NOTICIAS

Sunday, August 18, 2013

Phillip Lim para Target

Nunca he hecho cola para una colección low cost de un diseñador, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo

Target, uno de mis supermercados favoritos, cada año hace una línea en colaboración y este año le toca el turno a Phillip Lim

La línea estará a la venta a partir del 15 de septiembre, y dudo dure mucho más allá, porque incluso hay una versión de su famosa sudadera Boom!

Mi pieza del deseo es uno de los bolsos que cuesta tan sólo 35$, sé que lo tengo difícil, pero qui no risca no pisca ;)



Zapatos loafers similares Pretty Ballerinas

Así que supongo que yo y 3 millones de personas más, estaremos en la puerta haciendo cola el día X, pero bueno, that's New York


Habéis ido alguna vez a alguna venta especial de este tipo? Habéis conseguido lo que buscábais?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


5 comments :

  1. Ojalá pudiera estar allí contigo =)!!!! Por cierto, leo tus posts por e-mail y todavía no había visto el cambio del blog, me encanta!

    Amparo
    You Are The One

    ReplyDelete
  2. Haremos cola y te llevaré cookies de las que hago para que se nos haga más leve la espera. Además, intentaré hablar con algún encargado de la tienda para asegurarme de que a esa llevan cosas de la línea que, atención, son tan especiales en Target que si hacen lo mismo que con Prabal Gurun, no todos los modelos estarán en todas las tiendas y no todas las tiendas tendrán prendas y complementos de la colección. Pero tranqui, lo planearemos bien ;-)

    ReplyDelete
  3. las prendas me han gustado mucho
    yo he estado en alguno de hm y vuelan
    lo unico que quedan son las perchas
    a ver si tienes suerte ya nos diras

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete