NOTICIAS

Sunday, August 11, 2013

Marc Jacobs beauty store en Bleecker St.

Para las incondicionales de Marc Jacobs entre las que me incluyo, llega una buena noticia, ha abierto su primera tienda en Bleecker St. donde venderá toda su línea cosmética

Sinceramente, no tengo ni idea si es bueno o no, pero es que no me importa

¿Habéis visto que maravilla de envases?

Marc Jacobs beauty store en Bleecker St.




La tienda fue inaugurada la semana pasada, y con ella serán cuatro las que el diseñador tiene en mi calle ;)

Quienes no paséis por New York, sepáis su línea de belleza está la venta en Sephora USA, y no sufráis, seguro llega a otras ciudades del mundo

⌂ Marc Jacobs Beauty Store
✉ 385 Bleecker Street
Ⓜ Línea 1,2 y 3 - parada 14St.
⌚ de domingo a sábado de 12 a 20h
☎ (212)924-6126
$$ medio

A parte de yo, alguien más no se resistirá a esas boniteces?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


8 comments :

  1. pues ya era raro que no la tuviera!

    besos

    ReplyDelete
  2. Seguro que se me antojaría algo

    ReplyDelete
  3. Qué bonitos son!!! Anda que no lo vas a pasar bien guapa!! Tu calle es de lo más animada de la ciudad!!
    Bss

    ReplyDelete
  4. Madre mía,
    ¡¡Se me acaban de poner los dientes largos!!
    Ya era hora de que MJ sacara línea beauty...
    ¡Gracias por el post!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Hola preciosa!!!
    Anda el Marc que listo es, pero es que todo lo que hace lo convierte en oro y no me extraña, son auténticas monadas, a mi me encantan, pero vamos tiene fijación con tu calle, porque hasta creo que vive por las inmediaciones, pero al parecer más hacia Chelsea, nuestro amigo nos ha dicho que lo ha visto ya varias veces paseando su perro por las noches cerca de Bleecker y alrededores.
    Ya no te queda nada para volver!!!! Yupiiiiiiiii!!!!!

    Besuquis
    Pituchic

    ReplyDelete
  6. Tiene muy buena pinta, esperemos que pronto llegue a España!!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ReplyDelete
  7. M'encantaria comprar-me un dels pinta ungles, espero que la col·lecció arribi aquí perquè he vist que ni a sephora ni a la web de marc jacobs envien a espanya. quin pal :(( un petonet x

    ReplyDelete
  8. Bon dia!!
    Jo sóc com tu tooot el que fa ell m´encanta!!
    ptoooo

    ReplyDelete