NOTICIAS

Saturday, June 16, 2012

Fiesta años 20 en Governors Island

Actualizado 2013

Desde que hace dos años supe de su existencia, tenía muy claro que yo tenía que verlo y vivirlo en persona

Sabéis esos momentos de felicidad infinita? pues eso

Es espectacular como estos neoyorquinos se montan fiestas, se meten en el papel y te hacen sentir que estás en otra época. Esa maquina del tiempo que anhelo, ayer fue una realidad






Solo puedo deciros que si coincidís en próximas, no debéis faltar, el sitio y el motivo lo merecen

Grabé un pequeño vídeo, espero podáis sentir aunque sea un poquito, esa década de los collares de perlas, vestidos a la cadera y caballeros de pajarita


Esta peculiar fiesta se celebra los días 15 y 16 de junio y 17 y 18 de agosto en Governor's Island, más info aquí


Pasad un buen domingo

17 comments :

  1. Qué envidia más mala malísima me está entrando. Yo quieroooooo!!!

    Besos. Sigue disfrutando y contándonoslo.

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado las fotos, tomo noto de los dias (lo he visto en el post del año pasado) y el lugar por si acaso ;)

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que ideales no?? me ha encantado la verdad que se lo montan de lo mejor:))

    ReplyDelete
  4. Qué chulo!!!!me encanta esa máquina del tiempo!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Iss lo siento pero te estoy odiando en todo momento!! vaya viaje chulo estás haciendo, definitivamente te tienes que ir a vivir allí!!!
    besos

    ReplyDelete
  6. Alucinante, ¡quiero ir!
    Marta

    ReplyDelete
  7. Parece el mismísimo cuadro de Renoir, el de Moulin de la Galette.
    Me encanta la idea!!

    ReplyDelete
  8. guuuuau como mola!! parece una película ;)
    como estas disfrutando!! :D

    ReplyDelete
  9. Que bueno, con lo que me gustan a mi los 20's!!!!!!!!
    Muy buen post!!!!

    ReplyDelete
  10. ay dios, que delicia de fiesta, es como volver a la epoca antigua, un poco como midnight in paris, pero en NY!!! disfruta muchisimo y siguenos contando!! te mando un beso enormeee! estoy buscando el post de la ultima fiesta del blogger night out, podrias mandarme porfa el link??? graciasssss ! muuuuaks
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. ¡¡Que pasada!!
    Verlo sería para mí lo más.
    Besos...

    ReplyDelete
  12. Espectacular, es como meterse dentro de El Gran Gatsby :)
    te vestiste de años 20?

    ReplyDelete
  13. Es una de las cosas que admiro de los estadounidenses, cuando hacen algo lo hacen de verdad! Aquí en España a una fiesta de este estilo aparecen 10 personas vestidas de época, y el resto les miran como si fueran bichos raros. Ojalá pudiese participar en una fiesta como esta, seguro que lo disfrutaste a tope!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  14. V.Mirasol: pues eso mismo pienso yo, por eso me emocionan tanto estas cosas, porque se lo toman muy en serio y solo con eso, disfrutas mil veces más

    Valentina: bueno, no full equipe, pero tengo un vestido muy del estilo de la época, me faltó el tocado, el collar de perlas y los labios rojos ;)

    ILoveMelita: la de mayo? si es de esta última no hice post


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  15. Como mola esta fiesta!
    Seguro que disfrutaste un montón!
    Besos

    ReplyDelete