaron las lágrimas, al fin estaba allí!!!


Otra de las visitas obligadas la primera vez que vas a New York, es el Puente de Brooklyn, y también se convirtió en una de las cosas que más me gustó, es impresionante y la vista de los edificios, increíble


Me encantó la vista de Manhattan y la Estatua de la Libertad desde el barquito que te lleva a State Island, totalmente recomendable


Zona Cero, impactante las nuevas construcciones que se están haciendo, van a gran velocidad, y más impactante es imaginar el caos que se produciría en esa zona cuando cayeron las torres, una pena…


Me encantó Little Italy con sus edificios con escaleras de emergencia, tan emblemático


Magnolia Bakery, una visita obligada para fans de Sex and the City


Uno de los imprescindibles de Central Park, el mosaico en honor a John Lennon con flores recién puestas


New York de noche tiene un encanto especial, me gustaba mucho pasar por la Calle 42 cerca de la Central Station, y al fondo el edificio Chrysler, mi preferido


Times Square, la entrada al musical ‘Priscilla Queen of the desert’, pasé una noche maravillosa viéndolo, me fascinó, disfruté como una niña pequeña


Y aquí estoy yo, la última mañana en NY, con mis Manolo Blahnik recién comprados, pidiendo un taxi para irnos al hotel, igualita que Carrie

Mil gracias por compartir tu experiencia Vanesa! y ya sabéis que si queréis participar, tan solo tenéis que decírmelo ;)


Buen fin de semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


11 comments :

  1. Qué guay lo de llevarse unos Manolos de recuerdo! :)

    ReplyDelete
  2. Que buenas fotos!!!

    Estoy recopilando unas cuantas de las mías , que estoy segura te van ha encantar , cuando te las envíe.

    ReplyDelete
  3. Waao esa soy, pero todavia soñando con ir... Me vi en cada linea!! Pero este año, Dios mediante, ahi estare

    ReplyDelete
  4. NYC me impactó, fue un fleclazo. Amor a primera vista, pero de estos que el periodo de enamoramiento dura en eterno. El Chrisler y el Flatiron mis preferidos. Estuve en la Zona 0 justo un año después del atentado y el dolor se palapaba, había edificios todavía con la capa de polvo en las fachadas. En Navidades tiene una magia especial. También me gusta en verano. De momento no puedo volver, me conformo con repasar las fotos y las películas ambientadas en la ciudad. besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. creo todas hacemos igual, menos mal que todavía soñar es gratis :)

      Delete
  5. Muchas gracias Is, por permitirme expresar mis impresiones sobre esta maravillosa ciudad, sigo tu blog desde hace mucho, y aunque no siempre tenga tiempo para comentar, tu blog es uno de mis imprescindibles.

    Gracias de nuevo.

    VV. http://blogdevilva.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. a ti Vanesa por compartirlo! :)

      Delete
    2. Hola Vanesa me ha encantado tu recorrido por NY!! Recuerdas el nombre del hotel donde te alojaste, que tal fue?? Lo recomendarias?? BESOOS

      Delete
  6. Me encanta!!! que ganas de volver...
    Que suertuda Vanesa con unos Manolos y encima de NY!
    Besos

    ReplyDelete
  7. Hola LaurikWorld, el hotel fue el Holly Madisson de la cadena NH, bastante bien calidad precio.

    VV.

    ReplyDelete