NOTICIAS

Tuesday, June 5, 2012

Big apple barbecue block party (la barbacoaa la barbacoaaaaa)

Actualizado 2013

Apuntad, este fin de semana nos vemos en Madison Square Park en la barbacoa más grande de Estados Unidos, oléeeeee!!!!

Os prometo que me lo paso pipa explicándoos lo bien que se lo montan estos neoyorquinos, yo quiero!!

Cocina cocina... como que no, ahora sobre hidratos de carbono son los reyes... mirad las fotos


lo que yo daría por esos ribs con salsa barbacoa yummy yummy!!

Este es el noveno año que se celebra la Big Apple Barbecue Block Party, que se celebrará el 8 y 9 de junio de 11am a 6pm

Cada plato de barbacoa cuesta 8$, y mientras que los deboráis en los asientos habilitados, se ofrecerán demostraciones culinarias y actuaciones musicales

En serio, que otra ciudad puede ofrecer todo esto?

Aquí la web del evento por si queréis saber más, y si no sabéis donde está Madison Square Park, os diré que es la placita que hay justamente delante de la Plancha o Flatiron Building

Vamos que nos vamos!!


Muaaaa!

13 comments :

  1. Estos yankis son la bomba, no pierden la oportunidad de hacer una barbacoa. Si estuviese en NYC no me lo perdía

    besos

    ReplyDelete
  2. Que guay! La verdad esq tiene pintaza

    ReplyDelete
  3. No me enseñes estas cosas en plena operación bikini!! malévola!!

    Besotes

    ReplyDelete
  4. Jajajaj, seguro que el olor a churrasco de las calles no se va en días.
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  5. Anda que no se lo montan bien!! ;)
    Un besazo guapa!

    Cutting Edge

    ReplyDelete
  6. Qué cosas más guays pasan alli!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  7. Quien pudiera esta ahi y ponerse hasta arriba! mmmmmm que rico!

    ReplyDelete
  8. Hay que ver como se lo montan, siempre con algún sarao entre manos!
    Estos americanos todo lo hacen a lo grande! :)

    bssss

    María

    ReplyDelete
  9. Hola,
    Qué iniciativa más chula! A mí no me gusta la carne, pero me dan ganas de comer un trozo de "callllnee", con sus patatitas, y el "kechuuuu". jaja.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Soy vegetariana pero viendo èsta foto me ha provocado comerme un buen churrasco;ese olorcito llega hasta aca.Un beso.Paola L.

    ReplyDelete