NOTICIAS

Thursday, August 8, 2013

Outfit black and gold

Hace años tenía la firme convicción de que el negro pegaba con todo. Mentira, el dorado pega con todo

No sé si soy la única que le pasa, que siente la tremenda necesidad de ponerle un toco dorado a casi cualquier look. Si no, parece que le falta algo

Lo peor de todo es que, todo y la supuesta abundancia de dorado a nuestro alrededor, no encuentro casi nada!

Desde aquí hago un llamamiento, cinturones que no pesen y sandalias doradas, si alguien los ve, que me avise

Vestido y cinturón Asos
Zapatos mujer Sfera, similiares Sebastian

Este vestido fue un amor a primera vista, tiene un corte skater perfecto, queda que ni pintado y el escote en la espalda es, mamma mía! super bonito

Y las sandalias... fueron un amor a primera vista en cuanto se las vi a Mayka en Gijón, mis sudores me ha costado encontrarlas

La de vueltas que he dado por Barcelona buscándolas sin éxito, para al final al cabo de largas semanas, encontrarlas en mi ciudad!

Lo feliz que pueden hacerte unos zapatos de 20€, será que valgo tan poco? ;P


Buen finde!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


10 comments :

  1. Tengo un vestido plisado al que le pongo un mini cinturón con hebilla dorada, collar étnico con dorados y rojos y zapatos rojos o sandalias doradas según la ocasión. Y sí, queda bien. Y todos los metalizados en general!

    un beso

    ReplyDelete
  2. Lo feliz que hacen unos zapatos por 20€ sobretodo si no te hacen daño, te quedan divinos y te combinan bien!!! Que si costasen 40€ con todos los requisitos estariamos también contentas, pero que si nos los dejan mas baratos no nos vamos a quejar verdad?

    ReplyDelete
  3. Booon dia Is!!
    Totalment d´acord jo a tot i poso daurat.
    Les sandàlies són precioses
    ptooo

    ReplyDelete
  4. Cinturones ha habido en Mango! No sé lo que quedará... Ni el peso! :-)
    Lara

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí en Mango vi uno que me gustó, pero pesaba... :(

      Delete
  5. somos como las urracas
    como nos gusta un dorado
    el cinturon es chulisimo

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete
  6. A mi tb me rechifla el dorado, sobretodo en anillos y pulseras...en asos hay muchos cinturones dorados muy bonitos...no creo que pesen porque son metales malillos...

    ReplyDelete
  7. X cierto, vas a la NYFW? ainss me he leido todos tus consejos y post sobre la semana de la moda y colarse, he mirado en internet...aaaaa...sería la ilusión de mi vida pero no sé, yo echarle morro le echo, me pongo un outfit superfashion, pongo cara de tonta y sonrisa de niña buena pero y si no cuela????
    Isa que puedo hacer???

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues todavía no es seguro, pero seguramente sí. sobre colarse... yo no te puedo decir porque no lo he hecho, vi que no era excesivamente difícil, pero no puedo poner la mano en el fuego


      besos!

      Delete