NOTICIAS

Tuesday, August 20, 2013

Buddakan New York

No es tan sólo por Sexo en Nueva York, creo Buddakan hubiera pasado quizás más desapercibido, pero seguiría siendo igualmente de espectacular

Reconozco que el ser escogido lugar de la cena de Carrie y Mr.Big tenía un punto, pero cuando entras la puerta del restaurante, no imaginas ni por asomo, que te espera al otro lado

Fue la última noche y quería acabar aquel viaje de una manera especial, así que fue una cena sorpresa, sobre todo porque si no conoces que está ahí, pasas por delante y ni te enteras


Tenía la reserva hecha pero aún así había poca gente, mejor

Pedimos un poco de cada para compartir y probar, es comida asiática, y nos pareció buenísima. Además no recuerdo el importe exacto, pero no me pareció nada caro


A veces me preguntáis si lo recomiendo, y sin duda digo sí, sobre todo si es para una cita especial ya que el lugar me parece super romántico

⌂ Buddakan
✉ 75 9th Avenue (al lado del Chelsea Market)
Ⓜ Línea A,C y E - parada 14 St.
⌚ de lunes a domingo de 17 a 23h aprox., mirar horario en la web
☎ (212)989-6612
$ entre barato y medio


Lo habéis probado?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


12 comments :

  1. Ayyyy, no lo conozco, Is. Qué ganas de volver de nuevo y hacer aún las 10000 cosas que tengo pendientes en esta ciudad...

    ReplyDelete
  2. estube 3 semanas en la gran manzana este junio y la verdad que me acorde mucho de ti y de tu blog, sobretodo al pasar con bleecker street, me hizo ilu!! como tu he vuelto enamorada de allí, pienso volver pronto! un beso!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuando se va, se cae rendido por las redes de la ciudad, imposible no querer volver!

      Delete
  3. Me acuerdo de la escena de Sexo en NY, qué lugar más precioso!

    ReplyDelete
  4. me encantó!!!!
    el sitio es espectacular, la comida estaba muy rica y para nada caro.
    a la próxima vuelvo seguro y tiene el plus de la despedida de Big y Carrie.
    un lujo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso es! comida buena y nada cara, cosa rara para ser NY ;)

      Delete
  5. por fuera no dice lo que esconde dentro
    un sitio increible

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete
  6. Me cachis en la marrrrrrr.... (y curraba al lado) no te digo más! Aunque yo tuve mi propia ración de SATC, encontrarse a Mr.Big vestido de dominguero vale su precio en oro! ;) (no, no hay prueba del delito¡qué lástima!). Besos Is! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. pero que me dices??? vamos ni te pregunto, pq seguro que Mr.Big de dominguero pierde mogollón ;)

      Delete
  7. Sería un buen sitio para una cena especial

    ReplyDelete
  8. Estaría guay poder ir y reservar mesa en ese lugar. :)

    ReplyDelete